Hola mi nombre es Onodera ____ desde pequeño siempre me ha gustado el periodismo, creo que hablar con la verdad es el mejor arte. Excepto cuando tienes a una albina en tu oficina buscándote por acusarla de difamación.
-¡¿dónde está?!-la chica que está gritando es Nika,la vocalista de los blast y la ex de mi...bueno el título no importa ¿verdad?.
Me oculté en él armario del conserje,no quería enfrentarla ya que apenas era mi primer día como un periodista desde ese reporte,no iba a decir que todo era mentira,bueno en parte es cierto pero en mí defensa Damian nunca se declaró gay.
-carajo,carajo...ojalá se calme, cuando quise ser periodista no me refería a esto en absoluto ¡pensé que resolvería casos de corrupción, atraparía a criminales por buscar la verdad!-suspire-ahora estoy en el closet escondiéndome por una clase de zombie cantante.
-mi jefe,Nolan,abrió el closet-ya sal de ahí Onodera ya se fue...
-ay que bien-cuando salgo del closet me volteó y veo a Nika,me acomodo mis lentes y salgo corriendo.
Intento salir por la ventana pero ella me agarra del cuello,acomode mis anteojos y trague en seco,Dios con razón fue novia de Damian tiene su mismo carácter amargado.
-así que ¿este es el enano que me tachó de mentirosa?ja,ese bastardo de Damian...¿cuanto te pago ese bastardo?.
-no me pago nada...-me levanté y acomode mis lentes-solo hice mi trabajo.
-¿tu trabajo?ja,bueno...eres periodista,entonces ven a mi concierto-ella me entrego dos tickets-y lleva a tu amigo,quiero verlo.
Ella se fue del lugar,yo vomité en un bote de basura. Mis jefes me dieron una botella de agua, y me secaron el sudor de la frente.
-tranquilo Onodera, no volverá a molestarte, sabes bien que este trabajo siempre trae problemas...-dijo mi otro jefe.
-si,no tienes que ir a ese concierto,mejor enfócate en redactar artículos por el momento.
-no,quiero ir-acomodé mis lentes-pero con mis propios medios.
Fui donde Damian el cual estaba en el gimnasio de su mansión,no había nadie además que su mayordomo pero en si solo estábamos el y yo en esa habitación.
-definitivamente no iré-el exclamó haciendo curl de biceps en frente al espejo-¿por qué iría? No soy un mal ex,ella es la mal ex que se puso a decir eso y fue tan descarada para acosarte.
-¿así era cuando salían?
-no,ella era genial,pero desde que se volvió famosa ahora piensa que puede pisotear a todos...-el suspiro dejando las mancuernas a un lado,tomo de su termo de agua y se seco su sudor.
Yo me quede viéndole sonrojado,desvíe mi mirada hacia otro lugar pero el se quizo burlar de mi y me tomo del mentón volteándome la cabeza para darme un beso corto.
-¡que asco estas sudado!-lo empuje sin fuerzas.
-¿te quejas?anoche tu cara olía a...mejor me calló.
-¡deja de decir cosas tan vergonzosas,eres un cretino!-me cruce de brazos.
-el se rió y me tiro su toalla-me voy a duchar ¿no quieres venir?
Al final accedí, los dos estábamos en la ducha,sentía como los besos de Damian recorrían mi cuello mientras caía el agua caliente,me volteé para posar mis manos en su cuellos e empinarme para poder besarlo; nos dejamos llevar por ese cálido beso pasional que que no me di cuenta que estaba perdiendo el equilibrio, si no fuera por Damian que me tomo de la cintura me hubiera caído.
ESTÁS LEYENDO
⁂ミ★ℒ𝒶 𝓃ℴ𝓉𝒾𝒸𝒾𝒶 𝓅ℯ𝓇𝒻ℯ𝒸𝓉𝒶✫彡⁂(𝐃𝐚𝐦𝐢𝐚𝐧 𝐰𝐚𝐲𝐧𝐞 𝐱 𝐭𝐮)
FanfictionImagínate que tu jefe te diga que dejaras de ser un simple pasante a ser un verdadero periodista a cambio de que te infiltres en las Empresas Wayne con el fin de cubrir el nuevo escándalo amoroso de Bruce Wayne y la ex criminal Seline Kyle...pero pa...