Mientras el lobo comía nuestros panas lo miraban con una pregunta en la cabeza.
Rex: ¿Esto no se considera canibalismo?
Furro: No me ha saltado ninguna notificación sobre que el tenga algo nuevo así que no creo.
Baki: ¿Y que hacemos con la mazmorra?
Furro: Preparar comida y agua, nosotros no usamos armas y la armadura de cuero de Johnny esta bien, lo demás es entrenar y me gustaría practicar mis nuevas magias.
Johnny: Tienes la misma magia que yo ¿no?
Furro: Si, tengo la oscura y también ilusoria aunque estoy bajito de mp en mi opinión así que lo subiré, pero me gustaría esperar a tener 21 PE.
Johnny: El avance es bajo sino.
Rex: Entrenemos un rato y luego vamos a levelear.
Furro: Busquemos goblins, son una buena fuente de experiencia al principio, diría que en el nivel 20 ya tendríamos que cambiar. Un nido pequeño tiene como 15 goblins mínimo y como cada uno da aproximadamente 20 de experiencia serian unos 300 de experiencia los nidos pequeños.
Rex: No es mucho, a mi apenas me da para un nivel.
Baki: A mi ni eso.
Furro: No son muy rentables, lo otro que se me ocurre son manadas de lobos.
Rex: ¿Cuánto sería?
Furro: Los lobos dan aproximadamente 50 y creo que la cantidad más común es alrededor de 7 por lo que serían 350 de experiencia aproximadamente.
Johnny: ¿Y los jabalíes?
Furro: Generalmente andan solos y el grupo más grande que podríamos ver es de 5 y Dan como 70 de experiencia, en total es la misma cantidad.
Johnny: De pinga.
Furro: Yo digo que vayamos con los goblin, si tenemos suerte podemos encontrar un nido grande y puede que incluso con lobos domados, en los nidos grandes suelen haber más de 50 o 60 goblins, lo cual son 1000 o 1200 de experiencia sin contar las monturas.
Rex: Si, es mejor.
Alex: En serio sabes bastante.
El niño lagarto se acerco al grupo.
Furro: Y me decían que no serviría de nada.
Alex: ¿Ya hablaron con sus padres?
Rex: Si, ellos reencarnaron como humanos y están viviendo bien por lo que no hay que preocuparnos.
Furro agarró el recipiente donde comió Kovu y lo frego rápido para luego llenarlo con agua y colocarselo al lobo que empezó a beber muy feliz.
Baki: ¿Que tal la loca esa?
Alex: Esta mejor aunque se desmayo, la herida no fue poca cosa, es posible que le quede marca y una grande.
Furro: Ojalá le sirva de recordatorio cada vez que se vea en el espejo.
Alex: Tiene vendas en toda la zona que fue herida, es un alivio que no quemará muy profundo en su cuello o habría muerto, tuvimos que vendarle todo el torso y la mitad de los muslos.
Furro: ¿Le llegó llegó cuello?
Alex: La quemadura era leve asi que a penas debió salpicarle.
Furro: ¿Entonces porque el drama de antes?
Alex: Si la herida llega a ser más profunda se le iban a salir los órganos.
Furro: ª
Baki: Ni cojas lucha no pensara que esta mal.
ESTÁS LEYENDO
Los panas en un isekai
De Todo4 panas se van a un isekai siendo un grupo muy peculiar conformado por: El furro, El Johnny, El Baki y el gamer. ¿Como les irá a este cuarteto?