VI

107 12 1
                                    

Yuu había salido de compras pero se encontraba algo distraída, ya que miraba su mano derecha que llevaba consigo un hermoso anillo que le fue entregado por el mayor.

Flash Back

Ella se encontraba arreglándose para salir cuando llamaron a la puerta.

-Adelante... -Dijo la joven, sin dejar de mirarse en el espejo.

La puerta se abrió, dejando ver a Nanami.

-Disculpa que te moleste pero es que llegó esto y lo mando Gojo a nombre tuyo.

Nanami asentaba el pequeño paquete en la mesa, a lo que Yuu se acercó a verlo.

-¿Que será?

Tomo esa pequeña caja, comenzando a abrirlo. Y al verlo cayó al suelo de la impresión. Nanami rápidamente se acercó a ella a auxiliarla.

-¿Estás bien? -La tomo de los hombros, mirándola con algo de preocupación.

-Estoy bien...

Al mirar al hombre, quedó muy sonrojada pero rápidamente se levantó. Despistando un poco a Nanami.

-Para que reacciones de esa manera, seguramente te envío algo típico de el, ¿No es así?

Ella negó con la cabeza. Acercando la caja a Nanami y al verlo, de igual manera quedó más desconcertado.
Era un anillo de matrimonio y tenía una pequeña nota.

"Para que se vea tan real su matrimonio, les envío este par de anillos que tendrán que portar. Me gustaron estos así que espero que los lleven, con amor, Gojo."

-Son tan peculiares, ¿No crees? -Dijo la joven.

-Si, aunque creo que el los compro. Sabiendo que ninguno de los dos llevaría estos anillos tan llamativos...

-Tomare como regalo de "boda" esto pero no crea que llevaré eso puesto... -Dijo quejándose la mujer, mientras guardaba la cajita.

-Es por ello que me tomé la molestia hacer esto, Yuu...

El mayor de igual manera saco una cajita y al abrirlo, dejándo ver un anillo más discreto.

Mi rostro se había tornado completamente rojo al ver a Nanami con dicho anillo, se de antemano que lo nuestro es una mentira pero aún así, todo esto es lo que sueña una joven de mi edad.

-¿Puedo? -Pregunto el rubio, incandose ante ella.

Yuu asentió con la cabeza mientras sonreía. Tomo la mano de la pelinegra y colocó dicho anillo en el dedo anular.

-Tal vez sea algo innecesario pero...

-Para nada, Nanamin. -Interrumpio al hombre, dejándose ver emocionada. -Me gusto mucho, gracias.

Se lanzó a abrazarlo de la emoción, a lo que Nanami, sorprendido, correspondió el abrazo.

Fin Flash Back

Se podría decir que a partir de ahora, Soy Yuu Kento. No creo, esto es un simple plan de la cual tengo que sobrevivir hasta que todo acabe.

Ella se encontraba cerca de su hogar, cuando un extraño la venía siguiendo.
Miró de reojo a sus alrededores y se percató del individuo.

-Sal ahora mismo... -Exclamo la chica, volteando lentamente.

-Oh, pensé que no me habías visto. -Dijo el extraño riéndose.

-Aunque quieras ocultarte, no podrás...

-Digna descendiente de los Kuran, eres fascinante.

Ese hombre salía de entre las sombras, un peculiar joven con cicatrices en todo su cuerpo.

-¿Que es lo que buscas?

-Bueno tal vez no debas preguntar sabiendo que...

Había desaparecido por unos instantes y en un parpadeó, apareció frente a la chica, tomándola del mentón.

-He venido por tu cabeza, Kuran Yuu.

Miraba fijamente al hombre, dejando caer las bolsas que traía consigo.
Aquella mano del hombre cambiaba poco a poco en un tipo guadaña, a lo que rápidamente trataba de alejarse la chica pero no podía huir.
Cuando Nanami llegaba, cortando la mano del extraño ser y cargando entre sus brazos a su "esposa".

-Impresionante, fuiste más rápido...

-Por supuesto, tengo que cuidar de mi esposa de todos a comode lugar.

Esa pequeña mentira cada vez se estaba volviendo realidad...

𝕷𝖔𝖛𝖊 𝕮𝖚𝖗𝖘𝖊   ━━━  𝙉𝙖𝙣𝙖𝙢𝙞 𝙆𝙚𝙣𝙩𝙤  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora