Furro: ¡Ustedes protejan a los del pueblo, yo me las arreglo contra estas mierdas verdes!
Cuando Kira y los otros dos conejos empezaron a correr unos goblins montados sobre lobos iban a perseguirlos pero fueron interceptados por Johnny quien les bloqueo el camino. Dos de los 5 se lanzaron hacia el que saliendo de la trayectoria hizo un corte horizontal con su espada partiendo por la mitad a los goblins, los lobos al ver que ya no tenían jinetes huyeron rápidamente y Johnny fue tras los otros 3 goblins jinetes, quienes al ver a su perseguidor dieron vuelta y fueron a atacar desde 3 direcciones diferentes, Johnny abrió su boca y aspiro una gran bocanada de aire para luego soltarla en un grito que tenía un tono de ultratumba, del suelo cerca de el salieron 3 esqueletos a los que ordeno que atacasen, los esqueletos se lanzaron a por los goblins los cuales respondieron de la misma manera. Johnny ataco al primero en destruir un esqueleto y lo decapito aprovechando la distracción, luego agarró la espada de ese goblin y se la lanzó al más cercano dándole en el hombro momento que el esqueleto aprovecho para agarrar la cabeza del goblin y estrellarla contra el suelo, Johnny agarró la otra espada y repitió la acción de antes logrando acertar esta vez en la cabeza. Los dos lobos huyeron al no tener jinetes que los retuvieran.
Johnny: Termine mi misión.
Rex: Me falta poco para llegar
Furro: Johnny encárgate de la entrada trasera, yo ando ocupado con la delantera
El Zombi corrió directamente a la entrada trasera del pueblo, mientras el robot estaba luchando en la delantera su tanque de ácido ya se había acabado y solo le quedaba el que cubría su cuerpo mientras luchaba contra los goblins como una bestia salvaje saltando de goblin en goblin atacando siempre añ cuello o su cabeza rellenando poco a poco su reserva de ácido la cual debía vaciar prácticamente al instante si alguno se alejaba. En este momento se encuentra con muchos goblins y ogros rodeandole ya que su último combo fue interrumpido por el golpe de un ogro con garrote, furrro mira su tanque de ácido con solo el 5% lleno el cual acaba de vaciar en preparar una bomba. Su cuerpo tiene unas cuantas flechas que se clavaron y el ácido devora lentamente al ser metal, el monitor de su rostro estaba roto y se podía ver parte del interior lleno de circuitos y demás mientras la imagen de su rostro se glitchea de vez en cuando.
Objetivo: Matar a todos los goblins-56/203
Furro: (Esto no se acaba nunca, los matamos poco a poco pero se acumulan, tendré que cambiar de estrategia) ¿Que pasa que no atacais? ¿Tenéis miedo de esto?
Furro agarró un cadáver de goblin del suelo y hundió la cabeza de este en su brazo haciendo que el ácido lo devorara y se llenara, las heridas de su cuerpo empezaron a cerrarse y su rostro empezó a repararse, los goblins y ogros veían con algo de miedo y asombro como su enemigo se curaba el daño que acaba de recibir. Sin pensarlo dos veces todos atacaron a la vez, el robot salto hacia delante e impulsandose en la cabeza de un ogro susto hacia atrás saliendo del círculo de enemigos, mientras estaba en el aire vómito ácido sobre los ogros y goblins sobre los que paso, unos cuantos goblins murieron aplastados por los ogros que quedaron ciegos o no pudieron frenar a tiempo además de que unos cuantos ogros se calleron.
Furro: (Otra vez vacío y solo tengo una bomba cargada, unidad controladora de masas mis pelotas, apenas puedo con ellos, ¿que mierda estoy haciendo mal?)
Pendejo que es el robot, el robot agarró rápidamente uno goblin que estaba en el suelo y empezó a hacer que su ácido lo devorara, logró llenar un poco pero no pudo terminar de usar el cuerpo de goblin ya que se reagruparon y empezaron el ataque nuevamente, el pequeño robot solo podía limitarse a esquivar y dar algún zarpazo de vez en cuando, 8 ogros y 10 goblins arqueros se quedaron con el robot mientras los demás avanzaron. En un intento por detenerlos vómito el poco ácido que tenía hacia ellos pero fallo y cayó al suelo delante de los que avanzaban, algunos lo pisaron y gritaron de dolor antes de retirar su pie que fue levemente devorado.
ESTÁS LEYENDO
Los panas en un isekai
Acak4 panas se van a un isekai siendo un grupo muy peculiar conformado por: El furro, El Johnny, El Baki y el gamer. ¿Como les irá a este cuarteto?