-bien chicos,una vez más,5,6,7,8...-indicó Tom de 29 años,profesor de la escuela de música donde se había inscritó T/N de 16 por el verano.
Las cuerdas desafinaban mostrando lo amateurs que eran los estudiantes,sin embargo de verdad se esforzaban,repetían las notas una y otra vez tratando de imitar el ejemplo de su profesor...
-pues eso a sido todo chicos,los veré en la próxima clase-finalizó dándoles salida a sus alumnos.
En ese momento un mensaje de texto llegó a su móvil,era su esposa reclamando como siempre sobre cosas absurdas y que de nuevo no estaría en casa cuando él llegara...
-señor Kaulitz,se encuentra bien?-preguntó curiosa T/N al ver cómo Tom fruncía el ceño mirando su móvil.
-T/N ya les había dicho que no me dijeran señor,no estoy tan viejo...aun-bromeó Tom riendo y guardando su móvil.
-lo lamento Tom-se disculpo haciendo énfasis en su nombre y sonriendo.
-pero no respondiste si estabas bien-volvió a cuestionar.-si...es solo que,es complicado-sonrió pensativo.
-pues hoy mis padres no llegarán hasta tarde así que tengo tiempo,que tal si me cuentas-animó tomando una silla y colocándola frente a Tom para después sentarse y mirarlo atenta.
-no lo sé T/N son cosas...de mayores-negó dudoso.
-vamos! No soy tan chica,además,que te hace pensar que no se sobre esos "temas"-lo miró levantado una ceja.
-de a cuerdo-rió sorprendido por sus palabras.
-mi esposa y yo últimamente nos la pasamos pelando por qué descubrió que me atrae una alumna,se lo conté a mi hermano por mensaje y cuando ella leyó nuestro chat fue desastroso,ahora se la pasa reclamando me o incluso no siquiera llega a dormir-explocó rodando los ojos.-valla,pero...sinceramente creo que no es para tanto,digo no la engañaste...verdad?-lo miró intrigada.
-claro que no,pero la verdad eso ya no importa,ella a comenzado con los trámites del divorcio así que...-se encogió de hombros desanimado.
-pues parece un caso perdido,lo siento-dijó notando que era un tema en verdad serio.
-descuida,al menos puedo sacar el lado bueno de todo esto-sonrió de lado.
-de verdad hay algo bueno en esto?-cuestionó incrédula.
-valla que si,ahora podré pasar más tiempo con la chica que me gusta...como ahora...-soltó de pronto mirando a T/N provocativo.
T/N abrió los ojos como platos estupefacta al escuchar eso y entender que la chica de la que hablaba Tom era ella...
-yo...yo...te gustó?-lo miró incrédula.
-lo se,no es correcto,sobretodo considerando que eres mucho menor que yo-le sonrió.
-creo que me tengo que ir-se levantó de su lugar para salir del aula.
Tom le impidió el paso para después cerrar la puerta con seguro,T/N dió un paso atrás cuando él se giró para encararla...
-que estás haciendo? Me vas a...violar?-trago saliva al preguntar eso.
-T/N no soy un violador,además...-la rodeó colocándose a sus espaldas,quitó el cabello sobre su hombro para después dejar un beso en su piel.
-cuando comience...me rogaras que no pare-susurro en su oído con la voz ronca.Un escalofrío recorrió a T/N al sentir su aliento haciendo que instintivamente cerrará los ojos y ladeara la cabeza para darle más acceso a su cuello,en el cual Tom comenzó a dejar varios besos y mordiscos leves que poco a poco provocaban más y más exitacion en ambos...
-de verdad quieres follarme,no?-cuestionó seductora T/N mirandolo y retrocediendo para acercarse al escritorio de Tom.
-desde la primera vez que cruzaste esa puerta,en lo único que pensaba era en como se sentiría poner mi polla en ti-se acercó a T/N acorralando la contra el escritorio.
-la verdad nunca pensé que te gustarán menores-comento divertida.
-no,solo tu T/N-respondió besandola con fiereza.
Tom metió la mano entre el cabello de la nuca de T/N para acercarla más a él,mientras que T/N comenzó a bajar la bragueta del pantalón de Tom para luego liberar su gran miembro sobre sus manos...
-oh...-soltó Tom al sentir las manos de T/N masturbandolo.
T/N soltó por un momento el miembro de Tom para tratar de quitarse las bragas pero antes de poder hacerlo,Tom la detuvo...
-no lo creo T/N...primero quiero tu boca-pronunció sobre sus labios mordiendo el inferior.
Con brusquedad,Tom hizo que T/N se arrodillase frente a él,después tomó su miembro colocándolo en la boca de T/N la cual comenzó a chuparlo con cierta delicadeza,lo cual impacientó a Tom él cual la tomó del pelo para después empujar su miembro hasta la garganta de T/N,cuando lo sacó T/N toció tratando de recuperar el aliento...
-lo lamento...fui algo brusco?-se burló con sarcasmo.
T/N lo tomó como un reto por lo que volvió a meterse el miembro de Tom hasta la garganta resistiendo varias arcadas hasta que por fin pudo moverse a su ritmo,lo metía y lo sacaba sin dejar de estimularlo con los manos sorprendiendo a Tom por su acción...
-ven aqui-la levantó de la cintura subiendo la al escritorio para arrancarle las bragas de debajo de su falda.
Tom se colocó entre las piernas de T/N acomodando su miembro en la entrada ya bastante húmeda de T/N y sin previo aviso la penetró hasta donde más pudo...
-ah! Tom!-gimió con fuerza al sentir toda su longitud dentro de ella.
Tom solo sonrió al escucharla para después comenzar con las estocadas fuertes y sin pausas.con cada embestida T/N no podía contener sus gemidos y casi gritos por el placer de sentir a Tom entrando y saliendo de ella sin piedad,entre la lujuria,T/N no podía creer que Tom no se notará ni un poco cansado o a punto de correrse,al contrario,parecía que iba a seguir así por siempre...
-Tom...ah...me corro...espera...creo que...-no pudo terminar de hablar cuando sintió como el glorioso orgasmo la imbadia.
Se afianzó a la ropa de Tom y lo abrazó con las piernas...
-que? Has terminado sin mi? ,creo que como castigo tendré que llenarte por completo de mi semen y vas a tomar cada gota-sentenció volviendo a penetrarla con más fuerza incluso la aferró de su cintura a él.
T/N no podía más ,se sentía desvanecer entre los brazos de Tom él cual después de un rato soltó un gruñido demaciado erótico al correrse dentro de T/N, apretó con fuerza los muslos de ella soltando absolutamente toda su esencia en su interior.Al sacar su miembro y acomodarse la ropa miró a T/N la cual tenía los ojos entre cerrados por el cansancio...
-para ser tan joven,resistes muy bien T/N-bromeó sonriendo.
T/N como pudo bajo del escritorio,pero sus piernas flaquearon pareciendo un venado recién nacido...
-demonios,no puedo pararme bien-se quejó con la respiración aún cansada.
-con el tiempo tal vez te acostumbres y resistas mas-habló ayudándola a mantenerse en pie.
-quieres decir que vas a follarme más veces?-lo miró casi asustada.
-por supuesto! A menos claro que tú no quieras-la miró levantado una ceja.
-yo...si quiero-aceptó sonrojada.
-buena chica,ahora mejor te llevo a casa antes de que tus padres lleguen y te vean caminar como bambi-bromeó llevando a T/N a su auto para llevarla a casa.
ESTÁS LEYENDO
Twins Kaulitz One Shots +18
Fanfictionvarias edades,varios escenarios,deja volar la imaginación leyendo sobre los Kaulitz y tu...