Furro: Ji, pirici qui yi quiri cimirsi i ilguin. Dios que pesada eres.
Rex: Bueno vamos a buscarle comida a Kovu y dejala a la quejica esa
El dinosaurio empujo con la cabeza a robot furro y el no muerto y el dragón les siguieron. Se adentraron en el bosque buscando cualquier monstruo que puedan cazar, luego de un buen rato lograron encontrar un lobo a lo que se detuvieron para trazar un plan por el chat suyo.
Johnny: Habla furro
Furro: Los lobos son ágiles y su defensa es media, actúan en manada y en peligrosidad vienen después de los goblins generalmente, si poseen magia puede ser de cualquier elemento de la naturaleza aunque depende de la raza.
Baki: Es una Wikipedia XD
Rex: Bueno haremos lo siguiente
Rex: Furro lanzale una bomba ácida a la cabeza para cegarlo
Rex: Después baki y yo lo atacaremos y ustedes esperaran por si sale la manada cuando lo hagan entráis a ayudarnos
Johnny: Que bueno que ya nos organizamos mejor
Furro: Dinosaurio estratega
Con el plan trazado se pusieron manos a la obra, Furro lanzó una bomba ácida a la cabeza del lobo que empezó a chillar de dolor en cuanto el ácido quemó su rostro y sus ojos dejándole ciego, casi al instante salieron el Baki y Rex del arbusto con sus defensas ya preparadas. Baki dejó que Rex se adelantará y le diera una embestida al lobo que se estrelló contra un árbol para segundos después ser asesinado por Baki usando garras igneas en su garganta. Los segundos pasaron y no parecía que fueran a aparecer más lobos pero justo cuando se relajaron dos lobos más saltaron de los arbustos en sí dirección siendo interceptados uno por Furro y Kovu mientras el otro por Johnny. Kovu salto al estómago del lobo con sus fauces abiertas clavando sus colmillos e inyectando su veneno corrosivo en la herida mientras Furro salto hacia el cuello con su cuerpo ácido activo causándole quemaduras de tercer grado con velocidad al lobo y le lanzó un mordisco en la nuca para luego escupirle ácido allí eliminándolo con facilidad. Johnny usando su espada de tinieblas decapito al lobo con facilidad.
Furro: Ha subido lv2->lv3, ha recibido 7 PE
Rex: Ha subido lv11->lv12, ha recibido 7 PE
Johnny: Ha subido lv5->6, ha recibido 7 PE
Baki: Ha subido lv2->lv3, ha recibido 7 PE
Todos desactivaron sus habilidades y el pequeño lobo arrancó la parte del estomago que mordía y se la trago e iba a seguir comiendo pero cierto robot lo agarró como si fuera un perro.
Furro: Espérate, podrás ser capaz de tragar lo que sea pero igual te voy a alimentar bien.
Rex: ¿Que vas a hacer?
Furro: Llevemonos los cuerpos y le cocinamos algo en la aldea, tu sabes que yo cuido de mis criaturas con mucho empeño hasta en los juegos.
Rex: jajaja
Johnny cargaba un lobo en su espalda y mientras Rex y Baki mantenían los otros dos en las suyas con ayuda de Furro. Al llegar a la aldea entraron a la casa que comparten con los otros 5 reencarnados. Al entrar podían ver a los 5 en una mesa discutiendo sobre algo. Furro fue por un cuchillo para preparar los cuerpos y luego salieron al patio trasero.
Johnny: Bueno ahora ¿Quien hará esto?
Rex: Lo haría yo pero mis manos son muy cortas.
Baki: Yo ando sobre 4 patas.
ESTÁS LEYENDO
Los panas en un isekai
Random4 panas se van a un isekai siendo un grupo muy peculiar conformado por: El furro, El Johnny, El Baki y el gamer. ¿Como les irá a este cuarteto?