13-

87 7 12
                                    

Así transcurrieron los días, días en los cuales para Roier se la pasaba de maravilla presumiendo a su novio, mientras que Ivan simplemente ya no lo soportaba.

-Ey! Novio mío! Donde te habías metido todos estas horas, eh?..te estaba buscando!- dejo un beso en la comisura de sus labios.

•Basta Roier, necesito tiempo si? No puedes estarme persiguiendo todo el puto día..es agobiante!• volteo sus ojos de forma molesta.

-Sabes que no osito..soy tu novio, ere MI novio!- se acercó más a Ivan para susurrarle- Si quieres que esto de verdad funcione y siga guardando tu secretito..mejor copera e intenta aparentar que de verdad me quieres!- lo jalo de la corbata del uniforme- ahora bésame como buen novio que eres..

Ivan se acercó a los labios de Roier con cierta complicidad, no es como que antes no hubiera besado a alguien sin sentir nada, claro que lo había echo ya, pero esto se sentía distinto, aparte de que no quería ni mucho menos tenía el deseo de besar a Roier.

Sin más junto sus labios con los del contrario y formaron un largo beso algo lento pero Roier inconforme lo convirtió en un beso desesperado, en ese momento llegaron los chicos interrumpiendo aquel momento para la gran suerte de Ivan.

Mariana tosió falsamente para llamar la atención de ambos chicos.

-No es por interrumpirlos chicos..pero básicamente se están comiendo frente a toda la escuela, comen enfrente de los pobres y no hablo por ellos dos- señalo a Ari y Juan- lo hablo por todos nosotros..- señalando al resto del grupo.

-Lo siento Valdo..es que no soporto un momento sin besar a mi bello novio, me entenderás cuando tengas pareja..- Roier les sonrío e Ivan solo sonreía fingidamente.

-Espero entenderte pronto! Pero yo diría que a mi próxima pareja y a mi no nos interesaría tanto avorazarnos en lugares públicos, les puedo recomendar después un hotel si quieren, pero primero lo primero- abrazó por los hombros a ambos chicos- te veníamos buscando Ro, resulta que hace mucho no salimos todos juntos, te la pasas con tu novio y nosotros ya no salimos..- le hizo un puchero a Roier.- Así que..qué dices..vienes?

-Esa idea es muy buena! Pero cuando?..a

-Hoy! Por eso te venimos a buscar ya Ro- Mariana.

-Ay chicos..de verdad que me encantaría pero no puedo dejar a mi novio..hoy le dije que saldríamos juntos por un helado..verdad cariño?- Miro a Ivan de manera demandante sin que lo notaran.

•Si..habíamos quedado boy..pero no me dijiste el día..y de echo hoy yo también tengo planes..• le sonrío falsamente a lo cual Roier se le quedó viendo mal.

-A si?..planes?..cariño no me dijiste..-

•Se me olvidó lo siento..cariño..• se acercó a Alex para tomarlo del brazo. •saldré con mi buen pato, hace mucho no salimos a divertirnos•

Alex le regaló una linda sonrisa a lo que Ivan se la devolvió.

-A..jajaj..bueno pero Alex también iba a ir con nosotros no?..entonces por qué no vamos todos..así juntos..eh?-

-Oh Nono Ro! Justo hablamos de eso, acá el motivo de esta salida es que salgamos todo nuestro grupito pero el de antes que llegara Alex..y no es que excluyamos al niño pato..él fue quien dio la idea ya que ya había quedado con Ivan para que salieran, así que no te preocupes de eso bro!- se separó del abrazo y volvió con el grupo-

"Eso es! Y no te preocupes por tu novio el oso..ya te dio permiso! Verdad Ivi?" Ivan asintió a lo preguntado.

•Así es cariño..a si tú pasas tiempo con tus amigos y yo paso el tiempo con el mío! Si? Anda ve a divertirte..•

Nada es lo que parece. (Spreeckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora