Mi nombre es Onodera ____ y hace unos meses me fui de la casa de mis abusivos padres, no lo malinterpreten amo a mis padres, sacrificaron muchas cosas por su hijo...y cuando digo "su hijo " me refiero a esa idea de hijo perfecto que tenían. Verán Japón es un país conservador, ya saben, lo típico ¿no?yo nunca fui así y eso les molestaba y no me sorprende que nunca me hayan llamado...hasta ahora.
-¡¿como es posible que te hayas involucrado en este tipo de cosas?tu padre y yo ye educamos bien!-decía mi madre por teléfono.
Aún que había pasado una semana, ella seguía enojada por "difamar" la imagen de mi hermana, ya todos sabían que era falso y seguro se les había olvidado.
-colgué el teléfono y me tumbé en la cama-por lo menos es sábado...
Justo cuando iba a dormir me llama mi jefe, esto tiene que ser una pesadilla ¿ni siquiera en mi día libre puedo descansar?tal vez sea asiático pero tengo mis límites.
-¿qué pasó jefe?.
-necesito que remplaces a tu compañero, esté como se llamaba...no importa, quiero que vayas con Jonathan a Atlanta y cubran una noticia.
-de acuerdo ¿cuando iré?.
-ahora-no tuve tiempo de responder cuando ya colgó la llamada.
Escuche un claxon desde afuera, cuando vi era Jonathan con una sonrisa desde la ventana de su auto. Hice una maleta rápido y baje de prisa.
-vaya, llegaste temprano...-me subí al auto.
-si, no quiero llegar tarde, además es nuestro primer viaje como periodista ¡¿no es emocionante?!.
-Jonathan es muy alegre, no se si es porque aún es novato en el periodismo o simplemente es así, es demasiado lindo-pensé mientras lo veía conducir.
-¿te gustaría escuchar algo?.
-ah bueno ¿que tienes en tu playlist?.
-sus mejillas se pusieron rojas-¡yo escucho demasiado a Taylor swift, el 90% de mi play list!ah...perdón es que me emociono.
-tranquilo, creo que es genial...mi hermana también era demasiado fan de ella, es 7 años mayor pero se caso rápido.
-¿ah?vaya eso no se ve nunca hoy en día.
-si, por lo menos termino la carrera de medicina pero creo que era una excusa de irse de casa -me sonrojé de vergüenza-¡olvida lo que te dije!
-tranquilo, nunca hablamos tu y yo-el se rió un poco-es agradable.
-es verdad, jamás hemos tenido una charla normal, solo me enfocó en el trabajo ¿cómo no parece agobiado?que chico tan tierno...
Cuándo llegamos al hotel fuimos donde nuestra entrevistada, era una modelo. Iniciamos con una sesión de fotos para luego hacerle unas cuantas preguntas.
-Dios estoy cansado...-dije bostezando en el bar del hotel-¿tu no?
-no-dijo tomando un sorbo a su bebida-la verdad me gusta el lugar.
-ya quisiera tener tu energía, me siento como un viejo-suspire y sentí mi teléfono sonar-dame un segundo...-fui hacia una esquina para responderle a Damian-hola, ya me hacía falta tu llamada, no creas que soy cursi ¿si?.
-y yo juraba que era terco, no importa ¿dónde andas?fui a tu casa y no estabas.
-pasas demasiado tiempo en mi casa...estoy en Atlanta cubriendo un reportaje.
-¿Atlanta?-su voz sonó preocupada-¿por qué no me lo dijiste, con quién estás?.
-ah, estoy con mi compañero, relájate estaba ocupado, no te pongas celoso ni que fuera...-decidí cortar la frase-me tengo que ir, nos vemos.
-oye, espe-colgué antes de que terminará de hablar.
Me puse a pensar en que éramos Damian y yo exactamente, no soy un niño para estar pensando en esas cosas, pero ¿por qué doy tantas vueltas en esto...vaya problema.
