Ese dia

88 6 5
                                    


Al día siguiente tenía que ir al estudio para ver el vestuario que usaremos en el concierto.

Alexander: Después de casi 8 meses todo este esfuerzo está hechando frutos. Estoy emocionado por esto.

Zion: No eres el único Alex, esto será el despegue de nuestra historia y todo gracias a nuestro manager.

Sebastian: Yo los patrocino, pero si ustedes no tuvieran ese talento nada de esto ubiera pasado, trabajamos juntos.

Pasar tiempo con ellos y mi papá en el estudio es como una terapia, es interesante todas las cosas que hablamos cuando venimos por un tema en específico, eso me gusta así que sólo me dejo llevar. Esto es algo que soñé tener hace mucho... lamentablemente no era lo mismo en París pero era bueno. Ese día todo iba bien, hasta que todo se comenzó a caer en empinada de repente.

*Narra la creadora*

El cantante peli azul se la estaba pasando bien con sus amigos, hablando sobre trabajo y esperando a su padre quien volvía de un viaje. Hasta que algo inusual llego a su teléfono. Un 911 de parte de su novia lo alertó, se fue a un lado a escribir.

Luka: Chloe que pasó? Estas bien?

No hay respuesta, después de 2 minutos la llama.

.......................

Esto lo alarmó, decidió ir a ver, por que primero faltar a la reunión a que asistir a un funeral. Recogió las llaves de su carro y saliendo por la puerta dice, Olgan me tengo que ir algo paso, si mi papá viene díganle que lo veo en mi apartamento. Y una cosa, si no llamo entre una hora para decir que estoy bien. Vengan con la policía. Con lo dicho salió, subió a su carro y aceleró. Su corazón palpitaba al cien, sus manos temblaban, sentía una presión en el pecho y una angustia inmensa. El no sería capaz de hacerle nada. El no puede... o si? Eso era lo único que pensaba. Llegando a la casa de su novia todo era silencioso, tocó la puerta y después de tres minutos abren. Chloe estas bien?- Luka... - Que pasó? Por que el mensaje? Te llame y no- Luka.. - Dime? - Cuando fui a buscar los paquetes que mandaron los fans, este te lo mandaron a ti. Lo abrí por que, bueno míralo.

Ella le pasó una caja que tenía sangre alrededor, un escalofrío pasó por todo su cuerpo, sus manos se pusieron frías. Lo abrió y sus ojos se abrieron con asombro. Una nota con un collar estaba adentro.

Con la carta un collar de un pluma de una guitarra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la carta un collar de un pluma de una guitarra. El sabía de quien era pero no se lo creía. Luka, de quien es? - Jérémie -Quién? - Es un chico que estaba en mi viejo grupo de amigos. Me escribió ayer, me felicitaba por el álbum con los chicos. Hablamos hasta que uno de sus mensajes me impactó. Me dijo que lastima que no disfrutaras de eso por mucho. Le respondí a que se refería y me bloqueo. Pensé que te había hecho algo pero- Luka Dios mío! Tenemos que ir a la policía, eso es una amenaza de muerte. - Pero Chloe el no es así, - Aun así eso no es normal. Vamos iremos a la policía. Le decía ella jalándolo del brazo, el acepto y cuando salían del edificio una motocicleta pasó por delante de ellos. Un chico con máscara negra con una pistola en la mano.

*Narra Luka*

Todo estaba pasando muy rápido no lo había visto bien, cuando vi algo negro en su mano deje de pensar, me paralice, empuje a Chloe hacia un lado y de repente sentí como algo atravesaba mi pecho, caí al suelo viendo como se iba el chico. Chloe me hablaba pero no podía escucharla todo se ponía borroso.Cerré los ojos, me sentía frío. Y después no podía sentir nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
7/20 Espero les guste🫶🏼 No olviden votar y compartir

Florence y Lagos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora