Los días entre ellos nunca fueron agradables.
Siempre peleas, un ambiente tenso y Stellrinu temblando.El pelirrosa sólo temblaba por coraje y miedo pues no podía enfrentar a Nekomaru cara a cara sin tener que sudar frío.
Nekomaru nunca se interesó en cómo se sentía Stellrinu, lo cuál complicó las cosas.
Aún cuando Yummemite les pedía que se llevaran bien era imposible.Pero claro, un día Stellrinu decidió comportarse un poquito: No subió sus piernas a la mesa ni habló con la boca llena.
Esto lo hizo en el desayuno de la sexta semana juntos.
-"Vaya, qué sorpresa."- Nekomaru dijo sarcásticamente, viendo a Stellrinu con ojos de asombro.
Cómo sea, Nekomaru no es muy expresivo, así que se notó como sarcasmo.Stellrinu sólo soltó una risa ligera entre dientes y continuó comiendo.
Un día después se anunció otra ceremonia para nombrar a un nuevo Guardián, esta vez de Multyceler.
Stellrinu fué de la forma más arreglada posible: Peinadito, con perfume fresco y con ropa decente.
La ceremonia se anunció justo diez horas antes, así que les dió mucho tiempo de arreglarse.
Stellrinu lo hizo porque Nekomaru le dijo, sólo por eso, no es como si lo pudiera enfrentar.En la ceremonia había fiesta y alcohol.
Yoshida y Triviny comieron separados, pero el de cabello rosa siguió siendo comportado de forma inconsciente. ¿Los regaños habrán servido de algo? Al parecer sí.A la distancia vieron a un chico joven, de unos dieciséis o diecisiete años, de mediana altura, cabello negro despeinado y piel pálida. Pero pálida mal, pareciendo que nunca había visto la luz del sol.
Tenía tres ojos amarillentos y un traje oscuro... El problema es que estaba temblando.-"¿Qué le pasa?"- Pensaron ambos al mismo tiempo.
Ronin le estaba presentando todo el lugar al chico, como si de su nueva casa se tratase.Llegó a la mesa de Stellrinu y el muchacho se escondió detrás de Ronin debido al tamaño del Big Bull.
-"Pero- ¿Es en serio?"- Stellrinu murmuró, un poco preocupado por el chico.
-"Oh, vamos Tanaka. Él no muerde"- Ronin bromeó, pero el joven no salía del escondite.
-"Perdonale, es un poquito tímido"-"Pfft. Menos mal que es poquito."- Stellrinu puso sus ojos en blanco y continuó comiendo su tortilla con sal.
Llegó la hora de conocer a Nekomaru y el susto fué peor para Tanaka.
-"¿De qué te escondes?"- Nekomaru en voz alta preguntó, pareciendo un policía enojado.
-"¡Kah!"- Exclamó el muchacho, agarrando fuertemente el brazo del Oráculo.
-"Esto va a ser muy difícil, pero te pido que seas amable con este niño."- Ronin pidió de forma amable, pero Nekomaru no se lo tomó muy bien.
-"Este puesto no es para miedosos."- Nekomaru estaba molesto, viendo de reojo a Tanaka.
-"Ufas, desearía poder tomar la decisión, pero eso es problema de Jungan"- Ronin bromeó y se fué con el crío.
-"Dale, Kai, si quieres ser un buen Guardian aunque sea sé un poquito más valiente...-" Se escuchó a Ronin decir.Así que el nombre de ese niñito es Kai Tanaka.
Hubo mucho alcohol, música y también pausas para calmar a Kai debido a que entraba en pánico.
Esto empezó a molestar a Nekomaru aún más, pero a Stellrinu le daba un poco igual.Llegó el final del día, dónde Kai iba a conocer la zona dónde debía quedarse un rato y su habitación.
Stellrinu estaba muy borracho, así que Nekomaru lo tuvo que cargar hasta allá, aventándolo en la cama.Salió de la habitación sólo para ver a Kai hecho bolita en el sillón, llorando.
Nekomaru es padre, pero nunca le había tocado lidiar con alguien así.-"¿Cuántos años tienes?"- Fué la primera pregunta que Nekomaru hizo.
Debido a que Kai no se esperaba aquella pregunta brincó del susto, sólo viendo la iluminación y sombra del lugar lo cuál le hizo tener aún más miedo.
-"Te hice una pregunta."- Nekomaru insistió.Kai se vió obligado a responder entre tartamudeos
-"D-dieciseis"- Kai respondió en voz baja, para después esconder su cabeza entre sus brazos.Nekomaru se acercó de forma lenta, deteniéndose frente a Kai.
-"Deja de esconderte."-
Nekomaru tenía una voz fuerte y autoritaria, y Kai sólo pudo dejar de esconder su rostro.
-"Por Yummemite, parece que eres de verdad débil."Kai no sintió bien el comentario obviamente, así que sólo lagrimeó.
Nekomaru no se sintió ni un poquito mal por el jovencito, solo se fué a cocinarle algo.
No fué por cariño, sino empatía; se veía hambriento.Cocinó una rica tempura sólo para Kai.
Se la sirvió en un platito, pero el chamaco no quiso comer.-"No- no tengo ha-hambre..."- Kai entre tartamudeos rechazó la comida de Nekomaru, a lo cuál este sólo reaccionó con la misma mirada de cazador que le dió a Stellrinu el capítulo anterior.
Kai tragó saliva.
-"D-digo-"- Kai sólo empezó a comer.Nekomaru suavizó la mirada para después irse a acostar, pues era hora de roncar.
Kai se quedó sentado mientras comía, con una gota de sudor fría bajando de su rostro. ¿Debía vivir con estos dos? ¿Con alguien que lo mataría de una y otro con tremendos cuernos? Preferiría morir, pero adivinen qué: No se puede.
—
Nekomaru y Stellrinu wey
ESTÁS LEYENDO
Cuatro mundos, dos amantes. (OC CANON FIC)
RomanceEn los corazones siempre hay espacio para alguien especial, pero dos defensores de mundos parecen negarlo. ¿Lo aceptarán?