Diana: ¿Tamear?
Los allí presentes dirigieron su mirada hacia la niña humana que estaba recostada en la pared de una casa.
Furro: Osea domesticar, me gustaría tener un ejército súper mega cheto.
Diana: Ya decía yo que eras estúpido *Dijo con burla*
Furro: Dije "me gustaria" de momento veré si puedo robarme alguna cría de cualquier monstruo y si me llego a ir con 3 pararé, no se cuanta comida pueda conseguir yo mismo como para ponerme a tener como 10 o más.
Diana: Al menos eres realista.
Furro: Me estás tocando los cojones como no lo puedes imaginar si es que te juro que si existe algo así como el dios de la paciencia tu lo sacas de quicio en menos de un minuto maldita pesada.
Rex: Esto acabará en pelea un día.
Johnny: Seguro.
Diana: Oh vamos, no te pongas así, quizás si logras mantener la calma obtengas una habilidad de virtud capital ultra poderosa como en los animes.
Furro: Lo único que podría sacar contigo es la ira maldita vaga, anda a buscarte una vida propia y deja de meterte en la mía puta pesada
Diana: Que malas pulgas tienes, se nota que eres un furro.
Furro: Mira vete a que te den por culo estoy hasta los cojones mejor trato de ignorarte y para el carajo, ojalá el día que necesites ayuda te dejen tirada maldita alimaña.
Kira: A este paso es probable que suceda
Todos voltearon a ver a la coneja que recién estaba llegando con el resto.
Kira: Como sea, será mejor que te limites solo a cazar algo de carne y regreses, hoy rondará una criatura muy peligrosa y no es seguro estar fuera siquiera, las posibilidades de ser una presa durante la noche son casi seguras y ahora que hay luz dependerá de tu suerte.
Furro: En mi caso no creo que me pase nada mientras no le provoque.
Diana: ¿Te crees invisible o algo así?
Kira: ¿Por que piensas eso?
Furro: Soy un robot y estoy cubierto de ácido, no creo que yo sea apetitoso para alguna criatura a menos que exista alguna que le guste comer metal y aún así el que yo esté cubierto de ácido le debería quitar ganas de comerme.
Kira: Tienes un buen punto pero igual no te arriesgues mucho, he escuchado que esa cosa come lo que sea.
Furro: Que suerte la mía :D *Dijo con sarcasmo*
Kira: También tiene buenas habilidades de ocultamiento y suele atacar emboscando, lo hace casi como si fuera un fetiche, la única forma en la que no ataca es que le descubras antes de que salte por ti y aún así te seguirá persiguiendo.
Furro: ...¿Y cuando dices que se va?
Alex: Se ira después de dos días, ha estado viniendo desde que Kira se lo encontró por primera vez.
Baki: Con razón sabe tanto.
Kira: Aunque ese desgraciado se apareció en el pueblo y nos explicó "Las reglas del juego", básicamente eso somos para el, un juego, el se mantendrá fuera mientras alguien salga del pueblo cada día para participar, sino entrará al pueblo para jugar.
Rex: Furro, ¿es familia tuya?
Furro: Oye ponte serio que yo ando cagado
???: Si, ponte serio que tu vida también esta en juego
ESTÁS LEYENDO
Los panas en un isekai
Разное4 panas se van a un isekai siendo un grupo muy peculiar conformado por: El furro, El Johnny, El Baki y el gamer. ¿Como les irá a este cuarteto?