Al día siguiente los dos reptiles repartieron sus puntos de estadísticas y los 4 panas se reunieron en el patio donde suelen entrenar.
Furro: ¡Muy bien! Hoy entrenaremos la magia y habilidades, primero la magia ya que tendremos que pasar a Habilidades cuando se nos acabe el mana.
Kira: Ustedes si que tienen energía
Los otros 5 reencarnados llegaron oara ver el entrenamiento y la niña humana los veía bastante molesta.
Furro: Bueno soy un robot así que no me canso :v
Diana: Ya me gustaría ver como harás con tu magia, seguro alguna estupides sacada de algún anime.
Johnny: Oye furro ¿que vas a hacer con la de oscuridad?
Furro: Me gustaría hacer algo como tu espada pero yo utilizare un mandoble
Diana: ¿Siquiera sabes lo que es eso?
Furro: Admito que no se si los 3 nombres diferentes que conozco para este tipo de arma significan lo mismo pero si se que clase de arma es.
Alex: ¿Cuáles son esos 3 nombres?
Furro: Mandoble, espadon y claymore, pero no si son lo mismo ya que suelen haber distintos diseños, pero supongo cual es cual.
Alex: A ver dime.
Furro: Los espadones son como las espadas normales pero mucho más grandes, las calymore son espadas grandes cuya hoja cubre toda la parte de arriba de la empuñadura, no se como se llama eso y tienen un solo filo mientras que los mandobles son de doble filo.
Kira: En serio te pusiste a estudiar eso a fondo
Rex: Dile de estudiar matemáticas para que veas como no sabe ni dividir fracciones :v
Furro: Se me olvida wey, bueno voy para allá
El robot extendió su mano y cerró sus ojos o al menos eso mostraba el monitor de su rostro. La oscuridad de su sombra empezó a levantarse hasta tener la altura del robot, luego comenzó a moldearse y una vez finalizó el proceso frente a él había un mandoble de color morado noche que desprendía un aura oscura.
Furro: Ha obtenido la habilidad "Mandoble oscuro lv1"
Furro tomo el arma y la balanceo un poco y dio algunos cortes al aire para probarla.
Furro: Como me gustan las armas grandes, aunque me consume el doble que a Johnny, 20 mp
Diana: ...
Alex: Se ve bien.
Kira: Hmm
Furro: Ahora la magia ilusoria, se me ocurrió una idea con ella anoche.
Rex: Corran que se drogo
Furro: Las drogas me hacen daño... pero yo las perdono >:)
Rex: Pinché furro
Furro hizo desaparece el mandoble y extendió su mano hacia delante y empezó a agitarla, luego de un rato sin que pasara nada se empezó a ver una imagen residual cuando movía su brazo y después de unos cuantos agotamiento ya prácticamente no se podía distinguir la posición del brazo, luego empezó a moverlo hacia los lados y las imágenes residuales lo seguían pero aún así era confuso.
Furro: Ha obtenido la habilidad "Disuasión visual lv1"
Rex: Na, na, na, na, ¿me acabas de sacar el efecto del sandevistan?
Furro: ¿Que puedo decir? Soy el furro cyberpunk
Kira: Esa cosa debe consumir mucho
Furro: 15 mp, vale la pena, si estoy luchando será más difícil que puedan darme un golpe o ver mis ataques incluso podría ayudarme a evitar ataques a distancia.
ESTÁS LEYENDO
Los panas en un isekai
Acak4 panas se van a un isekai siendo un grupo muy peculiar conformado por: El furro, El Johnny, El Baki y el gamer. ¿Como les irá a este cuarteto?