Depues de terminar mi tatuaje decidí ir a la dirección que me dejó Chloe, era una cafetería en una terraza en el centro de la ciudad de Florence. Nos vemos Gabriel, gracias por todo.- Fue un placer Luka, buena suerte en tu canción.- Grazie Antes de llegar decidí llamar a mi manager para avisarle que no iría a juntarme con el. Cuando llegue vi a Chloe sentada en una mesa cerca de una gran ventana viendo el atardecer, son las 7:53 de la tarde, los atardeceres de Florence son arte para los ojos.Ciao Chloe - Ciao Luka Me sente enfrente de ella pensando en que decir pero ella me quitó las palabras. Se que es difícil de creer pero mírame bien Couffaine, cuando te cuente lo que esta pasando no puedes decirle a nadie me entiendes? Y a nadie me refiero a nadie. Me dijo con una mirada amenazante - De acuerdo. Ella suspiró, cerró los ojos por un minuto y luego comenzó a contarme todo.
************************************************
Todo iba bien en el viaje de París a Londres, estaba pensando muchas cosas, como seria mi vida lejos de París y de todos aya. Cuando el avión comenzó a tener turbulencias, el piloto dijo que tendríamos que abrochar nuestros cinturones, estaba asustada intenté agarra la mano de mi madre pero ella solo me miró hostil y se alejó. En ese momento el avión cayó... me había desmayado pero cuando desperté estaba en el agua, vi a mi madre y los restos del avión cerca de una orilla pero del otro lado vi una isla, sin pensarlo dos veces me fui nadando hacia la isla y dejando atrás a mi madre. Cuando llegue vi cómo policías y ambulancias llegaban a ayudar. Por que no fui con mi madre te preguntarás, bueno pues por que yo sabía que ella no quería estar conmigo, que solo me dejaría en Londres para que hiciera lo que yo quería. Fui a buscar ayuda y encontré un barco de motor en la orilla, les pedí a las personas que me llevaran a tierra firme cuando me di cuenta de que estaba en Italia entré en pánico no sabía que hacer. Fui a un hogar de ayuda dije que venía de una isla de aquí cerca y me atendieron, me ayudaron hasta que estuviera bien. Ahí me di cuenta que había escapado y que necesitaba verme diferente me teñí el pelo y cambié mi apellido a Chloe Di Batista, cuando apareció mi cara por todas partes diciendo que estaba muerta decidí leer las noticias, los comentarios de personas que conocía decían que yo era una mala persona pero que no merecía eso, otras que si y que que bueno que eso pasó. Ahí me di cuenta de que pase 18 años completos de mi vida siendo una persona mala y insoportable para todos y decidí que cambiaría y que esa Chloe jamás iba a volver.*************************************************
No te cuento esto para que me tengas pena Luka, lo hago por que se que eres una buena persona y entenderás por que no quiero que nadie me encuentre. Te agradecería si cumplieras con tu palabra por que ya tengo una vida aquí y no quiero que nadie la arruine, sin ofender. - Lo entiendo, lo siento mucho por eso Chloe. Te prometo que no le contaré a nadie sobre esto, se a que te refieres con lo de cambiar y ser mejor persona, digamos que Italia es un país de cambios para muchos. - Te lo agradezco Luka, después de todo es cierto lo que Sabrina decía de ti, eres una persona muy considerada. Depues de charlar y tomarnos un café el cual le rogué que tomara conmigo, nos conocimos más, resulta que Chloe se convirtió modelo para una marca muy conocida de Italia. Y aunque me sorprenda Chloe y yo tenemos mucho en común.
Fue un placer conocerte Luka, Ciao. - Digo lo mismo, Ciao Chloe. Después de ese día no volví a ver a Chloe, conseguí su numero por que me pidió que la dejara pagar su parte de la cafetería, obvio pague todo yo y le dije que estaba bien para no hacerla enojar. Y aunque tenía la oportunidad de escribirle y volver a verla respete su privacidad y el pedido que me pidió, no contarle a nadie sobre ella.
Pero al final el destino hizo su trabajo. Me volví a encontrar a Chloe en el Mall de Florence, la salude y hablamos un rato hasta que le pregunte si quería ir a un bar conmigo, como amigos le prometí. Y dime Luka, que te hizo mudarte de París a Florence? - Bueno, me mude aquí desde hace un año por que quería comenzar una carrera musical como solista pero estoy teniendo un par de problemas para poder escribir mi primera canción. - No as pensado en algo que te haga feliz? - Si, pero es complicado, tengo que subirla en mi cumpleaños número 22 pero no la e comenzado estoy esperando a tener una idea más clara. En ese momento dos personas comenzaron a discutir así que decidimos salir de ahí y caminar en el parque. Chloe me contó que había comprando un apartamento muy lindo un poco alejado de la ciudad y que estaba feliz sobre eso, había conseguido hacer algo por ella misma sin ayuda a sus 20 años y que estaba feliz por ello. La felicité y me ofrecí para llevarla a casa en mi carro por que era muy tarde.
Después de llevar a Chloe fui a casa. Esa noche no pude dormir, una canción comenzó a sonar en mi cabeza, y lo que me solprende de eso es que no paraba de pensar en Chloe...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Segundo capítulo siento que esto está muy complicado pero el problema es que e estado pensado más en el final y parte final de la historia que el principio. Espero que les aya gustado y no olviden votar y compartir.
Acepto que me den ideas eso sería muy necesario y espero que les ayas gustado. Gracias🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Florence y Lagos
RomanceEl vio en ella lo que más nadie quería ver. Después de un trágico accidente estás dos personas se conocen sin saber que llegarían a ser más que amigos. Esta historia se tratará de varios ships de Miraculous, incluyendo mi favorito, Lukloe. Es mi p...