DEMONIO. (Bill Kaulitz).

691 20 6
                                    

Las velas estaban encendidas iluminando con su pequeña llama la habitacion,el simbolo dibujado en el suelo mientras T/N sostenia un libro de pasta negra,parecia estar buscando algo en especifico entre sus paginas...

-aqui está...-se detuvo en una pagina y comenzó a pronunciar el hechizo.

T/N no era una bruja ni nada por el estilo,era solo una chica normal que buscaba la proteccion de algun ser de la obscuridad para ayudarla contra las chicas que la molestaban en la escuela,lo cual la llevó a buscar un libro de hechizos entre los libros de la biblioteca.El hechizo estaba en latín por lo cual al leerlo lo hizo mal sin darse cuenta.Un gran remolino de humo se creó en medio de la habitacion apagando las velas,cuando su vista se acopló a la obscuridad, abrió los ojos como platos observando a aquel ser parado en medio de la habitacion del cual solo distinguia su silueta cuando el humo se disipó.T/N no sabia exactamente lo que estaba viendo,parecia una persona muy alta,tenia alas,cola y cuernos...

-vaya,vaya...que delicioso aroma-su voz sonaba seductora mientras comenzaba a acercarse a T/N con lentitud.

T/N se puso de pie con firmeza y con voz segura habló...

-quieto! yo te invoque y por lo tanto soy tu dueña,demonio! asi lo dice el hechizo -terminó de decir mientras sostenia el libro mostrandole la pagina.

Un chasquido se escuchó haciendo que la luz de la habitacion se encendiera revelando al ser que tenia frente a ella...

-si...creo que te haz equivocado de hechizo,cariño-dijo con burla mientras miraba a T/N.

-que? no es posible,pero funcionó,eres un demonio,no?-lo miró bajando el libro.

-asi es,soy un demonio,pero no el demonio que tenias intencion de invocar... soy un Incubus,un demonio que se alimenta de la energia vital y sexual de los humanos...de mujeres en espesifico-esto ultimo lo dijo mirando con lujuria y morbo a T/N mientras lamia sus colmillos que se mostraban en su gran sonrisa.

-como? no! pero estoy segura que dije bien el hechizo para invocar a un demonio guardian...-decia mientras volvia a leer el hechizo.

-en realidad no,justo aqui...-señala una palabra. -esa palabra significa "aparentar",pero con tu tan mala pronunciacion dijiste "aparear"... asi que aqui me tienes-dice sonriendo mientras cierra el libro en las manos de T/N.

-mierda...-maldijo cerrando los ojos sintiendose avergonzada.

-descuida,un error lo comete cualquiera y te aseguro,belleza...que este será el mejor error de tu vida...-mientras hablaba habia tomado la mano de T/N dejando besos desde sus nudillos hasta su hombro.
-tu aroma es delicioso...virgen-afirma mientras lame el cuello de T/N.

-por favor...no quiero esto-se negaba sonrojada mientras retrocede.

-asi que aun me tienes miedo...dejame arreglar eso,preciosa-sin mas,se acercó para besarla,su lengua se paseaba por el interior de la boca de T/N, después de un momento se separó y sonrió con malicia.
-Bill Kaulitz eh?-

Los ojos de T/N se abrieron como platos mientras escuchaba al Incubus mencionar el nombre de su artista favorito.El Incubus cambió,su cabello se volvio negro y largo hasta los hombros,decorado con delgadas mechas blancas,sus perfectos ojos avellana maquillados en ese tono obscuro que volvia locas a tantas,incluso su vestimenta...

-no puede ser...-negó incredula T/N  mientras miraba la nueva forma del demonio,ahora tenia a Bill Kaulitz frente a ella.

-y bien? te gusta?-sonrió con coqueteria,incluso su voz era la misma de Bill.

-como hiciste eso?!-lo señaló de pies a cabeza y luego cubrió su boca con sus manos por la imprecion.

-es una de mis habilidades-decia con orgullo mientras miraba su perfecta manicura en negro y blanco.

Twins Kaulitz One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora