El comienzo

79 9 1
                                    


An pasado 2 meses desde que me encontré con Chloe, en esos días me e estado juntando con ella, íbamos al mall, bares, parques, y fue a ver como cantaba una vez a mi estudio. Hemos estado hablando y siendo sincero ella ya no es la misma Chloe de París, ella es muy diferente, es amable y considerada. Lo sé Chloe amable y considerada? Raro, pero si. Ella a cambiado, mejor dicho a madurado lo suficiente para darse cuenta de sus acciones. En París solía pensar que Chloe era linda pero que su actitud y acciones no eran agradables para nadie. Mi perspectiva cambio cuando me di a conocerla, llegamos a un punto en el cual hablamos de la vida y me contó por que actuaba así y me di cuenta que ella no era mala en realidad, estaba herida y sola lo cual es desesperadamente molesto y triste.

Las antiguas acciones de Chloe reflejaban como ella miraba al mundo y como la trataban desde pequeña, un chiste y una pérdida de tiempo. Chloe solía ser la bully de mi hermana Julekka, me molestaba como era ella cuando pequeña con mi hermana y como trataba a ahora mi ex novia Marinette y sus amigos. A todos mejor dicho, pero entre todas esas personas había alguien que sabia por que ella era así y ese era Adrián, el sabia la historia de Chloe por que la vivió con ella, pero ahora resulta que la única persona la cual sabe exactamente la perspectiva de Chloe soy yo, ahora como me llama ella su "único y mejor amigo".

Te gusto?- Tu canción es muy hermosa Luka, pero sabes de lo que me di cuenta, no sabes el sentimiento que tiene la canción. Acaso es de felicidad, tristeza, enojo o amor? Porque si es una de esas no lo estas mostrando, sin ofender.- jaja, no me ofendes Chloe, siendo sincero no lo sé, esta canción solo fluyó y necesito terminarla antes del fin del mes. - Luka mira, no te estreses estoy segura que la terminarás es muy linda, aunque no me dejes oírla completa. Resaltó Chloe con un tono de humor.  Es que quiero que sea una sorpresa ok? Cambiando de tema, quieres ir a la playa el fin de semana? Chloe paro de caminar por un minuto No lo se, esque es un poco difícil para mi nadar después de ya sabes que. - Esta bien si no quieres solo quería hacer algo contigo. Podemos ir a- No!, si quiero ir pero no se tengo un poco de- miedo? No tienes que tener miedo podemos estar en la parte menos profunda, lo prometo. - Ok, creo que eso es mejor. Ella sonrió, la sonrisa más linda que e visto siendo honesto.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Vamos Chloe, sube a la tabla de surf y yo te empujo hasta donde quieras. - Te lo juro, si me dejas caer te demando! - Jaja, no te voy a dejar caer, tú siéntate y yo te llevo hasta donde quieras. - Ok. Son las 6:45 de la tarde Chloe decidió ir más tarde por que tenía que modelar algunas prendas en la mañana. Pero al final si vinimos, empuje la tabla de Chloe hasta donde pidió el cual era un lugar un poco profundo para ella y bajo para mi. Ahhh, - estás bien? - No, por que elegiste un lugar tan ondo? - Tú elegiste el lugar, ademas pensé que eras más alta. - Y eso porque? - por que siempre que nos vemos llevabas tacones. - Pues para tu sorpresa no soy alta. Y tu lo eres así que me ayudas a llegar a un lugar donde pueda pisar? - De acuerdo, sube a mi espalda, si te subes a la tabla se va a hundir.

Llegamos a un punto donde ella podía pisar, pasamos un rato nadando y hablando y después nos movimos a la orilla para sentarnos y ver el atardecer. Gracias por traerme Luka, no quería acercarme al océano desde el accidente por miedo a ser encontrada. Pero tú haces que las cosas sean más sencillas. - No hay problema Chloe, me gusta pasar tiempo contigo, y es mucho mejor tener a alguien que te ayude a que te
juzgue . - Cierto, también me gusta pasar tiempo contigo. Cuando lo dijo se recostó en mi hombro poniendo su cabeza en el. Nos quedamos un buen rato así hasta que nos comenzó a dar frío y decidimos ir a casa. Cuando llegue a casa tenía la parte final para mi canción. ♥️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3/20 espero que les guste mucho esta historia, no olviden votar y compartir con otras personas eso sería de mucha ayuda. Esta parte es una de mis favoritas por que en mi punto de vista Chloe es molesta pero es una persona rota que no aprendió como enseñar sus emociones y no es realmente su culpa en tal. En fin, les deseo lo mejor.

Florence y Lagos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora