Cap 9

48 8 5
                                    

P. O. V Narrador
Ah Japón, país conocido por gastronomía, hermosos paisajes y en especial...por una gran tasa de suicidio. Pero eso no nos interesa. Algo muy común en familias asiáticas es querer hacer a sus hijos abogados, ingenieros y en especial...Médicos.

-¡mamá te dije que no quiero ser doctor!-aquel niño de voz chillona, cubierto de acné y flacucho es nuestro querido ____.

Hace un tiempo, un año antes de que ____ se graduara. Sus padres ya estaban eligiendo qué carrera debía estudiar, pero a nuestro pequeño Onodera siempre le llamó la atención el periodismo.

-no entiendo ¿por qué tanto afán con estudiar periodismo?-exclamo su madre.

-porque me gusta, me gusta la idea de exponer la verdad...y quiero ir a las galas de televisión americanas-si, nuestro pequeño Onodera era demasiado ingenuo.

-vaya, eres nuestra decepción ¿por qué no eres como tu hermana?se caso con un médico millonario y de paso ella es una médica.-exclamó su padre.

-no me voy a casar con un médico millonario...

-¡no me refería a eso, lo último que pido es un hijo gay!.

Así el pequeño Onodera estudió más de la cuenta para ganar una beca, estudio tanto nuestro pequeñito Onodera que finalmente logró conseguir una beca. Fue el mejor alumno, porque nadie lo quería invitar a fiestas entonces tenía tiempo de estudiar.

Y así nos remontamos en el presente, en la familia Onodera que esteban cenando, con su hermosa hija Haruki.

-me alegra que hayas podido sacar tiempo para cenar con nosotros Haruki...-exclamó la madre de Onodera.

-no es nada, mi esposo cubrió mi turno ¿no es un encanto?

-definitivamente, ese yerno mío es mi orgullo...no como mi hijo.

Mientras la familia comía, a la hija mayor le entró una llamada de su marido.

-¿cielo?...¡¿espera qué?!-por la reacción de la mayor de los Onodera, se puede saber que no fue una excelente noticia.

Resulta que por toda Japón están rodando fotos de "Haruki" con Damian Wayne, algo que despertó el interés de la prensa. Esas fotos en un inicio fueron publicadas en twitter para crear un rumor que el heredero de las empresas Wayne estaba saliendo con alguien. Lo que no esperaban es que llegaría hasta Japón donde todo el mundo conocía a la gloriosa Haruki y a la familia Onodera. Una familia de Médicos conocidos y prestigiosos...excepto por ____, el es periodista y pobre.

-no puede ser, lo que me faltaba...mi hijo haciéndose pasar por mi hija ¿tú sabías de eso?-pregunto el padre.

-bueno...si, pero no pensé que se saldría de las manos-ella suspiro-¡ahora todo el mundo piensa que salgo con un menor, mi reputación como médica está arruinada!

-tranquila hija no es el fin del mundo, solo hay que hablar con tu hermano y seguro mueve algunos contactos para que quiten esa foto-exclamó la madre-ya sabemos que anda con gente con poder...-exclamo muy decepcionada.

P. O. V ____

Hola, mi nombre es Onodera ___ y ya saben el resto ¿no?actualmente no hay ningún problema...excepto por la sobre explotación laboral.

-trabajas demasiado ¿que tanto haces?-decía Damian a mi lado, el estaba jugando en mi consola y de vez en cuando me miraba de reojo.

-el nuevo pasante es demasiado bueno, trae varias fotos, no hay que desaprovechar ni un segundo -dije mientras usaba mi laptop-por cierto ¿qué tal la universidad?

-ahh...bueno, aburrida-el pauso la partida y me abrazo la cintura-¿no puedes descansar solo 5 minutos?ayer no pude verte por estar patrullando y cuando te visito solo estás trabajando.

-que tierno, parece un niño pequeño...y pensar que es el compañero de Batman-pensé mientras dejaba mi computadora a un lado y me ponía abrazarlo y a llenarle el cuello de besos.

-mmm...oye no hagas eso, me da cosquillas.

-me reí un poco y pare-entonces ¿qué quieres hacer?-en eso me sonó el teléfono y era mi hermana, cuando contesto me grita y yo altero un poco-¡¿Haruki?!

-¿qué, Haruki?-dijo Damian confundido.

Ella me explicó enojada que hay rumores que dicen que está saliendo con Damian por unas fotos mías que se filtraron.

-vaya, veré que puedo hacer...-le colgué.

-¿qué sucedió?-pregunto Damian bastante serio.

-filtraron fotos nuestras, no se en que momento nos tomaron fotos, debí suponer que esto podría pasar...ahora mis padres me deben odiar más que nunca-me quite mis anteojos suspirando para luego tumbarme al sofá-jamás podré pisar Japón otra vez.

-el frunció el ceño-vuelvo enseguida, tengo que hablar con alguien...-me dio un beso y salió por la puerta.

P. O. V Damian Wayne

Hace unos días, Nika había ido a visitarme a mi universidad.

Flashback...

Salí con ella del salón de clases, ella usaba lentes y una gorra para que no la vieran pero de todas maneras se podía ver su sonrisa detrás.

-¿qué haces acá?eres la última persona que quiero ver en estos momentos-estaba enojado con ella, había acosado a ____ y de paso me dedico un álbum diciendo que era un cretino gay.

-que lastima, yo moría por verte.

-claro, te creo Nika...-dije bastante sarcástico-¿qué quieres?.

-la verdad, te extraño ¿estás saliendo con alguien ahora mismo?.

-que descarada eres, terminas conmigo, haces un álbum donde dices que soy un cretino gay y de pasó acosas al pobre periodista que hizo el artículo.

-ohhhh...el té contó, entonces son cercanos-ella se rió-me tengo que ir, solo quería verte pero veo que estás ocupado.

Y si, ya sospechaba que tramaba algo, así rastree desde mi moto su ubicación. Llegue a un hotel que casualmente mi padre es dueño, vaya mierda.

-esa perra esta loca...-pensé mientras subía el elevador.

Cuando toque su puerta ella abrió de inmediato, usaba bata y yo solo la veía con asco.

-pasa, no hay nadie...

-Entre y cerré la puerta-¿fuiste tu,no es así?tu tomaste esas fotos.

-si, pero no sabía que llegarían hasta esa parte del mundo ¿como iba a saber que esa chica y su hermano vienen de una familia de médicos famosos?.-se cruzo de brazos.

-¿por qué lo hiciste?.

-porque me dio celos-ella me vio-¿qué, no puedo sentirme insegura?desde que terminamos no he salido con nadie, no ha pasado el periodo de duelo prolongado.

-esa es la cosa más estúpida que he odio salir de tu boca ¿si?mira no era necesario eso, tu y yo terminamos.

-¿entonces por qué subiste el artículo?-ella se puso a la defensiva.

-¡¿enserio?!tu...me tomaste fotos antes del artículo, estas loca-no dije nada por unos segundos-borra esas fotos o hundo tu carrera.

-¿tu?tengo formas de delatar tu identidad.

-no harías eso.

-ponme a prueba, da igual si borro esas fotos están por toda la red y el internet no olvida.

-¿por qué hiciste esto?.

-ya te dije, estaba celosa...no puedo soportar la idea de que estes con alguien más.

Me fui de la habitación sin decir nada, cuando conduzco mi moto llamo a mi mayordomo indicándole las ordenes de hackear la cuenta donde se publicaron esas fotos y dar un comunicado diciendo que es falso.

Nika podrá amenazarme, todo lo que quiera pero no dejaré que lastime a ____.

Continuara...

⁂ミ★ℒ𝒶 𝓃ℴ𝓉𝒾𝒸𝒾𝒶 𝓅ℯ𝓇𝒻ℯ𝒸𝓉𝒶✫彡⁂(𝐃𝐚𝐦𝐢𝐚𝐧 𝐰𝐚𝐲𝐧𝐞 𝐱 𝐭𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora