18-

121 9 12
                                    

-Ahora nos crees? Ya tienes las pruebas suficientes bonito, no te engañes más, ese idiota no te merece, no merece tu corazón..- Dream comenzó a acariciar la mejilla de Alex.

"Y tú si?! Porqué haces esto eh? Qué ganas?.." se limpió las lágrimas para mirar a Dream de forma demandante.

-Uy! Me gusta esa mirada patito..y excelente pregunta eh! Qué ganó..simple! Arruinar al oso, alguien nos contó que el chico se encariñó contigo..resulta que le gustas! Qué idiota no? Primero quiere hacerte daño y después le gustas..- soltó una carcajada.

Mientras Dream le hablaba a Alex por detrás de él Karl le hacía señas de que corriera, por medio de sus labios le susurraba que corriera, tardo un rato para poder entender pero igual no sabía si era una trampa, se supone que esos chicos estaban con el de mascara no?

"Bueno..ya lo tienes! Lo has conseguido! Así que con permiso pero yo ya debo irme.." quito la mano de Dream y dio unos cuantos pasos para ya irse pero el de mascara lo tomó del brazo de nuevo.

-Ey, ey! No creerás que eso es todo verdad?..mi recompensa?-

"Tu recompensa?! No tengo dinero si, ustedes ya tenían lo que querían ahora déjenme ir!" forcejeo el agarre.

-Nono bonito, no con dinero, el día que tú superhéroe traidor té fue a rescatar estábamos comenzando algo, es justo que lo terminemos no?..-  volvió a acorralar al chico en la pared.

Alex de inmediato sintió un escalofrío recorrerlo, no otra vez.

"Qué?! Ustedes me dijeron que me dirían eso por guardar silencio idiotas!.."

-Nosotros? Dije eso chicos?..- los demás negaron. -Ya vez..igual ese día dije que tú me las pagarías y lo que si escuché decir hoy fue de que seguirías sin decir nada, así que no debo preocuparme verdad?..- tomo la cintura de Alex y comenzó a besar su cuello.

Alex solo forcejeaba intentando separar a Dream de él.

"B-basta por favor!..basta!..suéltame..por favor.."

<<Ivan>>

Ivan después de un rato ya había llegado al restaurante, busco por todos lados al pato, se acercó a un mesero y le pregunto si no lo había visto describiéndole un poco sus rasgos, el mesero solo le respondió que si había estado ahí pero que al poco rato se fue, que no ordenó nada, solo llegó a sentarse y después de unos minutos se fue.

•No lo viste por donde se fue?!..si alguien lo vino a traer..nada?!..• estaba desesperado.

-No disculpe..solo que se fue para haya..se fue solo..-

Ivan agradeció dejándole un poco de dinero al mesero por las molestias, salió del restaurante para dar paso a donde el chico le señaló que el pato se había dirigido, iba pasando por aquel callejón cuando escuchó un grito.

"Ya!!..suéltame por favor! Basta! No quiero hacer esto..no quiero.." Alex ya se encontraba en llanto.

Ivan no tardo más y se metió a aquel callejón, pudo notar a lo lejos algunas sombras cuando se acercó más fue que pudo ver que tenían a Alex acorralado, se iba a acercar pero fue interrumpido.

-Ey! Es mejor que te vayas si no quieres tener problemas chico..- George.

Ivan volteo a lo cual el chico se sorprendió, iba a darle un golpe pero justo recibió uno por atrás con una botella, resultó ser Karl dejando a un Ivan confundido.

-No digas nada, mejor ve por el pato, yo me quedo acá vigilando que no se acerque el otro..-

Ivan asintió y se dirigió a Dream y Alex.

Dream comenzaba a bajar los pantalones del chico cuando sintió un golpe por detrás, después sintió otro y al percatarse de quien había sido solo le dio una sonrisa burlona.

-Bastante tarde oso!..-

Ivan no lo dejo decir más y siguió golpeándolo hasta quedar inconsciente.

Alex al ver al oso volvió a sentir a su corazón apachurrarse pero no era momento para que se pusiera así, tomó sus cosas y dio paso para salir corriendo, pero en el camino se encontró con un Karl.

-Tranquilo! Yo los distraigo, ustedes pueden irse!-

Resultó que Ivan ya había llegó ahí también.

Alex salió corriendo, ya habían salido del callejón, el pato comenzaría a caminar hasta su casa pero fue detenido por el oso.

•Ey! Qué haces? No puedes irte solo, vamos te llevo, traje el auto Alex..•

Alex lo miraba con total resentimiento y tristeza.

"Cómo?! Ja! Todo esto es tu culpa! Tú estupida culpa!"

•De qué hablas?..•

"De que hablo?! No seas imbecil! Yo confiaba en ti..eras importante para mi! Te creí mi héroe!! Pero resultó que el estupido oso fue quien empezó con todo eso!"

Ivan comprendía todo.

•Nono!..Alex no es lo que piensas! Yo jamás quise que hicieran eso..de verdad!..mira yo no sab- • fue interrumpido.

"Ya cállate!! Te odio! Te odio Ivan Buhajeruk! Cómo no pude hacerle caso a Juan y Ari, ellos me lo advirtieron..me dijeron que no confiara en ti..ello siempre tuvieron la razón!.."

•Qué?! Nono..claro que no! Eso es diferente Alex! Déjame explicarte las cosas por fav-•

"Qué te calles dije! No es diferente Ivan! No lo es! Tú querías que me violaran!! Pero cómo eres un estupido cobarde al final fuiste y me "salvaste" y ni siquiera te dignaste a contármelo! Al menos lo ibas a hacer?!.."

•Si..claro que si..pero no ahora..•

"No ahora..no ahora..ja! Eres un gallina de mierda!" Comenzó a seguir su camino.

Ivan lo tomó del brazo.

•Por favor! Déjame explicarte! Déjame hacerlo..yo jamás pedí que te violaran..de verdad..solo te pido que me dejes explicarte..•

"Suéltame!"

Ivan negaba.

•Por favor..te lo suplico..créeme que estoy muy arrepentido por lo que hice en el pasado! En serio! En todo el tiempo que empezamos a hablar te convertiste en la persona más importante para mi! Alex por favor..perdóname..•

"Qué me sueltes dije o voy gritar!!"

Ivan soltó el brazo de Alex.

"No me vuelvas a buscar en tú jodida vida entiendes?!..te odio! Ten una buena vida.." le hizo la parada a un taxi y se subió en el dejando al oso solo.

•Perdón..•

El chico regreso a su auto para ir de regreso a su casa pero antes mandarle un mensaje a Mariana que fuera a buscar a Roier a su casa que había una llave debajo del tapete.










———————————————————————-
Disculpen las faltas de ortografía JSJSJS

Espero les haya gustado el capítulo! Dejen sus comentarios, no olviden opinar qué tal les pareció el cap y votar! Jsjsj

Os quiero! Babaaaay!

Besos •SM• <3

Nada es lo que parece. (Spreeckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora