MI ALUMNO. (Bill Kaulitz)

2K 38 7
                                    


La señorita T/N,de 28 años,bastante lista,linda pero sobre todo ardiente.
Caminaba por los pasillos con algunas hojas en la mano izquierda y su portafolios en la derecha.Al entrar a su aula todos sus alumnos guardaron silencio sentándose en sus lugares...

-buenos dias-saludó dejando sus cosas sobre el escritorio.

-buenos días señorita T/N-saludaron todos.

-como ya sabían el examen de hoy contará como el 50% de su calificación final,ahora que son estudiantes de último grado no era sorpresa que se les exigiera más que antes-hablaba T/N mientras tomaba las hojas en sus manos acomodandolas.
-saben que no me gusta presionarlos así que tendrán mi hora completa,el tiempo se acaba cuando el timbre suene-
-Bill,cariño puedes venir aquí por favor-lo llamo sonriéndo.

Bill,de solo 15 años de edad se levantó de su lugar caminando hacia su profesora a paso veloz,pues siempre era aplicado en su materia y muy animoso también con ella...

-si profesora?-le sonrió.

-podrias ayudarme a repartir los exámenes cielo?-le extendió las hojas.

-claro que si-asintió tomando las hojas sintiendo el roce intencional de T/N que no dejaba de mirarlo.

Bill se puso algo nervioso pero trato de no darle importancia,caminó entre filas entregando los exámenes,cuando llegó al lugar de su hermano Tom este le susurro algo...

-te dije que no paraba de comerte con la mirada-se burló.

-callate Tom-le susurró de vuelta para seguir caminando.

-vale,no puden hablar entre ustedes y si los sorprendo haciendo trampa de cualquier manera,suspenden el examen automáticamente...pueden comenzar-habló mirando su reloj después de que Bill se sentará.

Uno a uno entregaban sus hojas a la profesora para después retirarse ya que era la última clase del día.casi todos se habían ido,solo quedaban cinco,entre ellos los gemelos...

-les quedan cinco minutos-habló T/N llamando la atención de sus alumnos restantes.

Los estudiantes escribían al azar las respuestas restantes,solo para poder irse,el primero en terminar fue Tom que se levantó y se acercó a Bill quien aún estaba concentrado en su examen...

-te espero afuera-susurro rápido.

-jovenes Kaulitz,creí decir que no podían hablar entre ustedes-los miró T/N con seriedad.

-si señorita T/N,lo siento,pero yo ya e terminado-habló Tom caminando deprisa para entregar su examen.

-de acuerdo,pero Bill no a terminado,así que eso da mucho que pensar Tom-dijó recibiendo su examen.

-no me va a suspender el examen o si?-la miró nervioso.

-claro que no,ya has terminado,no es así?-le sonrió a lo que Tom asintió deprisa.
-se lo suspendere a Bill-habló con simplesa.

-QUE?!-soltaron ambos sorprendidos.

En ese momento los demás alumnos entregaron sus hojas saliendo casi corriendo del aula...

-puedes retirarte Tom,Bill entrega tu examen e igual puedes irte-ordenó T/N sentándose de nuevo en su escritorio.

Ninguno de los dos dijo nada y salieron del aula,sin embargo a los pocos minutos Bill regresó tocando la puerta...

-adelante!-permitió T/N sin despegar la mirada de los exámenes que calificaba.

-señorita T/N ,me permite hablar con usted?-entro temeroso.

Twins Kaulitz One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora