Cap 8

61 9 0
                                    

Hola,mi nombre es Onodera ___ y desde hace una semana estoy envuelto con un chico de carácter fuerte, alguien un tanto egocéntrico y definitivamente bastante mimado...pero en especial alguien valiente, persistente, tierno en su modo, mi héroe y el único al que admiró.

Me encontraba entregando mi carta de renuncia a recursos humanos, se les hizo raro que en tan poco tiempo dejara de ser pasante, dije que era asuntos personales.

-vaya, fue un gusto señorita Onodera, ojalá volverla a ver- exclamo la chica de recursos humanos.

-si...-salí del lugar con un peso menos, ya no soportaba cargar esa peluca tan pesada.

Cuando entré al auto seguí mi ritual de prender la radio en mi emisora favorita, escuchar música me relaja si soy sincero. Mientras conducía escuche la noticia de un recital de ballet, en mi mente recordé esos moretones de Cass, ahí se fue mi paz.

Llegue a mi oficina a rellenar unos artículos que faltaban por terminar, pero mi mente estaban en esos moretones, me daba importancia no poder hacer algo...

-¿qué se supone que debería hacer, acaso tengo derecho a intervenir en algo tan ajeno a mi? Quisiera ser como Damian, el como es un héroe puede intervenir además de que es su hermana, seguramente tiene todo bajo control- pensé mientras sumergía mi rostro a mi computadora ya que había perdido mis anteojos.

-¡Onodera, mi periodista favorito!-exclamo mi jefe, no preste atención ya que cuando me concentró en mi trabajo suelo desconcertarme de ma realidad-....Onodera, se que eres japonés y apenas puedes abrir los ojos pero mira acá.

-finalmente desperté y cuando me volteó, mi jefe estaba con un chico completamente desconocido para mi, como si trabajara a control remoto me levantó y hago un reverencia- mis disculpas señor-mire al otro chico-mucho gusto Onodera ____.

-Onodera nosotros no hacemos eso aquí, ya te hemos dicho eso, pensarán luego que es una revista otaku.

-l..lo siento-dije bastante avergonzado.

-tranquilo, se me hace bastante genial que mantengas tus costumbres-dijo el chico,al cual no vi con claridad-ah,si, me llamo Jonathan Kent.

-el va a ser tu fotógrafo ¡es un pasante pero mientras te vas acoplando quiero que le enseñes a este prodigio todo sobre el periodismo!- dijo mi jefe entusiasmado.

-¿kent?me suena ese apellido...

-ah si, mi padre Clark kent.

-me sobre salte cuando escuche eso-¡¿qué, qué hace el hijo de una eminencia en una revista de mala clase? Sal de ahí antes de que te exploten laboralmente-pensé aún manteniendo la compostura-¿qué hace el hijo de Clark Kent en Gotham?

-vine por una beca, la educación es mejor acá y además puedo ver a mi mejor amigo.

-ah comprendo-sonreí-vaya que adorable,me recuerda cuando me mude a esta ciudad.

Le di un recorrido a Jon por toda la oficina, le pregunté si tenía alguna duda y me dijo que no. Fue difícil ver por mi ceguera pero me conozco este lugar de pies a cabeza.

-bien Jon, para iniciar creo que sería bueno tomar esta columna ¿qué opinas? Mañana es el concierto de los blast, iríamos los dos a cubrir la noticia.

-ahhh...no se si deba -dijo bastante nervioso.

-¿por qué, no te agrada? Tienes que ser profesional si te contará las cosas que hice para dejar de ser pasante-me sonrojé.

-ah si tienes razón-el se rió.

Al finalizar el día fui a una cafetería con Damian, el lugar era bastante sencillo ya que no era una cita.

-digo, se supone que ya estamos en universidad no entiendo la necesidad de trabajaos en equipo.

-créeme en tu día a día vas a trabajar y tendrás que llevarte bien con tus compañeros, por cierto tengo un fotógrafo finalmente-dije entusiasmado.

-¿ah?no entiendo ¿por qué tienes un fotógrafo?.

-ah es mi compañero básicamente, el toma las fotos y yo anoto, somos como un equipo en cuestión-dije sonrojado- los dos somos novatos, pero es un buen comienzo ¡además es hijo de dos periodistas reconocidos!

-vaya, eso es genial, además finalmente podrás tener más amigos-el se burlo de mí.

-no es gracioso, apenas me he podido adaptar, en Japón también era bastante asocial y solo tenía 4 amigos-suspire sonriendo mientras tomaba un sorbo de café.

-ah ya veo, yo si era antisocial de pequeño, bueno ya sabes esa historia ¿no? Y si no te la digo luego, no quiero decirla en público...

-¿qué,acaso eres un vampiro?que yo sepa los vampiros son pálidos-dije con una risa arrogante.

-el sonrió de lado y me dio un golpe en la frente-mejor toma tu chocolate.

P. O. V Damian Wayne

En la noche salí a patrullar pero esta vez tenía la compañía de mi mejor amigo.

-vaya, hace tiempo no te veía.

-ey,el mundo necesita a superman y yo soy superman-dijo el volando bajo por mi al rededor- ademas la universidad me ha estado asfixiado.

-te dije que no soportarías el ritmo de Gotham, típico de chico de granja ¿por qué no mejor vas y ordeñas vacas?

-la única vaca que voy a ordeñar es a la gorda de tu madre.

-me saque un poco de mis casillas al escuchar eso ¿mis oídos acaban de presenciar a mi mejor amigo respondiéndome?-Dios mio...Jon.

-¡lo siento Damian,no fue mi intención!-ahí esta, mi crybaby de siempre.

-me eche a reír-tranquiló Jon,no hay problema, es que me sorprendió...ya estas creciendo.

-soy mayor que tú y más alto.

-nadie de pregunto Jon-dije de forma un tanto molesta.

-por cierto Damian, quiero preguntarte algo -dijo sonrojado-¿puedo ir al concierto de Nika? .

-¿estás hablando enserio? Bueno, supongo que si, no eres mi perra Jon -rodé mis ojos- pero ¿por qué quieres ir? Pensé que no te gustaba el rock.

-bueno... es que estoy haciendo las prácticas y bueno voy a cubrir el concierto.

-¡eso es genial ¿por qué no me lo dijiste?!.

-porque no tenía el tiempo, de igual forma no es para tanto.

-me sentía mal, cada vez me sentía más lejos de mi amigo-Jon...te juro que quisiera que todo hubiera sido diferente esa noche.

-lo sé, pero la vida sigue ¿no? Es mejor dejar todo atrás y seguir siendo amigos como cuando éramos niños.

-no dije más y solo asentí mi cabeza.

Al día siguiente estaba en una conferencia en la universidad sobre economía, la verdad no preste atención ya que desde que soy niño se todo sobre números y esas cosas.

-que aburrido... quisiera ahora mismo estar en la playa-jugué con el lápiz y lo mordí.

-¿aburrido?-exclamo una voz femenina bastante irritante.

-no me jodas...-susurre-Nika.

Continuara...

⁂ミ★ℒ𝒶 𝓃ℴ𝓉𝒾𝒸𝒾𝒶 𝓅ℯ𝓇𝒻ℯ𝒸𝓉𝒶✫彡⁂(𝐃𝐚𝐦𝐢𝐚𝐧 𝐰𝐚𝐲𝐧𝐞 𝐱 𝐭𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora