Gojo había salido hacia donde se encontraban Nanami y Yuu. Yuuji logro escuchar un poco de la conversación entre Gojo y Yuu, a lo que rápidamente fue con Megumi para contarle.
—¡Megumi! —Gritaba el chico por todo el lugar, esperando una respuesta.
El azabache volteaba a verlo y cuando Yuuji se acercó tomándole del hombro.
—¿Que sucede, Itadori?
—Megumi... —Trataba de recuperar el aliento. —Yuu... Esta...
Fushiguro sabía a lo que el pelirosa se refería asi que salió en dirección a salvar a su "futura" esposa. Detrás de el fueron Itadori y Nobara.
—¿Por qué le mencionaste a Yuu? —Decia Nobara mientras corrían detrás de Fushiguro.
Itadori se detuvo, mirando a la castaña.
—El no quiere hacer tal cosa de casarse con Yuu por el clan. Sólo quiere que ser feliz y si, Yuu es feliz con Nanamin, también lo será el.
—¿Entonces el fue...?
—Asi es, fue a rescatarla.
Fushiguro seguía corriendo, teniendo la mente con esos bellos pero pequeños momentos que tuvo con Yuu.
Sin darme cuenta, ella se volvió mi todo. Pero no quiero obligarla a nada, aunque se que ya he perdido está batalla.
.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·..·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Ya lejos de ahí, Hanami recostó a Yuu bajo un árbol mientras simplemente la observaba fijamente.
—¿Que es ella? Por qué tanta desesperación de Mahito de tenerla en sus manos. —Se preguntó la maldición.
—Es por que ella es una anomalía...
Hanami volteó al reconocer esa voz, viendo salir a Geto de entre las sombras.
—¿Anomalía? Ella es uno de los clanes importantes, ¿no es así?
—Si, y es por ello que quieren que desaparezca. Ya que podría convertirse en una maldición o poder despertar los 6 ojos.
—eso es imposible... No, puede existir dos...
—Tienes razón. —Interrumpio Geto mientras se sentaba, observando a la mujer. —Ella posee sangre del clan Gojo pero no es pariente cercana de Satoru. Es por ello que el clan Zenin quiere hacer que Fushiguro y ella se casen para así, mejorar por completo su línea sanguínea.
Geto acaricio la mejilla de la mujer, mientras una pequeña sonrisa se dejaba ver.
—Tal parece que Mahito, Quiere volverla una maldición para así acabar con Satoru... Pero tal vez sea imposible... —Murmuro el hombre para luego levantarse.
—¿Que es lo que hará?
—Nada. Solo quiero observar y ver que sucederá. Tal vez no debas involucrarte más, Hanami.
Geto desapareció dejando a Hanami con la chica dormida. La maldición observaba a la Kuran y sintió un miedo inexplicable con solo mirarla.
Aquella mujer despierta, dirigiendo su mirada a Hanami. Ninguna hablaba.Hanami retrocedió un poco al verla, teniendo en cuenta lo que Kenjaku mencionado.
Yuu se acercó a ella, sin apartar la mirada.—Es hora de que desaparezcas...
Una dormitada Yuu, levanto su mano en dirección de la maldición a lo que rápidamente Hanami, desapareció del lugar.
Con la mirada, la Kuran buscaba a la maldición pero aquella presencia se desvaneció por completo.—Mi pecho... Duele... —Coloco su mano en el, cayendo de nuevo desmayada. —Solo quiero verte, Nanamin...
Antes de que cayera, Megumi apareció sosteniéndola en sus brazos.
—¿Acaso tú...? —Dijo el azabache.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖛𝖊 𝕮𝖚𝖗𝖘𝖊 ━━━ 𝙉𝙖𝙣𝙖𝙢𝙞 𝙆𝙚𝙣𝙩𝙤
Fanfiction𝕷𝖔𝖛𝖊 𝕮𝖚𝖗𝖘𝖊 ┊ ❝𝖙𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖎𝖘 𝖓𝖔 𝖜𝖔𝖗𝖘𝖊 𝖈𝖚𝖗𝖘𝖊 𝖙𝖍𝖆𝖓 𝖑𝖔𝖛𝖊...❞ ✧.• : 𝔈𝔰𝔢 𝔪𝔞𝔱𝔯𝔦𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔫𝔢𝔠𝔢𝔰𝔞𝔯𝔦𝔬 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔞 𝔰𝔞𝔫𝔤𝔯𝔢 𝔎𝔲𝔯𝔞𝔫 𝔫𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔞𝔭𝔞𝔯𝔢𝔷𝔠𝔞, 𝔄𝔲𝔫𝔮𝔲𝔢 𝔜𝔲𝔲 𝔫𝔬 𝔢...