Los dos hombres no se llevan bien, claro eso está.
—Tres semanas.
El tiempo que Stellrinu y Nekomaru debían pasar juntos, por lo tanto sería un infierno.★ Stellrinu's Pov
Nekomaru es alguien estricto con el orden y los modales pero ¿Qué tiene de malo subir las piernas a la mesa?
Estábamos comiendo algo coreano que nos trajo una de las que trabajan por los templos, Nekomaru la recibió y como venía fría tuvo que calentarla.
La sirvió en tazones y me dió el mío como si no me conociera.Me quedé viendo ese rostro de indiferencia tan... ¿Cómo decirlo? No sé, pero no me gusta cómo me miró.
Luego me quedé en silencio viendo el tazón, con mi ceño fruncido.
-"¿Qué? ¿No vas a comer?"- Nekomaru me preguntó con un aire odioso.
Odio que él me hable así, no lo soporto.Pues obvio que gruñí, comí de mala gana pero estaba rico, y como estaba delicioso comí como animal.
-"¡Carajo!"- Nekomaru me gritó en la cara y me levantó la cara agarrándome.
Parecía madre en centro comercial, pero no me debía reír.
Había algo que me lo impedía.-"Comes como puerco. ¡Come decentemente!"- Me miró de arriba a abajo.
Yo suspiré con un gruñido y le quité mis manos de encima con un arrebato.
Tuve que comer de forma incómoda.Nekomaru al terminar su comida se levantó y se fué sin decirme nada, yo al menos dije provecho entre dientes.
·
Al cabo de unas horas tuve que acostarme a dormir y vi otra vez que las camas no tenían su mueble típico. Estaban en el suelo.
Me quejé de nuevo ya que odiaba dormir ahí pero debía.
Dormí y desperté sin arreglar la cama, luego me lavé los dientes y bueno, mi ritual de siempre.Y Nekomaru me regaña.
-"¡STELLRINU!"- Me gritaba a cada rato y se quejaba por mi cepillo, por algo que se me cayó... ¡Ay, qué fastidio este hombre!Me perseguía a todos lados que parecía el típico jueguito de las traes.
Tiré algunos platos y creo que Nekomaru se enojó aún más, oyendo su quejido de frustración.
Reí entre dientes y empecé a correr otra vez.No paraba de perseguirme.
Pasamos por el jardín de unas chicas desnudas, se rieron al vernos corre y corre. Creo que ellas eran las ninfas o algo así.Me tropecé justo en un callejón de ahí pero ví que lo perdí de vista.
Sólo oí silencio. Sentí esa sensación que uno tiene cuando va a llover y se encuentra sólo en su habitación, pero al mismo tiempo sentí un escalofrío extraño.
Tuve un mal presentimiento. Miré a mis lados pero no había nadie ni nada.
De pronto me volteo y alguien me agarra el cuello, cerré los ojos y sentí el calor de un fuego furioso.
Me llegó el recuerdo de mi muerte. Morí quemado en la hoguera.Abrí los ojos con mucha duda y ví a Nekomaru agarrándome y su mano amenazándome.
-"Odio a poca gente. Gente como tú."- Su tono de voz fué suficiente para darme terror.
-"Tienes suerte de que trabajemos juntos, de otra forma te hubiera matado."-Vi sus ojos, tenían las pupilas dilatadas como un animal que quiere cazar.
¿Entonces me considera su presa?
Tragué saliva y Nekomaru me dejó ir, alejándose.Este hombre es un maldito psicópata.
★ Yummemite's Pov. (GRANDE SPOTTED 🗣️🔥)
Me senté en mi templo, recuperándome de la guerra.
No dormí absolutamente nada. No necesito hacerlo, pero los otros seres si lo hacen y se siente mejor, recupero mi energía.Me arranqué la flor de mi decoración del pelo y la observé, de cerca y de lejos.
Vi la ventana que estaba frente a mí con un sentimiento de culpa sofocante...Hasta que mi ninfa llamó a la puerta.
Mi querida Flumen se veía muy agitada y con una túnica floja con florecitas en el agua.-"¡¡¡YUMMYYYYY!!!"- Mi ninfa es la única que tiene permitido llamarme Yummy.
¿Por qué ese apodo? Esa florecita es un girasol en un lago de margaritas, pregúntenle a ella.-"Te veo más emocionada de lo normal, ¿Qué pasa?"- Le pregunté con toda mi curiosidad, haciéndole un espacio para que ella venga a sentarse conmigo.
-"Oh, es algo muy lindo"- Ella vino corriendo a sentarse conmigo, acomodando su trasero en la almohadilla.
-"Ví a los dos Guardianes jugando por el reino, ¡Iban corriendo!"- Lo dijo muy contenta.Reí un poco al notarla tan alegre, así que supongo que ambos están felices de conocerse.
-"Nekomaru le gritaba "¡te voy a atrapar!" a Stellrinu, y él sólo se reía"- Me platicó mucho, así que me reí.
-"Oh, si que hablas."- Jugué con la flor que me arranqué y me solté un suspiro.
El resto del rato ella sólo me contó chistes y se revolcó en el suelo como un gato que acababa de consumir catnip.
Ser Grande es algo sufrible a veces, pero tengo rayos de alegría conmigo.
—
Ay Yummemite si supieras JAJAJAJJA 😫
ESTÁS LEYENDO
Cuatro mundos, dos amantes. (OC CANON FIC)
Любовные романыEn los corazones siempre hay espacio para alguien especial, pero dos defensores de mundos parecen negarlo. ¿Lo aceptarán?