SOLO CONTIGO...(Tom Kaulitz)

874 28 7
                                    

El sol de verano estaba presente,por lo tanto el agua de la piscina era perfecta para pasar el rato y refrescarse,sobre todo para el nuevo hermanastro de T/N,Tom.Un chico de lo mas confiado,arrogante y egocentrico,era el tipico chico que follaba a cualquier chica que cayera bajo sus encantos,lo cual no era dificil ya que era bastante atractivo.Sus trenzas africanas mojadas llenaban de gotas sus hombros marcando pequeños caminos por su pecho y abdomen hasta morir en el inicio de su bañador,su piel bronceada brillaba con un toque sexy ante la luz del sol,caminaba con su habitual chuleria hasta la cocina sin importarle dejar mojado el suelo por donde pisaba...

-es enserio? no podrias secarte antes de entrar?-habló T/N al acomodar sus gafas, sentandose en el sofá mientras veia al de trenzas con fastidio.

-por que deberia? es mas divertido ver como después limpias todo-dice con burla sacudiendo sus trenzas para que mas agua caiga por todas partes mientras abre la nevera tomando una lata de cerveza.

-jodete,Tom.no soy tu puta sirvienta-rueda los ojos encendiendo el televisor.

-que boquita,raton...-sonrie mientras bebe un trago de la lata y recargandose en el umbral de la puerta de la cocina.

-no me llames asi-dice T/N sin mirarlo y cambiando los canales con el control remoto.

-por que no? solo mirate,con esas gafas redondas pareces un raton de biblioteca,ademas de esa vestimenta anticuada que siempre usas a pesar de que estamos a mas de 40°-sus burlas eran acompañadas de una sonrisa arrogante que empezaba a colmar a T/N.

-si en eso te basas para hacer tus comparaciones,entonces tu eres un perro...por qué solo buscas donde meter la polla y crees que todas las mujeres deben caer rendidas ante ti solo por tus "encantos"-responde T/N sin mirar al de trenzas y haciendo comillas con sus dedos.

-al menos yo puedo follarme a quien yo quiera,la mayoria de chicas se derriten por que las toque...y quien soy yo para negarles un buen polvo?-dice con arrogancia y orgullo en sus palabras sentandose junto a T/N.
-no como tu,parece que te esfuerzas en ahuyentar a los chicos,por eso no tienes novio-suelta sonriendo con burla mientras termina su cerveza y deja la lata sobre la mesita de cafe.

-eres insoportable,Tom...y para tu informacion,estoy soltera por que quiero y por que pienso que los novios son una perdida de tiempo,el amor ES una perdida de tiempo-responde poniendose de pie para ir a su habitacion despues de acomodar sus gafas.

-de verdad? o solo tratas de justificar el hecho de que ningun chico quiera tocar esa asquerocidad que tienes por vagina?-sus palabras hacen que T/N se detenga en seco frunciendo el seño con enfado.

-no acabas de decir eso...-dice dandose la vuelta para mirar al de trenzas con fuego en las pupilas.

Tom se levantó y caminó hacia T/N en un intento por intimidarla,quedando frente a frente ya que T/N ni se inmutó...

-que pasa,raton? no toleras que alguien te diga...-sus palabras se atoraron en su garganta gracias a un dolor en su entrepierna.

-yo no me enamoro,Tom...pero soy mujer,lo que significa que puedo volver loco a cualquier chico que me proponga...incluso a un idiota mujeriego como tu-su agarre en la entrepierna de Tom seguia firme mientras sus uñas casi lo lastimaban,su voz parecia distinta a la que el trenzado siempre habia escuchado,esta voz era segura y un poco mas grave,al igual que tambien un tanto amenazante.

-a que coño...te refieres con eso?-la miraba pensando en alejarse,pero al sentir su agarre tan firme no quizo arriesgarse a moverse o a intentar algo en contra de T/N.

-me refiero que si yo quiero...puedo romperte el corazon,puedo usarte hasta aburrirme demostrando que soy la unica chica que pude dominarte...-sus ojos recorrian el cuerpo de Tom con cada palabra dicha,hasta que por fin decidió soltar su entrepierna a lo que Tom suspiró aliviado. 
-no soy como las zorras a las que te tiras cada que quieres,cuando los chicos quieren estar conmigo tienen que rogar,mientras que yo solo debo abrir un poco las piernas para tener a quien yo quiera- hablaba mientras caminaba escaleras arriba para ir a su habitacion.

Twins Kaulitz One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora