3-

213 21 8
                                    

"Tu dinero?!..ja..Dios qué gracioso eres Ivan Buhajeruk, si como no, tú mismo lo has dicho, es el dinero de tu familia y sin tu familia..TÚ! No serías nadie, a si que déjate de estupideces y mejor aprende modales!" le dio un leve empujón.

Ivan se quedó callado por unos segundos.

•Que has dicho?!..pero que agallas se carga este niño!• soltó una risa burlona •haber..si, quizás sin mi familia yo no hubiera sido alguien..pero que acaso no has leído de mi?..mira patito..tú no me conoces, ni un poco! Y tus amigos ya te debieron haber advertido que conmigo no se mete! Nadie, ni nada! Okey?..yo puedo acabarte así de rápido!• chasqueo sus dedos.

"No te tengo miedo si eso es lo que quieres lograr conmigo, y si me dijeron quien eres, y veo que en algunas cosas se equivocaron..eres un niño mimado, que cree que solo porque su familia tenga dinero, puede hacer lo que quiera! Eres un imbecil, hijo de papi que cree que todo gira a su alrededor pero no es así!" lo miro de forma retadora.

•Ya déjate de cosas patito..y mejor cálmate..mira que me estoy conteniendo solo porque es tu primer día..•

"Si como no..mejor lárgate ya! Déjanos a mis amigos y a mi en paz! Mejor..ve y dile  a tus..lacayos que vayan y te limpien los zapatos..porque algo les ha caído.."

Ivan lo miro confundido cuando menos sintió Alex le había tirado su vaso de soda.

•Idiota! Cómo te atreves!• Ivan ya estaba realmente molesto.

-Alex mejor vámonos..déjalo, solo es una banca..- dijo Ari con algo de miedo.

•Tranquila acosadora..no les pasará nada..al menos no hoy..• estaba a punto de darse la vuelta. •Oh pato! Y cuídate muy bien, porque igual y puede que..un día de estos sea el ultimo en esta escuela..nadie sabe cierto?..• se dio la vuelta y salió del lugar.

Todos estaban realmente pálidos, no entendían cómo todo eso pasó tan rápido.

-Dios! Alex! Te dije que no te metieras con el..o no te lo dije?!- Ari.

"Si! Si! Pero tampoco nos podíamos quedar callados y solo irnos..Dios..como les puede gustar!! Es un imbecil!"

-Té lo dije! Lo que tiene de Lindo lo tiene de Estupido- Ari.

-Es guapo!..- Aldo.

-No es momento para eso Aldo..- Juan.

-Bueno ya..mejor vayámonos al salón si? Aquí ya se siente incómodo, todos nos miran después de aquel show..es incomodo!-

-Roier tienes razón, vámonos ya al salón- Rivers.

Todos se dirigieron a su nueva clase, aunque al salir aún seguían esas miradas y murmullos pues algunos estaban con ellos, en que Ivan estuvo mal en hacer eso y otros simplemente se burlaban de ellos por haberse enfrentado a él.

**Ivan**

Este se dirigía a su salón,  después de aquel show se le fue el hambre, el iba en silencio pero sus amigos eran otra cosa.

-Eso estuvo tremendo viste?!- Carre.

-Sisi! Viste como aquel de gorra empezó a soltar cosas! Mis respetos la verdad!- Robleis.

-Cierto! Ivan se veía espantado pero nada más de suerte se le ocurrió otra cosa..jaja..- Carre.

-Exacto y com...-

fue interrumpido por Ivan.

•Bueno ya, no!?• dijo molesto

•Son mis amigos o enemigos?!• le dio un zape a cada uno. •Idiotas!• adelantó su paso.

Nada es lo que parece. (Spreeckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora