Florence

254 12 3
                                    


Luka! Que gusto verte otra vez! - Ciao Gabriel - Viniste para terminar tu tatuaje? - Si, quiero tenerlo listo antes de mi cumpleaños. - No digas más, ven te atenderé cuando termine con esta hermosa chica. Gabriel es un muy buen amigo mío, nos conocimos hace ya unos 3 meses, se ofreció para hacer mis tatuajes antes de mi cumpleaños número 22, en el cual tengo que sacar una canción pero no tengo ni una sola idea de cómo comenzarla.

Cuando pase a la sala había una chica castaña sentada en la silla con su cabello hacia el lado y con la marca de un tatuaje de una mariposa roja, algo muy inusual por que la mariposa tenía una ala destrozada como si la hubieran lastimado. Único y hermoso por así decirse. Bueno Mancare, voy a comenzar su tatuaje. Luka puedes sentarte en la silla de al lado. - Claro, Ciao. Dije sentándome en la silla de alado de la chica, quedando frente a ella y oh por Dios. Ojalá y lo hubiera hecho antes, cuando subo mi mirada me topo con unos ojos color azul cielo en ellos una mirada acogedora pero hostil. Ciao, fue lo único que me dijo, pero cuando me miro se puso pálida como papel.

Esque no me lo creo, es como si estuviera viendo a un fantasma o la muerte en si. Pues la persona que tenía en frente no era más ni nada menos que Chloé Bourgeois. Me congele por un minuto, era imposible, ella había muerto, o no?

Ella bajo la mirada rápido, como si no quisiera que la reconociera. Habían dicho que Chloe murió en un accidente de avión viajando desde París a Londres con su madre, el avión cayó al mar y de todos los restos del avión lo único que pudieron encontrar fue el cuerpo del piloto y a la mamá de Chloe inconsciente casi perdiendo la vida. Chloe no estaba por ninguna parte, ni ella ni nada que podría ser de ella para reconocerla lo único que encontraron fue un collar el cual su amiga Sabrina le había regalado antes de ella decidir mudarse. Enserio había encontrado a Chloe? Bueno no había otra opción que preguntar. Cuando Gabriel terminó su tatuaje salió a lavarse las manos, Chloe se quedó a ver como su tatuaje había quedado. Te quedó muy lindo, si no le molesta podría preguntar su nombre? - Creo que ya te lo sabes no? - Chloe... como? - Fue un placer volver a verte Luka, pero no tengo tiempo, tú y yo no nos vimos de acuerdo? - No. - No!? A que te refieres con eso? - Chloe lo siento por ser grosero pero esto no pasa todo los días sabes encontrar a una persona que se suponía que está mue - Para, sabes que toma, me dio un papel con una dirección mientras salía a terminar su pago, Encuéntrame ahí, te explicaré todo de acuerdo? Pero esto, ni una palabra a nadie Couffaine. Después de eso se fue, no se que estaba pasando pero era más que seguro que no estaba feliz con que yo me aya encontrado con ella. Depues de que ella se fue guarde la dirección y termine mi tatuaje.

Quien lo diría, me encontré a Chloe Bourgeois viva y tatuándose. Pensé que venir a Italia a descansar y comenzar mi carrera de cantante con mi padre iba a ser algo divertido y diferente pero nunca me imaginé que me iba a encontrar a gente muerta en este lugar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer capítulo espero y le den una oportunidad. Tenía esta idea desde hace mucho pero hasta hoy se me ocurrió escribirlo. Como pueden notar algunas palabras están en Italiano, quería entrar en personaje así que algunas veces escribiré palabras en italiano.

Les pido que compartan y le den like. Espero poder terminar esta historia. Y que les guste.

Florence y Lagos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora