Luka Couffaine

80 7 3
                                    

                            * Narra Chloe *

Hace una semana decidí ir a la playa con Luka y siendo sincera fue el mejor día que e tenido hace años, no las pasamos muy bien y disfrutamos de la vista. Luka a sido una persona muy especial desde que lo conocí, es amable y considerado conmigo lo que me sorprende ya que es una de las muy pocas personas que actuando así conmigo. Desde que me mude a Italia e tenido una vida tranquila, soy modelo de Gucci, Versace y Fendi. Muchas personas me conocen por ser "diferente" a las otras chicas lo que me convierte en la modelo número 3 de las más populares en las marcas.

Es Viernes por la tarde, Luka me pidió que viniera a una sesión de fotos con el ya que según el era la "experta" en fotos a lo que le respondí- Eso es totalmente ridículo - Vamos vendrás si o no? - Ok. Me gusta estar con Luka en mi tiempo libre es divertido ver como se estresa con la gente que actúan como idiotas, y también me gusta como me trata aveces me hace sentir como una reina, el es el único hombre que e conocido no es un tarado que quiere meterse con la chica el mismo día que la conoce. Odio las fotos- para que las necesitas de nuevo? - Para la foto de mi canción y marca con Zion y Alexander. - A bueno, no te preocupes, estoy segura que saldrás muy bien. Grazie Chloe.

Y tenía razón las fotos de Luka quedaron hermosa, es como si su mirada te dijera algo que el no se atreve a decir en palabras. Siempre me pierdo en sus ojos cuando estamos juntos, algunas veces hasta me pongo nerviosa cuando me mira. En la foto tiene una mirada encantadora igual que el.

Después de la sesión de fotos decidimos ir a comer algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la sesión de fotos decidimos ir a comer algo. Oye Luka, cuando es tu cumpleaños? - Es el 19 de Abril porque? - Es que me dijiste que tu canción salía el día de tu cumpleaños y ya la quiero escuchar, estoy segura de que será linda. Si, igual que la dueña. - Que? - Oh, hice la canción basada en una chica que conocí hace ya unos meses, ella me dio la inspiración. La mayor parte de la canción es basada en ella, por su ayuda fue que pude sacar la canción - Oh eso es muy tierno. No se porque, pero cuando el dijo eso mi pecho comenzó  a doler como si no hubiera un mañana, por que?

Depues de comer, fuimos juntos a comprar un carro que quería hace tiempo. Es hermoso Chloe, combina mucho contigo. - Grazie Luka y Grazie por haber venido conmigo. - No hay problema. Tienes que hacer algo mañana? - De hecho si, tengo que hacerme unas medidas y ponerme al día con unas cosas, lo siento. - No te preocupes te veré en otra ocasión, Ciao - Ciao. Me abrazo y me fui a mi casa, no se por que pero me sentía mal por lo que dijo, conoció a otra chica? En estos días me di cuenta que Luka me gustaba, cuando mi amiga Charlotte me encontró hablando con el todos los días depues de las prácticas y medidas. Lo que dijo en el restaurante me dolió, pero tenía que aceptarlo no? Pero aun así dolía...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

4/20 espero les guste. No olviden dar like y votar. Gracias por el apoyo y créditos a @Talucy ella es la dueña de la foto de Luka. Pueden buscarla en Intagram como @talucyarts.

Florence y Lagos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora