Por la noche,Tom estaba por ir a dormir,pero antes debia vaciar su vejiga, después de hacer sus necesidades volvió a la habitacion que compartia con su hermano,antes de poder llegar a su cama notó a su gemelo mirando por la ventana de la habitacion con la boca abierta...
-Bill que haces?-se acercó junto a su hermano quedando con la misma expresión al ver lo que su hermano observaba.
-oh mierda...esta...--en ropa interior-
Al parecer la ventana de la habitacion de su nueva vecina daba justo a la ventana de la habitacion de los gemelos,ambos miraban a la chica que estaba en ropa interior dando la espalda mientras acomodaba algunas prendas sobre la cama...
-ya se!-dijo Bill corriendo hacia uno de sus cajones y de ahi sacó unos binoculares luego volvió junto a su hermano.
Cada uno coloco un ojo en una lente de los binoculares y miraban sin perder detalle de la chica la cual,se ató el cabello en una coleta alta y se colocó un babydoll en color negro y dorado,cuando se giró,los gemelos pudieron apreciar mejor su rostro...
-no es cierto-dijeron ambos al unisono.
-es T/N Love-dijo esta vez Bill.
-joder hermano! tenemos a una pornstar como vecina!-dijo Tom con un tono emocionado.
T/N alzó la mirada notando a los gemelos que la miraban,Bill soltó los binoculares y se agacho escondiendose,mientras que Tom se habia quedo congelado mientras sostenia los binoculares contra su pecho.T/N solo le sonrió mientras cerraba las cortinas de su ventana y entonces si,Tom volvio a respirar...
-me sonrió...-murmuró.
Al dia siguiente cuando los gemelos bajaron a desayunar,notaron que su madre sujetaba una caja pequeña caja...
-que es eso,ma?-cuestionó Tom acercandose a su madre mientras Bill se iba directo a la cocina.
-es un paquete para la casa de al lado,parece que se equivocaron.tengo que ir a la oficina,cariño,puedes entregarlo?-dijo dandole el paquete.
-pero yo...-no sabia como negarse pues su madre ya estaba cruzando la puerta y cerrandola.
-joder...-maldijo con fastidio y salió de su casa.Al llegar a casa de T/N, tocó el timbre y esperó mientras sostenia el paquete entre sus manos...
-si? oh,hola-saludo T/N al abrir la puerta y ver a Tom.
Tom recorrio el cuerpo de T/N con la mirada de arriba a abajo tratando de no babear...
-h..hola...-aclaró su garganta y desvió la mirada.
-llegó esto a nuestra casa-le extiende el paquete sin mirarla.-gracias,pequeño-agradeció tomando el paquete y dejando un beso en la mejilla de Tom.
Las mejillas de Tom no tardaron en ponerse coloradas...
-por cierto,la proxima vez que tu hermano y tu me espien...asegurence de apagar la luz-dijo riendo.
-nosotros,no volveremos a hacerlo T/N...-cubrió su boca con su mano al notar que habia dicho su nombre.
-como sabes mi nombre?-cuestionó T/N mirando a Tom con una ceja levantada mientras sonreia.
-el paquete! en el paquete viene tu nombre-se apresuro a mentir.
-en el paquete solo viene mi apellido-sonreia mirandolo.
-sabes quien soy,no es cierto?-dijo descubriendo a Tom.-s..si... te conozco,eres T/N Love-responde sin mirarla mientras baja la mirada y mete sus manos en los bolsillos de su gran pantalon.
-si sabes mi nombre,entonces sabes lo que hago...que edad tienes?-cuestionó mientras se recargaba en el umbral.
ESTÁS LEYENDO
Twins Kaulitz One Shots +18
Fanfictionvarias edades,varios escenarios,deja volar la imaginación leyendo sobre los Kaulitz y tu...