34.

209 18 5
                                    

(Recomiendo escuchar mientras leen: Grenade — Bruno Mars💗)

_____________________

La humilde casa de los Sim, llena de alegria y felicidad. Todos celebrando un gran compromiso cual tenia un brillante futuro, todos menos Sim Jake y Choi Beomgyu, dos chicos quienes no podian entender... ¿Porqué no pueden tener control de su futuro?
Miles de preguntas similares viajaban por la mente de los jovenes, preguntas que nunca tuvieron respuestas y nunca las tendrian al no ser escuchados. Ambos intentaban constantemente llamar la atención, de cualquier manera posible, pero al intentar hablar era como si sus voces hubieran sido arrebatadas por sus propios padres. Sus padres los consideraban mudos, pero la realidad es que sus cuerdas vocales fueron arrancadas dejándolos con las palabras en la garganta, y aunque intentaran hablar, nunca obtuvieron esa habilidad.

Para el momento que Jake abrió la puerta, sintió como su voz estaba por irse al encontrarse con quien menos esperaba. Heeseung se encontraba enfrente suyo sosteniendo un gran ramo de rosas y una bolsa de plástico llena de empaques de ramen instantáneo, sus miradas cruzaron causando que el mayor sonría nervioso y diera un paso adelante dando la iniciativa.

— Hola... em... Perdón por venir sin avisar — río bajo.

— ¡N-no pasa nada! ¿Para que has venido Hee? Estoy en algo i-importante ahora...— El castaño salio un poco de su casa para intentar cerrar la puerta detrás de el.

— Pensaba en pasar la noche contigo y decirlo cuando este listo... ¡pero creo poder preguntarlo ahora!

Jake inclinó su cabeza hacia un lado, curioso, olvidando el brindis cual debía asistir.

— ¡S-se que es muy repentino! Pero Jake... Me gustas, muchisimo, y no se que haria sin ti en mi vida. Me tienes perdidamente loco por ti y apesar de todas las bromeadas y chistes que hacia sobre mis sentimientos, quiero que sepas que todo era real... Mis sentimientos por ti son reales.

— Es por eso que quería preguntarte.... ¿Quieres ser mi novio?¿Podrías hacerme el chico más feliz del mundo?

Heeseung no paraba de sonreir, desesperado por la respuesta del menor quien sin intención alguna, se sonrojaba notoriamente . Para su desgracia, la puerta entre abierta que se encontraba detrás de Jake se abrio por completo, dejando ver a Beomgyu y un gran cartel detras de el colgando en la pared diciendo "¡Feliz Compromiso Jake y Beom!" .

— Jake, te estan llamando para brind- oh...

Al escuchar la voz de Beomgyu, la emoción de Jake desapareció al recordar la celebración, el brindis, su compromiso y como no podia estar con Heeseung. Mientras tanto Heeseung, confundido, vio el cartel que se encontraba detrás borrando la ilusionada sonrisa de su rostro. El mayor de todos, Beomgyu, no tardo en darse cuenta de la situación y en el lío en el que el castaño se había metido.

—¿Jake?

— Hee- yo- — En eso, Jake podia sentir como la ansiedad lo consumia, haciendolo temblar desesperado por hayar una solución. Pero su habilidad del habla se desvaneció por completo una vez más.

— ¿Qué es esto? ¿Q-qué es ese cartel-?

— Heeseung ¿no?, relajate — Intento calmar Beomgyu, quien ya sabia de Heeseung al Jake hablar de el. Pero aquel chico no podia calmarse, no después de haber leído lo que decía en ese gran cartel.

— ¿¡Quién eres?!

— Me llamo Beomgyu, y cualquier cosa que estes pensando no es verdad.

— ¿B-Beomgyu? — Heeseung estaba desesperado por respuestas, pero al saber la identidad del chico más alto ¡todo cobro sentido! Es el chico cual nombre estaba junto al de Jake, el es el chico quien se casara con el castaño, que gracias a el, Jake le pudo ver la cara de tonto. Y dios que al momento que Heeseung creyó darse cuenta de lo que sucedia, la ira lo empezó a consumir de poco a poco.

Marry me!! | Jaywon AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora