Hay una frase que dijo el Guardian principal de Lullaby Throne de la generación primera:
"Cuando conoces a tu compañero, tendrás que pasar tu inmortalidad junto a él."
Y esto no excluye a los dos individuos que graciosamente fueron reclutados primero, pero que al parecer nunca oyeron tal frase al igual que el lector.Seis semanas después del reclutamiento ya había una misión de emergencia, significando que Stellrinu y Nekomaru irían juntos. Pobrecitos.
Ambos fueron hacia la oficina del Oráculo Ronin, el que otorgaba las misiones. El primero en llegar fué Nekomaru, quién ya se había olvidado de la existencia del toro hediondo a caño.-"Wow, llegaste muy temprano"- Empezó Ronin. -"Me acostumbré a que llegaran cinco o diez minutos tarde"-
Nekomaru no tuvo reacción a lo que mencionó Ronin, así que simplemente se sentó.
-"Ahora sólo hay que esperar a tu compañero."- Ronin acomodó los papeles y sacó sus lentes de señor victoriano.
A Nekomaru se le alzaron las orejas a la mención de Stellrinu, recordando que debía trabajar con él.-"¡Ah! Te olvidaste de él, ¿no?"- Ronin se rió entre dientes viendo cómo Nekomaru reaccionó, para después encender su computadora Windows XP del 2009 y entrar a una carpeta.
-"Se... Se podría decir."- Nekomaru tartamudeó.
Para él no era normal olvidar cosas, menos personas, por lo tanto fué un momento de vergüenza leve.Y alguien entró sin tocar la puerta, con esa misma vestimenta floja de la ceremonia... Picandose la nariz.
-"Eu, ya llegué"- Stellrinu bajó la mirada y sus orejas se le bajaron al ver a Nekomaru.
Soltó un quejido gutural.
-"Ay, no mames"Ronin vió como Nekomaru volteaba la cabeza para después quejarse también.
-"Se caen muy bien."- Bromeó el oráculo.-"Ya quisieras."- Al unisono replicaron.
Stellrinu no tuvo de otra más que sentarse al lado de Nekomaru, ambos compartiendo una mirada de profundo odio.-"Se nota en el aire. ¡Cómo sea!"- Exclamó Ronin, abriendo la carpeta de la misión.
Bueno, no, se equivocó y abrió una carpeta de fotos vergonzosas que le tomó a escondidas a los Grandes.
Nekomaru y Stellrinu hicieron la cabeza hacia atrás en confusión y espanto, Ronin sólo se rió con nerviosismo.
-"Ayayay... No le digan a nadie"- Pidió antes de abrir por fin la carpeta.Era proteger a una ciudad entera de una criatura destructora, conocida como Suferebla Gazelo. Bonito nombre, ¿No?
Apenas Ronin explicó la misión junto con los detalles los dos fueron en verguiza a cumplirla, cosa que sorprendió al oráculo.
Se abrió el portal y los dos entraron.Stellrinu veía de reojo a Nekomaru y Nekomaru trataba de ignorarlo.
Pero bueno, era imposible.-"Deja de mirarme."- Nekomaru ordenó con voz firme, sin hacer contacto visual.
Stellrinu desvió la mirada al frente.
Los dos caminaron uno junto al otro hasta llegar a la zona; Una ciudad un tanto pobre, con mucho graffiti.Hacía calor, Nekomaru se arremangó y Stellrinu hizo lo mismo.
Se dijieron hasta la dirección donde la gacela gigantesca iba a aparecer y esperaron.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro mundos, dos amantes. (OC CANON FIC)
RomanceEn los corazones siempre hay espacio para alguien especial, pero dos defensores de mundos parecen negarlo. ¿Lo aceptarán?