Fui con mi compañero con una sonrisa pero la atención de todos en el bar fue hacia un trueno que sonó, cuando vimos era una tormenta y nuestra atención se dirigió hacia las noticias del clima.
-vaya con que va a haber una tormenta ¿crees que se bueno que conduzcas?.
-mmmm...supongo que si puedo-el dijo con una sonrisa grande.
Me eche a reír al escuchar otro relámpago.
-definitivamente no, le dire a la revista que nos de una habitación.
Después de una hora ya habíamos conseguido una habitación y le escribí a Damian diciéndole que todo estaba bien.
-vaya, debe haber mucha gente en problemas-dijo Jon bastante serio.
-si, pero ¿puede hacer uno?-dije con los ojos cerrados pero los abrí cuando sentí una brisa, mi confundido a Jon ya que tenía nieve en el hombro-¿en que momento saliste?.
-nunca salí, solo...abrí la ventana-se río demasiado nervioso.
Durante unos minutos estaba algo preocupado, no sabía nada de Damian "¿qué habré hecho mal?"decía seguido en mi cabeza.
-¿sucede algo?-Jon se acercó a mi cama.
-nada, es solo que...mira estoy saliendo con alguien, pero no tengo claro que somos.
-¿lo quieres?.
-me quede en blanco-lo apreció, pues si...pero ¿lo quiero?es demasiado pronto, solo es pasar el rato y ya, además no creo que el me quiera.
-entiendo, pero ¿si no te sientes cómodo con eso porque sigues con el?debe haber un motivo ¿o no?.
-si...pero no quiero hablar de eso ¿vale?.
-de acuerdo.
P. O. V Damian Wayne
Estaba ayudando a mi padre con unis crimínales, era una fábrica de drogas financiada por el pingüino. Estaba golpeando a uno de los involucrados.
-¡¿dónde está está el pingüino?!-dije jalándole de la camisa.
-¡no lo sé, solo soy un maestro química de primaria!.
-¿ah, eso significa que estas secuestrado?-le di otro puño-¡¿como se que no mientes?!.
-¡Robin!-mi padre me jalo y me susurro-ese era el maestro de tus hermanos...
Me sonrojé de pena y me acerqué al profesor.
-mala mía profe, no piense mal de mí.
Mi padre y yo fuimos a la baticueva a seguir con el caso, todo iba bien hasta que llego Seline... a ver no me cae mal, pero siempre terminan y vuelven ¿qué clase de ciclo vicioso es ese?.
-vaya, con que el pingüino...es un tipo rudo solo cuanto tiene a sus novios trabajando para el-se río-están buscando mal.
-¿a que te refieres?.
-el pingüino no va con rodeos, se ahogan en un vaso de agua...-ella cargo a su gata-lo más probable que lo encuentren por debajo de la ciudad.
-puede que tangas razón.
Nuestra atención se desvió cuando en la bati computadora, nos había llegado un mensaje y lo abrimos enseguida. Era el pingüino.
-¡hola batman, si estas viendo este mensaje es porque tengo un amigo que presentarte!-la cámara del pingüino enfoca en...¿____?.
-¡¿qué?!-me enojé y sentí impotencia al verle de forma, tan vulnerable.
-¿quien es ese chico?.
La última fue de ____ amarrado con una cinta en la boca para cortar el video. Me hirvió la sangre que no lo pensé dos veces y tome mi moto sin saber si tenía aún gasolina para un viaje tan largo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
⁂ミ★ℒ𝒶 𝓃ℴ𝓉𝒾𝒸𝒾𝒶 𝓅ℯ𝓇𝒻ℯ𝒸𝓉𝒶✫彡⁂(𝐃𝐚𝐦𝐢𝐚𝐧 𝐰𝐚𝐲𝐧𝐞 𝐱 𝐭𝐮)
FanfictionImagínate que tu jefe te diga que dejaras de ser un simple pasante a ser un verdadero periodista a cambio de que te infiltres en las Empresas Wayne con el fin de cubrir el nuevo escándalo amoroso de Bruce Wayne y la ex criminal Seline Kyle...pero pa...