Un día antes del festival....
— ¡Quedateee...! — suplico Tae agarrandolo de una manga, mientras el menor reia intentando escapar.
— Tae, ¡sabes que no puedo estar aquí para la hora que tu profesor llegue!
Taehyun, deprimido, hizo un puchero. Era temprano aún, las clases no iniciaban y Taehyun habia arrastrado a Jungwon a su salón para poder pasar tiempo juntos. Al estar ocupado con la organización del festival, Jungwon no podia dar casi nunca sus clases, con Jay lo hacia tan solo unos días pero con Tae era de Lunes a Viernes. Se habia hecho costumbre
— Si fuera Jay no te estarias yendo — siguió puchereando
— ¡SHH! Te juro que si no fuera porque mi clase esta apunto de iniciar, ya te hubiera golpeado — susurró lanzando una mirada amenazadora apuntándolo con su puño, en la cual Tae solo puso sus ojitos de cachorrito inocente.
Rápidamente Jungwon salió del salón, despidiéndose de Tae. Apenas el menor salió de aquel Aula, chicas que se ubicaban detras de Taehyun empezaron a murmurar entre ellas mientras una soltaba una que otra risa burlona. Y no es que Taehyun sea chismoso, aunque se enteraba de los rumores rapidamente, no era por voluntad propia, su gran oido le permitia escuchar conversaciones ajenas o todo lo que alguien dice al susurrar. El realmente deseaba no haber escuchado aquellas chicas, porque una vez escuchó como reian es que fijó su atención en ellas.
— Es un ridiculo, ¿Como puede alguien ser tan estupido? — Escupió la chica de pelo castaño, con una expresión sarcástica.
— Entraba como si fuera el rey de todo, ah pero si Jongseon viene ¡lo tiene controladito! — Dijo la chica de pelo negro que se sentaba a su costado, imitando la expresión tierna de Jungwon en forma de burla.
— ¡Si! Parece una puta, siguiéndolo como animalito creyendo que cada acción de Jay es genuina.
Tae estaba apunto de darse la vuelta y gritarles a aquellas chicas, ¿como podian hablar tanta mierda de una persona que nisiquiera conocen? Si creían que Taehyun pensaba en quedarse callado cometieron un grabe error.
Tae abrió la boca, listo para ubicar a esas chicas cuando un compañero lo interrumpió.
— Son muy duras con el presidente~ dejen a Park divertirse un poco más con sus jueguitos de siempre y tan solo esperemos a que el reto finalmente termine.
— Dios ¡No puedo esperar! Necesito que lo humille enfrente de todos en este instante, Jongseongie nunca habló enserio cuando dijo que me terminó — Una sonrisa se plasmó en el rostro de la chica cuando mencionó a Jay con tanto descaro — lo sé.
El chico solo rió mientras se dirigía a a su asiento — ¡Ya cállate Yeji, tu y el Casanova de Jay estuvieron solo una semana!
— Por lo menos Yeji nunca fue un estúpido reto propuesto por el noviesito de su mejor amigo, ¡Ja!— Defendió la pelinegra.
— Todo porque lo seguiste esa noche que se fue a comer con sus amigos, eres una rarita Yeji
— Shh, nadie te pidio tu opinión — rió Yeji.
...
Tantas dudas cruzaban por la cabeza de Taehyun... tantas que no sabia por donde iniciar. El día de ayer pudo descubrir que Jay y Jungwon se conocen desde antes, solo que no lo recuerdan del todo. Pero ahora... ¿Un reto?
Su plan era esta tarde decirle a Jay sobre la situación, que Jungwon y el habían hecho una promesa juntos y tal ves estaban hechos uno para el otro. ¿Ahora que haría? La conversación de sus compañeros continuó, algunas dudas fueron respondidas por el mismo y fue así como pudo decir con seguridad...
Jungwon fue un reto.
Jay jugó con los sentimientos de Jungwon.
Y uno de los amigos de Jay propuso el reto.
La humillación no era llevada al cabo aún, Tae debía hacer algo, pero si le decía a Jungwon su vida caería a pedazos. No lo quería ver en ese estado, Jungwon no lo merecía.
————
El prox cap va a ser larguito ya que sera el festival 💞.
Se vienen cositas, preparense.
Hasta la proxima ❣️❣️
ESTÁS LEYENDO
Marry me!! | Jaywon Au
FanfictionDonde Jungwon es el presidente del instituto y niega sus sentimientos acerca de Park Jay O donde Jay es un jugador con la meta de conquistar a Jungwon. Lo que no sabria es que ya lo habia hecho hace ya mucho tiempo, solo debian recordar... -Ño te q...