11-

83 6 1
                                    

<<Al siguiente día en la escuela>>

Ivan iba llegando a la escuela cuando de repente siente que lo llegan a abrazar y para su mala suerte era Roier.

-Holaaa! Cariño!- le dejo un beso en su mejilla.

Ivan con mala gana le recibió el abrazo, al fondo se veía como los amigos de Alex y Alex llegaban a donde ellos estaban.

"Ey!..desde cuando acá tan cariñosos.." soltó una pequeña risa.

-Bueno es que Ivan y yo les tenemos que contar algo chicos, cierto?- miro con cierto cariño a Ivan mientras lo tomaba del brazo.

•Si..hay algo que contarles..•

-Pues que esperan, cuenten!- Mariana.

Roier se quedó mirando a Ivan esperando a que hablara.

-Hay bueno, yo les cuento, yo e Ivan somos novios!-

Todos quedaron sorprendidos, en especial Alex, no entendía que pasaba, como de un día para otro eso podía ocurrir.

"No entiendo..cómo?.."

-Cuéntales cariño!- miro a Ivan esperando a que él contara lo que ayer planearon.

•Ah..no pues ayer que nos citaste, resultó que nos llevábamos muy bien, teníamos muchas cosas en común..había química! Y llegamos a la conclusión de que podíamos intentarlo•

Alex seguía sin entender así como tampoco entendía porque aquella noticia lo hacía sentir mal, porque sentía que su corazón se apachurraba, solo poquito pero lo sentía.

Después hablaría con Ivan, tendría que explicarle cómo así de repente ya era novio de Roier si días antes le había hablado cosas feas de su amigo.

-No pues muchas felicidades! Me alegra mucho ver a mi amigo feliz!- Rivers.

-Si! Muchas felicidades chicos!- Aldo y Mariana.

-No dirán nada ustedes..Juan..Ari..Alex?-

-Tú sabes bien lo que opino de esto, no importa lo que diga..es una estupidez-

Ivan en su mente pensaba lo mismo que Juan, era la primera vez que compartía opinión con el.

"Basta! No digas eso, debemos felicitarlos, al menos a Roier si Ivan no te cae, es nuestro amigo, son mis amigos y debemos apoyar su felicidad!"

-Si bueno tienes razón..Felicidades chicos!- Ari.

Juan simplemente se fue del lugar y por detrás Ari tras el.

"Déjenlos! Nosotros los apoyamos!" Alex les sonrío a la pareja.

-Bueno yo ya debo irme a mi clase, los veo luego si?- se despidió de los chicos y pasó a dejarle un beso a Ivan en los labios -nos vemos cariño, espérame a la salida si? Para irnos juntos!-

•No puedo, siempre me voy con Alex•

"No te preocupes por mi, ahora tienes novio, es tu prioridad, váyanse juntos!"

-Ya lo oíste cariño, gracias lindo pato! Los veo después-

-Buenos nosotros también ya nos vamos, cuídense! Nos vemos en el almuerzo!-

Los demás chicos se fueron detrás de Roier, Ivan solo les sonrió para después voltear a ver a Alex el cual seguía con cara de confundido.

Nada es lo que parece. (Spreeckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora