Ivan fue despertando de a poco en poco, se encontraba algo ido, cuando por fin pudo recuperar un poco de su conciencia se dio cuenta de que estaba amarrado a la cama?, si así es, Roier lo había subido de la sala hasta su habitación, lo amarró y..y su ropa? El oso tampoco se encontraba con ropa, había sido despojado de todas sus prendas, estaba desnudo y amarrado, al poco rato entró Roier.
-Ey, hola dormilón! Creí que tardarías más, gracias a dios no..- Le sonreía hipócritamente.
•Suéltame Roier! Qué me hiciste?!..• Ivan se encontraba realmente preocupado.
-Yo? No nada, nada de lo que le ibas a hacer al patito, no te viole si es lo que crees, lo haremos, pero con tu consentimiento claro! Yo no mando a violar gente..- seguía con esa sonrisa y un tono de niño que no rompe ni un plato, pero todo era mentira, como el.
•Basta con eso! Y yo jamás aceptaría estar contigo, estás enfermo! Enfermo!•
-Enfermo yo?..Ivancito..o más bien, Spreencito, ese es tu apodo no? El que usas cuando quieres joder a alguien no? Qué infantil!-
•Eso no importa, ahora suéltame! Eres un mentiroso y un hipócrita de mierda!•
-Aww..gracias! Pero no puedo soltarte Spreen, no hasta que tú me jodas..- lo miraba de forma enferma.
•Qué?! Ya déjate de estupideces y suéltame no tendremos nada! Jamás!• Ivan no solo estaba asustado, también desesperado, no sabía que tanto era capaz de hacer Roier.
-Tranquilo Osito..- se subió de nuevo encima del regazo de Spreen -Pronto me darás lo que yo quiero, si no tendrás que pagar las consecuencias de lo que le pase a tu patito mañana..-
•De qué hablas?!..ya deja de meterlo a él en esto por Dios! No tiene nada que ver!•
-Tienes razón, lo odio pero conmigo nada que ver..con mi socio, el sí que tiene mucho que ver con el..pero hay una manera de impedirlo..-
•Déjalo! Si quieres hago todo lo que me pidas pero no dejes que vaya ahí..por favor..•
-Lo harás! Créeme que si!-
•Si está bien! Pasaremos la noche..pero en cuanto termine, me dirás de inmediato a donde es la dichosa cita..•
-Eso! Sabía que podíamos llegar a un acuerdo! Así que..tendrás sexo conmigo y a cambio yo te dire la dirección de donde ira tu pato..- le guiño el ojo. -y todos contentos..-
•Bien! Ahora suéltame, no podré hacer nada si me tienes acá..• forcejeaba las cadenas
-Qué? Oh nono osito, lo haremos a mi modo, yo elijo! Así quédate, dije que necesitaba solo tu aprobación no? Ahora la tengo, solo necesitaba tu aprobación..-se subió al regazó del oso y comenzó a acariciar su pecho.
•Piensas hacerlo tú solo?..Puedo ayudarte..déjame hacerlo anda..•
Roier negaba con la cabeza.
-Déjamelo a mi osito..te gustará, lo verás!- tomo el mentón del oso y lo acercó a su rostro -no soy tan idiota cómo crees, hagas lo que hagas, primero cumples con tu parte y después yo cumplo la mía..-
Ivan solo mantenía su cara seria y con cierto asco.
Roier comenzó a besar el cuello de Spreen, dejando uno que otro mordisco que más tarde dejaría marca, el oso solo se mantenía quieto, no sentía nada por aquel tacto.
Los besos siguieron, Roier se encargaba de recorrer cada parte del cuerpo de Spreen, después de unos besos más, se paró de la cama y comenzó a desvestirse mientras hacía un movimiento atrevido, cómo mover su cintura.
Terminó quitándose toda prenda que tenía puesta, se colocó entre las piernas de Spreen y tomó su miembro entre sus dos manos, comenzando a masturbarlo, cada vez aumentaba más la velocidad de sus movimientos, el oso solamente se mordía los labios, no le daría el gusto de que lo escuchara, pero el echo de que sintiera asco aquello no significaba que su cuerpo no reaccionara ante tal acto.
Roier siguió con aquel movimiento hasta que acercó su lengua y comenzó a lamerlo como si de una paleta se tratase, de arriba a abajo, mientras que lamía el miembro él se tocaba a sí mismo con una de sus manos, después de unas lamidas más lo introdujo entre su boca y comenzó a mamarlo.
•B-basta..es suficiente..ungh~• hablaba con cierta dificulatad y aunque no quisiera se le salía uno que otro jadeo.
Roier volteo a ver a Spreen a los ojos mientras seguía manándolo, después de unos minutos más el oso se corrio dentro de la boca del chico.
-Mmm~..nunca me equivoqué al pensar que sabias tan bien osito~..- lamia cada fluido proveniente del oso -tú ya acabaste pero yo no..así que ahora te tocará ayudarme a mi osito..-
Roier se puso en cuatro del modo en que su trasero quedara frente a Spreen, tomó una botella de lubricante y se puso un poco en los dedos comenzando a tocarse e introducir un dedo dentro de él, el oso solo cerraba sus ojos, no quería ver aquello, después de él mismo haberse preparado se posicionó de nuevo sobre el regazo del chico.
-Lo disfrutarás tanto como yo osito~..-y de un pequeño brinco el miembro del chico ya se encontraba dentro de él.
Así siguió el acto, Roier saltaba de placer en la entre pierna del chico, provocando gemidos y jadeos, el oso no sabía qué hacer, solo se quedaba quieto con los ojos cerrados haciendo todo lo posible para que no saliera ningún ruido de su boca, pero era casi imposible pues uno que otro jadeo si daba y eso hacía que Roier se excitara más.
Después de un rato ambos se corrieron, uno de ellos estaba muy feliz, pues había logrado todo lo que deseaba desde hace mucho, todo le estaba saliendo tan bien, y para que así siguieran las cosas, tendría que hacer otra cosita, se bajó del regazo del chico para ir por una fresa y un plato con chocolate que tenía cierto contenido ya antes dado.
"Ya tienes lo que querías!..ahora suéltame!.." su respiración estaba un poco acelerada.
-Sisi~..tienes razón osito, ya te dire..- se acosto del lado del chico -toma come..tus favoritas no las querrás rechazar o si?~..-
"Y cómo sé que no me estás mintiendo y le echaste algo.." tenía una mirada sería.
-Mira..le doy un mordisco..- le dio un mordisco, aquella fresa ya tenía el chocolate puesto a si que no contenía ninguna mala sustancia. -ahora tú..- tomo la fresa, la introdujo al chocolate y después se la dio a Ivan.
Y otra vez había caído, de nuevo sintió los mismos síntomas y en cuanto menos pudo reaccionar ya se encontraba inconsciente.
-Oww..estabas cansado osito?..JAJA..- miraba con pena al oso -no te preocupes si despiertas a tiempo podrás salvar a tu oso, si no..ya ni modos no te quedará de otra más que sufrir..- dejó un beso sobre sus labios.
Al poco rato también cayó dormido, pero se fue a otra habitación, aunque quisiera dormirse con Ivan, no era el momento, se despertaría muy molesto.
————————————————————————
Espero le guste!!! En un momento subo el otro capítulo! JSJSJ se que a lo mejor algunos quería que la primera escena de ese tipo fuera Spreen y Quackity, pero también es para meterle un poco de drama y así a la historia jsjsjsj-Disculpen las faltas de ortografía, prometo corregirlas cuando termine el fic!-
Oigan y me encantaría saber sobre la propuesta que les hice, algunos están interesados?.. :o
Oh,oh! Y del uno al diez qué tal este capítulo! ?-? Les gusto?
No olviden dejar su comentario y su voto! Me ayudarían bastante! Os quiero! Babayyy! Nos vemos pronto con nuevo capítulo.
Besos! •SM• <3
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece. (Spreeckity)
FanfictionAlguna vez han escuchado la frase que dice "No juzgues un libro por su portada"? O algo más como "Nada es lo que parece" pues básicamente esto pasará en esta historia, dos chicos, tendrán la vida Perfecta? De verdad están bien? O solo es una fachada...