(Versión sin editar, cualquier error gramatical perdónnn 😓)
— Daleee, que es lo que te impide ir? — Se quejó Riki, mientras caminaba junto a Jake y Sunghoon, camino hacia el instituto.
El trio de chicos de habian hecho más unidos gracias a la ausencia de Heeseung, Jay y Jungwon, mientras que Sunoo siempre llegaba tarde por pasársela arreglándose toda la mañana. Y si se preguntan, ¿Porqué Beomgyu no estaba con Jake como usualmente lo estaban? Beomgyu no era una persona madrugadora, haria lo que sea por seguir enterrado en su dormitorio, soñando.
Dias atras, Jungwon le habia contado a Riki a detalle su plan, la importancia de la precensia de Jake en el festival y la infiltración de Heeseung al final de las presentaciones. Riki era más que conciente de lo delicado que era el entrometerse en los conflictos de Jake y Heeseung — El sabia lo mucho que Jake amaba a aquel chico que tan solo le dedicaba a El aquellas miradas tiernas que lo hacían derretirse — Pero debia tomar el riesgo, para finalmente contarle a Sunghoon sobre el plan, y como lo debían de convencer de ver todas las precentasiones, ¿Pero como lo harian si nisiquiera quiere ir al festival?
— Solo no quiero ir — Dijo Jake, algo seco.
— ¿Seguro? Tus cambios de humor han estado muy raros y usualmente te emocionas por los festivales de cada año
¿Cómo iban a convencer a Jake de ir al festival? Debian darle donde le dolia, su debilidad la cual no muchos saben —Expresar sus emociones — Debian ver alguna manera en la que Jake se vea obligado a mentir sobre como se siente, e intentar demostrarlo en el festival.
— ¿Porqué insisten-? — Pero Sunghoon lo interrumpió, agarrándole del hombro, agregándole más al comentario de Ni-ki.
— Si te sientes mal dinos, últimamente te guardas todo Jakey, y creo que no te das cuenta que dañas a ti mismo...
— ¿Qué? Estoy completamente bien.
— No parece
— ¿Sabes que? Me hartaron, estoy más que bien, es más, voy a ir al festival, a la mierda.
Ambos Riki y Sunghoon estaban apunto de chocar los cinco cuando Jake tosió, llamandoles la atención.
— Con Beom — Ambos voltearon, confundidos
— No Beomgyu, no festival, yo quiero a mi prometido conmigo. ¿Estamos claros?
Ninguno le tomo importancia, sabian que Beomgyu no iba a ser una molestia, por lo que abrazaron a Jake en forma de agradecimiento y llegaron al instituto.
Lo habrían logrado? Convencieron a Jake de ir al festival después de tanto insistir, y debían informarle a Jungwon. El plan ya había iniciado, no había vuelta atrás. Entonces ¿Porqué se sentía que algo malo pasará?
————-
El día del festival habia llegado, miles de personas caminaban alrededor del instituto que gracias al liderazgo de Jungwon, la decoración quedó espectacular. Habían puestos de comida con largas filas, salones con diferentes tematicas, y la parte más importante, el polideportivo donde habia un gran escenario y cientos de sillas enfrente para el publico. Claro que no podríamos olvidarnos de las areas artísticas que rodeaban las sillas, exponiendo sus proyectos actuales y como pensaban triunfar.
Jungwon rebuscaba entre un gran cofre de ropa, donde las prendas eran cada ves más variadas, una casaca de cuero, un tutú polvoriento, pantalones cuadriculados, skinny jeans. Todas esas prendas salian volando mientras Jungwon repetia la palabra "No".
Detrás de el se encontraba Heeseung, quien mientras tarareaba veía a Jungwon, preocupado, nunca lo había visto tan decidido y desesperado y mucho menos pensaria que lo veeria así por el outfit que debia utilizar en el escenario cuando se fuera a presentar.
ESTÁS LEYENDO
Marry me!! | Jaywon Au
FanfictionDonde Jungwon es el presidente del instituto y niega sus sentimientos acerca de Park Jay O donde Jay es un jugador con la meta de conquistar a Jungwon. Lo que no sabria es que ya lo habia hecho hace ya mucho tiempo, solo debian recordar... -Ño te q...