El viaje

46 3 0
                                    


Buenos días! - Buenos días linda- como te sientes? El doctor dijo que te darían de alta hoy- Mejor, ya no me duele el pecho cuando estornudo así que creo que estaré vivo por un tiempo. - LUKA! No digas eso! Vivirás mucho tiempo ok? Eso es total mente ridículo, ven te ayudaré a guardar tus cosas.- Solo jugaba no te enojes. Estoy bien lo prometo me dijo mientras me daba un beso en mi mano.

*Narra Luka*

Desde el día que desperté me siento muy diferente. Me siento molesto por lo que paso pero me siento feliz al mismo tiempo. Por un lado mi relación con Chloe cambio mucho y para bien. Ahora siento que lo nuestro está más conectado. Chloe cambio demasiado desde la última vez en parís. Es una adulta ahora y aunque le duela que algunas personas no creen que ella cambio sigue adelante. Por otro lado acepte los guarda espaldas que Sebas me estaba ofreciendo y no es tan malo como pensaba. Nunca imaginé que Jeremie iba a ser ese tipo de persona pero la vida me dio un golpe para notarlo.

——————————————————————

Este es el chico que encontramos cerca del accidente, la bala que tenías es de la pistola que le encontramos. Dice el oficial Lo conoces? - Si... - Bien chico lo vas a admitir o quieres ir a juicio? Le pregunta con una cara seria mientras el me mira sentado mirando por la ventana de mi habitación en el hospital. Yo lo hice. - Por que? - Por que me molestó que después de tanto tiempo y después de la promesa que me hiciste no cumplieras! Luka siempre soñé con ser famosos juntos. Pero lamentablemente cambiaste y me olvidaste éramos un dúo! Y solo me enoje y hice lo que hice. - De acuerdo  es suficiente, vamos. Tiene algo que decir antes de irnos? Me pregunto mientras le ponía las esposas, Obrigado... fue lo único que le dije.

——————————————————————

No sabía que hablabas portugués- Que? - Cuando le hablaste a Jeremie hablaste en portugués. - Oh si lo aprendí en París, originalmente iba a ir a Portugal pero al final decidí venir aquí. Você fala português?- Sim eu falo português- Tu português es hermoso. En ese momento se me iluminó la mente. Chloe, - que pasa? - alguna vez as ido a Portugal? - No, por que? - que te parece si hacemos un viaje para distraernos de todo lo que paso? - Esa idea me parece muy bien pero no tienes trabajo que hacer?- Si estoy contigo podré hacerlo, eres mi inspiración no necesito más. Le dije con una sonrisa la cual hizo que su cara se pusiera roja. Me miro y me dio un beso en la mejilla Terminemos de empacar lo del hospital para después comenzar con eso.

Después de arreglar todo una semana después nos fuimos a Portugal. Cuando llegamos fue incómodo, muchos fans y fotos. Las cuales Chloe odia por miedo a que se hagan vírales y las vean su familia. Todo estaba bien en hotel y después salimos a la playa. Cayó la noche y todavía estábamos ahí. Estoy feliz que hayamos venido juntos, hace tiempo que quería venir aquí pero no sola.- Yo también estoy feliz de estar aquí contigo preciosa. Gracias por estar conmigo en el hospital. - No tienes que agradecerme, lo hago por que... - No tienes que decirlo si no quieres. Se que es muy pronto. - Aun así, te quiero y se que muy pronto podré decirlo. - bueno tú no puedes pero yo si, te amo le dije antes de besarla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo siento por tomar tanto tiempo. Estuve ocupada por mucho tiempo, y tuve varios bloqueos pero espero que les gustara aunque es algo raro? Eso creo. Bueno gracias por el apoyo. No olviden votar y compartir 🩵

Florence y Lagos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora