14-

92 7 3
                                    

<<Al siguiente día>>

Ya era el día siguiente, después de que fueron al Arcade Ivan pasó a dejar a Alex a su casa, se la pasaron todo el día jugando que cuando menos se dieron cuenta ya había anochecido.

Todos se encontraban en la escuela, se veía un día normal como todos o tal ves no, igual y el destino está en duda aquello, sería el día más bueno el más malo también, pero normal jamás.

Roier y Alex iban por los pasillos de la escuela, habían tenido clase libre a si que decidieron salir un rato del salón a esperar la siguiente clase. 

"Y cómo vas con el oso, todo bien? Te trata bien verdad? Si no dímelo para ponerlo en su lugar y calmarlo! Será muy mi amigo pero tu también lo eres y debes ser respetado por el!" Le sonreía de forma sincera a Roier.

-Ahh..jaja, no te preocupes Pato, todo está bien! No niego que aveces no me entienda y..solo me siento abrumado aveces..pero solo aveces..(eres un hipócrita de mierda pato, pero pronto te llegará tu consecuencia y pagarás..)-

El hipócrita era otro, pues Roier ya estaba planeando el plan acorde a lo que quedó con Dream, por fuera se hacía la víctima, pero en sus pensamiento le deseaba todo mal a aquel lindo pato.

"Quieres que hable con el?..puedo hacerlo, tú debes sentirte seguro estando con el..debes estar bien Ro.."

-Gracias patito pero estoy bien! Solo que aveces si quisiera tiempo para mi y mis amigos, el siempre quiere que esté con él y no me permite estar con ustedes..solo quisiera pasar un buen tiempo con mis amigos, también con el, es mi novio y es lo que siempre quise, pero mis amigos siempre serán primero! Me entiendes?..- haciendo un leve puchero.

"Ahhh..ahora te entiendo! Tranquilo Ro, igual hablaré con él sobre eso! Le dire que debe darte tiempo! Y es más, salgamos un día de estos, tú y yo te parece? Tiempo de amigos!"

Alex se encontraba algo confundido, quizás solo un poco pero es que él pensaba que era al revés, que Ro era quien le pedía a Ivan que pasaran el tiempo juntos, o eso fue lo que Ivan le había dicho.

Roier al escuchar aquello reaccionó de inmediato, era el momento.

-Si!! Digo..si pato, a mi me encantaría que saliéramos, pasar tiempo juntos! Te parece mañana? Hoy debo ir con Ivan a su casa- le sonreía hipócritamente.

"Sip! Muy bien, entonces mañana salgamos vale?"

-Tengo un restaurante a donde podemos ir y quiero ir desde hace mucho con mis amigos, tiene comidas muy ricas! Vamos?-

"Claro! Entonces te parece si paso por ti a tu casa?"

-Ay..ese es el único problema jaja..iré a dormir a casa de Ivan, así que te mando la ubicación del restaurante y nos vemos allá si?..-

Alex se sorprendió ante lo dicho y solo pudo bajar un poco la mirada tratando de comprender que lo que Roier decía solo significaba una cosa.

"A..irás a dormir con el..entonces nos vemos mañana, después podemos ir a cualquier otro lugar y seguir pasando el rato! "

-Eso pato! Entonces salida de chicos! Y necesito tu ayuda porque quiero regalarle algunas cosas para nuestro primer mes, y tú lo conoces más que yo! Me ayudas patito?..- le hizo un puchero.

Alex soltó una pequeña risa pues se le hacía tierno eso de Roier.

"(creo entender porque le gusta a Ivan..somos muy diferentes él y yo..)" pensó. "Si obvio! Somos amigos y cualquier cosas que necesites te puedo ayudar!" revolvió un poco el cabello del contrario.

Nada es lo que parece. (Spreeckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora