Mi primer día..
**Alexis (Quackity)**
-Alex..Alex hijo ya levántate..es tu primer día! Anda no querrás llegar tarde!..- dijo la madre de Quackity intentando levantarlo -Ya levántate, te espero abajo, prepararé tu desayuno, anda hijo ya!-
Quackity comenzó a abrir de poco en poco sus ojos y con todo el trabajo del mundo salió de su cama directo al baño, ahí lavó su cara y sus dientes, lucia algo cansado y tenía algunas ojeras.
"Dios! Me veo horrible y lo que sigue de eso!..primer día y me veo fatal..grandioso.."
dijo esto para seguirse arreglando, tratando de cambiar su aspecto.Después de un rato ya se encontraba listo, con su uniforme, algo desarreglado ya que le quedaba grande pero era algo que a él le gustaba, bajo al comedor encontrándose con su madre.
-Oh! Pero si mi muchacho se ve muy apuesto..- se acercó a donde el, acomodándole su camisa- Te vez bien cariño, aún no puedo creer que mi niño vaya a ir a esa escuela tan elegante! Jaja..te admiro bastante cielo..pero bueno..toma tu almuerzo lo deje en la mesa iré por las llaves del carro..- fue por las llaves del auto.
"Gracias ma.." tomó su almuerzo para dirigirse a la salida, seguido de su madre.
Después de un camino de 10mn llegaron a la entrada del colegio, desde la entrada todo se veía muy elegante, grande y sobretodo bastante costoso.
-Bueno mi Niño..que tengas mucho cuidado si? Te deseo mucha suerte! Mamá está aquí para ti, sabes que siempre pero siempre estaré orgullosa de ti mi lindo patito, así que anda, suerte! Te amo!- le dio un beso en su mejilla.
"Gracias ma, también te amo, nos vemos" le sonrió para bajar del auto con cierto nerviosismo.
-Oh!..cariño! Recuerda irte solo, entraré a trabajar entonces no podré venirte a recoger pero te deje dinero aún lado de tu almuerzo, te vas en autobús! Besos! Bay..mamá te ama!- dijo eso último para poner en marcha el auto.
Alex se encontraba en la entrada, no sabía que bien hacer, a donde dirigirse, tenía su horario y casillero pero era más que obvio que no conocía ningún pasillo de aquel lugar, y era el momento donde se arrepentía de no haber aceptado el recorrido para recién ingresados que le habían propuesto, pero era sábado y él prefirió tomar ese día para despertar hasta tarde.
Decidió comenzar su pasó, ya estaba dentro del colegio, al entrar algunos lo miraron raro, sabía que eso de ser el nuevo iba a ser difícil y eso lo aterraba, iba tan atentó a sus pensamientos que cuando menos sintió choco con alguien.
"Ay..lo siento, en verdad lo siento, no me di cuenta por donde iba" se agacho para levantar un audífono que se le cayó al contrario.
-No, no te preocupes, igual iba distraído en la música- tomo el audífono- Gracias! -miro a Alex- Oye a ti no te había visto antes..eres nuevo?..
Alex miro al chico frente a él.
"Oh..si! Primer día jaja..Soy Alex, un gusto y de nuevo disculpa por el choque.." le sonrió nervioso.
-No te preocupes ya pasó! Los dos íbamos distraídos, mejor dime, a qué salón vas..te llevo! Y por cierto soy Osvaldo, igual es un gusto!- se estrecharon la mano.
"Gracias, de echo es el *2S*"
-En verdad?!..a si que segundo semestre, pues tienes buena suerte porque ese mismo es mi salón, te sentarás conmigo! Así en lo que vas conociendo a más pues..ya tienes un amigo!- le sonrió.
Alex le devolvió la sonrisa, al escuchar aquello fue un gran alivio para el, ya tenía un amigo y eso lo ponía feliz, después de todo la cosa iba bien. (pero vaya manera de conocer a su nuevo amigo jaja)
Siguió a Osvaldo por los pasillo directo al salón mientras iban platicando de varias cosas mientras que al mismo tiempo Valdo trataba de enseñarle un poco el lugar, después de un rato llegaron y fueron derecho al lugar que le señaló el contrario.
-Bueno Alex, llegamos, igual como es el primer día y primera hora, los maestros suelen llegar tarde, a si que toma asiento y esperemos, es más..te quiero presentar a algunas personas, son buena onda! Te encantarán, ya lo verás!-
Alex asintió mientras miraba al rededor.
Después de un momento llegaron cinco chicos juntos, al ver a Osvaldo le hicieron una señal de saludo.
-Pendejos! Pero han llegado juntos jaja-
-Milagro que llegas temprano!- dijo un chico de sudadera de Spider-man.
-Pues ya vez!..-
-Y quien es nuestro nuevo amigo Valdo?..- dijo una chica entre rubia y de baja estatura.
-Cierto! Les quiero presentar a Alex, es su primer día, les digo que es alguien genial!- les sonreía a todos -Alex ellos son los que te comenté..esta enana de acá es Samantha-
-Qué onda! Dime Rivers!-
-Este de acá de lentes, es mi vieja, Aldo!-
-No le creas al pendejo! Un gusto Alex!-
-Y para no hacerlo largo, este guapote, también es mi vieja se llama Sebastián, dile Roier! Y estos dos melosos! Son Juan y Abril, dile Ari, no van en nuestro salón, ellos son de tercer semestre! Son la parejita y padres de todos nosotros!-
Todos saludaron a Alex, al principio le pareció algo extraño, pero mientras pasaba el tiempo todos resultaron ser buena onda y todos compartían la misma neurona por lo visto, fue un click de inmediato.
Después de un rato resultó que no tendrían la primera hora a si que solo disfrutaron pero se les pasó el tiempo volando que cuando menos vieron llegó el segundo maestro, todos se fueron a sus lugares mientras que dos de ellos salieron del aula.
(este apartado es para música, simplemente se me ah ocurrido y pues en este apartado puedo yo intercambiar palabras con todos los que estén leyendo el fic) (así que pongan su canción)
Espero y esté cap les aya gustado, prometo mañana subirles otro, hoy ya es algo mucho muy noche a si que solo uno jaja pero está bien no? Bueno cualquier consejo que gusten darme y estaré dispuesto a escucharlos.
Besos! •YH•
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece. (Spreeckity)
FanfictionAlguna vez han escuchado la frase que dice "No juzgues un libro por su portada"? O algo más como "Nada es lo que parece" pues básicamente esto pasará en esta historia, dos chicos, tendrán la vida Perfecta? De verdad están bien? O solo es una fachada...