Amor no céu

52 3 2
                                    


Unos meses antes del accidente:

——————————————————————

Lo siento, pero es difícil para mi decir te amo a una persona incluso si de verdad amo a esa persona. Nunca crecí en un entorno pues muy amoroso que digamos.

Es tu problema! Yo me voy! - Y que hay de la niña? Se quedará sin mamá? - También es tu hija! No me interesa nada que tenga que ver con ella ahora. Estoy muy ocupada para quedarme aquí contigo! Y jugar a la familia, voy a Inglaterra a cumplir un sueño. Tu quédate con ella. - Bien, pero no vengas quejandote cuando ella no te quiera!

A ella nunca le importe... Se fue incluso cuando le lloré que no me dejara.

Mamá! Por favor no te vallas! Yo te amo! - Chloe... vete con tu padre. - pero yo - Pero nada! Vete!

Ese día ella se fue y no volvió hasta 4 años después pero fue por una pasarela que organizó el padre de Adrián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día ella se fue y no volvió hasta 4 años después pero fue por una pasarela que organizó el padre de Adrián. Cuando me vio nisiquiera me quiso saludar, y lo que más me duele sobre eso es que ella no volvió por mi si no por su trabajo. Yo aun la amaba y eso dolía. Quería ser como ella...

Tu nunca serás igual que yo! Sácate eso de la cabeza querida. - Mama, te amo. - Yo... estoy ocupada. No tengo tiempo para esas tonterías ahora. Eso me dolió hasta el alma y desde ese día decidí que nunca en toda mi vida le diría te amo a nadie. Y si algun día lo hago sería a la persona que más me demuestre que me ama.

Desde el día que mi mamá me rompió el corazón decidí dejar de ser gentil y amable con todos. Me convertiría como ella, tal vez así ella me haría caso por una sola vez...

Eso nunca paso...

Por su culpa fui la persona más mala en París y el día que Chloe Bourgeois se dio por muerta, Chloe Di Batista nació y ella no tenía una madre, tampoco le interesaba tener una.

Lo siento Luka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento Luka. - No tienes que disculparte, no es tu culpa. Entiendo que es difícil para ti, pero aun así no dejare de tratarte igual y quererte. - Grazie Luk.

——————————————————————

Actualmente:

Hola princesa, estás lista? - Si, pero de nuevo a donde vamos? - Es una solpresa si te digo ya no lo sería. Vamos. Me dijo abriendo la puerta del coche deportivo que había comprando nuevo. Vamos a un restaurante nuevo que abrieron, después iremos a un lugar sorpresa que Luka me tiene planeado.  Bien aquí estamos "AMOR NO CÉU" - Es hermoso Luka - Al igual que tu, vamos estoy seguro que  te encantará el interior.

Cuando entramos había poca gente, es un restaurante lujoso así que si vienes aquí sería con una invitación especial del dueño el cual es amigo del papá de Luka. Era hermoso los techos eran altos con decoraciones blancas con beige unos tonos frescos pero elegantes al mismo tiempo. Nos sentamos en una mesa cerca del un gran ventanal que daba la vista a la playa.

Chloe - Si? - Quieres asistir al discurso del dueño y después ir al techo a ver la escultura de cristal que hicieron en nombre de su hija? - Claro! Es hermoso y lindo que le haya hecho una estatua de cristal a su hija por su muerte. Fue muy triste saber cómo murió. - Cierto morir a una corta edad sin poder conocer bien a tus padres es triste. - ! Bienvenidos todos y gracias por asistir a este evento! Me complace abrir las puertas de "Amor no céu"  Lo cual significa amor en el cielo dando reverencia a la memoria de mi hermosa hija " Celest" ahora un discurso de parte de mi vieja compañera " Audrey Bourgeois"

Que!?

Gracias Francis, hoy me complace hablarles sobre este restaurante. Pero antes me encantaría hablar del significado y amor de este lugar. Los hijos son el amor de cualquier madre o padre y como para Francis su hija Celest era todo para el y llego a ser la razón de este lugar. " Yo amo y adoro a mi hija, razón por la cual sigo adelante todos los días. Después de perder a una de ellas mi alma se sintió sola y me abrió los ojos de poder contarle mi historia a todos y ayudar a todos los padre que perdieron un hijo alguna vez" razón por la que hoy estoy aquí para apoyar a mi viejo amigo y compañero en su hermosa y única idea.

Ella es... el mismo diablo en persona. No lo soporte estaba en la parte de atrás para que no me viera. Salí de ahí al estacionamiento con lágrimas en los ojos y mi corazón palpitando al cien. Me sentía mariada y débil. Chloe, te sientes bien? - No... dije entre lágrimas sintiendo como el aire dejaba mi cuerpo. Ella... ella me abandonó toda mi vida y ahora me usa como su campaña para ganar fama y dinero. Una madre no hace eso... Luka yo.. El me abrazo fuerte. No decía nada solo sentía como sus brazos me abrazaban alrededor de mi cuerpo haciéndome sentir más pequeña en sus brazos. De repente sentía paz y tranquilidad... después de 20 años completos de mi vida donde viví soledad y estrés todo los días.

Tranquila hermosa. Todo estará bien, vamos a otra parte si eso quieres. - Vamos al lugar que querías ir antes necesito despejar la mente. - Estás segura? - Si vamos. Pasaron 30 minutos desde que nos fuimos. Llegamos a la casa que alquilábamos y cuando salimos a la terraza mi corazón paró al instante.

Feliz cumpleaños mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz cumpleaños mi amor. - Espera que? - Se te olvido que era tu cumpleaños? - No me acordaba de eso, siempre estaba ocupada en este día y nunca hacía nada. - Bueno pues ahora me tienes a mi, y estaré ahí para ti no importa que. Incluso para recordarte tu cumpleaños. Lágrimas salieron de mis ojos. Abrace a Luka muy fuerte. Gracias.. - No tienes que agradecerme lo hago por que te amo y por que eres muy importante para mi.- Gracias por esto y por calmarme cuando tuve ese ataque de pánico, - No me agradezcas. Felices 21 años princesa.

Me regalo un collar con dije hermoso que tenía mi inicial. Después de unas horas bajamos a la habitación. Y me di cuenta que al final si pude tener a alguien a quien querer de verdad alguien quien también me amaba a mi... Te amo Luka - Yo también te amo linda. Lo bese y el me siguió el beso y bueno paso lo que tenía que pasar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Último capítulo de la temporada. Todavía estoy pensado si seguir con la serie por que no estoy segura si de verdad es buena y si a ustedes les gusta. Agradecería que me dieran su opinión y comentaran que les pareció para saber si seguir o no. Aun así gracias por todo el apoyo que me dieron. No olviden votar y compartir.

Florence y Lagos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora