BIENVENIDA A LA FAMILIA T/N. (Tom K.)

1.2K 30 1
                                    


T/N se encontraba nerviosa pues está noche de navidad por conocería a su suegro,su novio no solía hablar mucho sobre él,solo cosas como que era estricto pero confiable,también de un humor muy agradable...

-llegamos,estás lista cariño?-preguntó Nick,el novio de T/N.

-la verdad estoy un poco nerviosa,que tal si no le agrado Nick-T/N lo miró preocupada.

-tranquila cariño,todo saldrá bien, él te va a adorar-la animó besando su mejilla.

Ambos entraron a la casa la cual estaba muy bien adornada y el aroma a cena navideña llenaba el lugar...

-ya era hora de que llegaran chicos...tu debes ser T/N,eres más linda de lo que imagine,soy Tom,el padre de Nick-saludo a T/N besando su mejilla.

-mucho gusto,Nick me a hablado mucho de usted-T/N le sonrió amable.

-igualmente,pero pasen a sentarse para cenar que ya todo está listo-les dió una sonrisa para regresar a la cocina.

Mientras los tres cenaban a la mesa,no paraba de reír y bromear sobre todo lo que conversaban...

-T/N,que edad tienes?-preguntó Tom mirándola con curiosidad.

-pues...recién cumplí 18 años -respondio algo nerviosa.

-valla,eres dos años menor que mi hijo,te gustan mayores eh!-bromeó riendo.

-si,creo que si-rio sonrojada y tomando la mano de Nick.

-bueno,ya que eres mayor de edad que les parece si abrimos una botella?,después de todo es una ocasión especial.-dijo destapando una botella de vino.

-pero papá,es de tus más antiguas reservas -lo miró Nick sorprendido.

-lo se hijo,con mayor razón es para beberla hoy-dijó Tom sirviendo tres copas.

T/N miró su copa algo nerviosa,lo cual llamo la atención de Tom...

-que pasa T/N,no te gusta el vino?-la miró bebiendo de su copa.

-no es eso,es que...yo...-su nerviosismo era evidente.

-papá,T/N nunca a bebido alcohol -habló Nick.

-pero descuide,no puedo rechazar una copa ofrecida por usted-sonrió bebiendo un poco de su copa.
-valla,está muy rico-se relamió los labios.

-sabia que les gustaría,entonces,salud!-brindó con su copa.

Después de acabarse la botella y ya estando ambientados,Tom abrió otra botella pero T/N al sentirse algo mareada ya no bebió más,sin embargo Nick seguía bebiendo junto con su padre...

-Nick...no me siento bien-habló T/N mirando a Nick.

-tranquila...puedes subir a mi habitación...a dormir...es la que está subiendo las escaleras a la izquierda...-habló arrastrando las palabras por lo borracho que estaba.

-vale,con su permiso señor Kaulitz...-se disculpó T/N subiendo las escaleras.

Cuando T/N entró a la habitación se recostó en la cama boca abajo tratando de dormir.las horas pasaron y mientras T/N estaba dormida,sintió unas manos recorrer sus piernas hasta su tracero,ella solo gimió y sonrió pues sabía que era su novio.Lo que la hizo despertar de golpe,fue sentir una barba corta al ser besada en el cuello...

-pero que...?-se giró encarando a Tom el cual estaba sobre ella.

-parece que te has equivocado de habitación preciosa...-murmuró con voz grave mirándola muy cerca.

-yo...creí que era la habitación de Nick,lo lamento-se disculpo sonrojada pero sin moverse.
-por cierto, él debe estarse preguntando dónde estoy...-dijó tratando de levantarse.

-no lo creo,está profundamente dormido en la sala...-negó sujetando a T/N de la cintura.

-entonces creo que debo ir a despertarlo...-miró la mano de Tom en su cintura.

-eso sería una lastima por qué...te veo muy cómoda aquí en mi cama-la besó con lujuria sintiendo al principio algo de resistencia.

T/N abrio los ojos por la sorpresa pero los cerro poco a poco al sentir tan exitante beso,sin darse cuenta, colocó sus manos alrededor del cuello de Tom dejándose llevar por el momento.Las manos de Tom comenzaron a recorrer las piernas de T/N hasta colarse debajo de su vestido y bragas para después meter sus dedos en su feminidad...

-aah...-gimió en sus labios al sentir como Tom metía y sacaba sus dedos.

-te gusta eh!,que tal si probamos con algo más...grande?-gruñó desabrochando se el pantalón y sacando su miembro.

Tom literalmente arranco las bragas de T/N dejándola exhibida ante él...

-tranquila T/N...-besó ligeramente sus labios dándole un lameton.
-no seré gentil...-negó entrando de una en ella.

-aahh!!-gritó T/N al sentir el gran miembro de Tom penetrarla.

Tom sonrió con malicia,la sujetó fuerte de la cintura para penetrarla con fuerza una y otra vez...

-ah!...dios!...-gemia T/N apretando las sábanas entre sus dedos al recibir tal cantidad de placer.

Sus ojos casi lagrimeaban sintiendo la longitud de Tom entrar una y otra vez sin parar pero no por dolor si no por el placer...

-mas!...que rico, no pares!...aah...-gemia abrazándolo con las piernas.

En un movimiento T/N quedó sobre Tom el cual la hacía saltar,Tom lamió sus dedos para comenzar a estimular el clítoris de T/N mientras ella estaba encorvada hacia atrás.Los gemidos eran la música que inundaba la habitación hasta que por fin Tom aferró a T/N de la cintura soltando un gruñido varonil, al correrse en ella, al mismo tiempo T/N se aferraba a sus brazos corriendose también. T/N se recostó en el pecho de Tom cansada pero más que satisfecha...

-eso fue... increíble...-la sonrisa de T/N lo decía todo al igual que su respiración.

-cuando quieras preciosa...-dijo Tom con la respiración agitada y besandola de nuevo.

Al día siguiente, el sol despertó a T/N que dormía plácidamente entre los brazos de Tom, de pronto T/N recordó que su novio estaba durmiendo abajo y trató de salir corriendo de la habitacion, lo habría logrado de no ser por qué sus piernas se sentían débiles por la actividad física de apenas hace unas horas. Bajó las escaleras como pudo y notó que su novio apenas iba despertando...

-cariño, me quedé dormido en el sofá, lamento haberte dejado dormir sola-la abrazó dando la espalda a las escaleras por las cuales Tom estaba bajando.

-descuida, la pasé...muy bien...-dijo T/N mirando con una gran sonrisa cómplice a Tom.

Twins Kaulitz One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora