capitulo 5

3 1 0
                                    

Narra Rut :

Despierto en una recámara que no es la mía, abro lentamente los ojos y los vuelvo a cerrar de golpe al ver el hombre que está durmiendo a mi lado, y se encuentra abrazando mi diminuto cuerpo, empiezo a recordar todos los hechos de ayer y creo que moriré de vergüenza, siempre tengo que meter la pata, es que no podía resistirme a este hombre, es que no es cualquier hombre es nada más y nada menos que mi jefe. Quitó sus manos de encima de mi cuerpo, recojo mi ropa y salgo del cuarto. en la sala encima del sofá se encuentra mi cartera recuerdo tener dinero ahí y mi teléfono para pedir un taxi, me visto en la sala y salgo de la casa de Diego. Ya afuera comienzo a caminar, unas cuadras más adelante hice señas a un taxi que me dejó a las afueras de mi departamento, por suerte al llegar las chicas aún están durmiendo o no se encontraban ahí, fui rápidamente a mi cuarto y me metí al baño, llene la tina porque necesitaba un baño relajante. Coloqué mis audífonos Bluetooth e introduje mi cuerpo en el agua a medida que las canciones de Melendi acariciaban mis oídos, cómo pude ser tan impulsiva, con que cara firmaré mañana mi contrato de trabajo. Salí al rato y seque mi cabello, me puse unos shorts de tela muy corto y una camiseta de tirantes, no pensaba salir de casa hoy, era domingo y prefería descansar y leer un libro así despejaba mi mente, me metí a mi cama y quedé profundamente dormida.

_____________ _____________ __________________

Domingo 7:00 PM

Abro los ojos lentamente producto al ruido insoportable de mi móvil, lo he ignorado por horas pero ya me ha jodido el sueño, descuelgo sin mirar quien me llama- si ?- me he pasado todo el maldito día llamándote, me puedes explicar por qué mierdas no me respondías .- aparto el móvil de mi oído para ver qué Diego es quien me está llamando y que además tengo 50 llamadas perdidas y 30 mensaje, pero que le pasa. - si me oyes, no te quedes callada. - ay, por qué gritas tanto maldita sea, déjame dormir en paz,- apago el móvil y voy hasta la cocina para comer algo. las chicas se encuentran viendo un reality en la tele y comiendo helado, tomo un pote de helado de chocolate d refri y tomo asiento a su lado. - alguien tiene resaca - dice Ana - has dormido todo el día - ahora habla Bety - tengo que aprovechar el día de hoy, pues ya mañana comenzamos el trabajo - me limito a contestar ,- cómo el helado y luego de terminarlo me despido de las chicas y vuelvo a la habitación. Reviso el móvil y veo todos los mensajes de Diego, solamente estaba preocupado es lógico no conozco la ciudad y me fui en la mañana de su casa sin despedirme le envío un mensaje pidiéndole disculpas y el un rato después el sueño vuelve a consumirme.

                 ______________________

Son casi las 9:00 AM y me encuentro en la empresa de Don Diego Velazco aún esperando a que me den mi ubicación, las chicas ya se encuentran en su puesto de trabajo en cambio yo, no he firmado mi contrato, tengo un humor pésimo, además estuve soñando en la madrugada con Diego, es como si mi mente estuviera recordando cada detalle de lo sucedido la noche anterior. Al cabo de media hora después se abren las puertas del elevador las cuales dejan ver a Diego, lleva puesto un traje que le queda como anillo al dedo, no puedo evitar mirando, pasa por delante mío y ni tan siquiera me mira, entra en su oficina y luego de media hora más me hacen pasar a su despacho. Estando ahí dentro detallo rápidamente todo el local, tiene una oficina hermosa, lo que llama mi atención es que tiene dos mesas iguales, con los mismos accesorios, al parecer Diego aquí no trabaja solo. - buenos días - digo avergonzada- toma asiento - es lo único que dice de forma severa, hago lo que me pide y decido no hablar más, desliza sobre el escritorio un papel con letras impresas y un bolígrafo que parece de plomo porque pesa horrible. Para salir rápidamente de esta situación me dispongo a firmar el papel sin detenerme a leer. - léelo primero - dice Diego, obedezco sin rechistar por lo que pude notar es bastante estricto si de trabajo se trata, saco mis gafas del bolso para leer con más facilidad, al principio parece ser un contrato de trabajo normal, común y corriente, pero luego de estar un rato leyendo veo una nota

* NOTA IMPORTANTE : PARA ACCEDER AL PUESTO DE TRABAJO, ES NECESARIO ACEPTAR COMPROMETERSE CON EL SEÑOR DIEGO VELAZCO EN MATRIMONIO, DE NO ESTAR DE ACUERDO DEBE PAGAR 1.000.000 $ PARA CUBRIR TODOS LOS GASTOS QUE HA TENIDO EL SEÑOR VELAZCO CON USTED Y SERA DEVUELTA A SU PAÍS.

silencio... quedo en estado de shock, osea tuve un mal presentimiento desde el primer momento pero nunca me imaginé que este tipo quisiera casarse conmigo, yo no me quiero casar con el, bueno con nadie, vine a este país a trabajar para sacar mi familia adelante no a comprometerme en matrimonio con nadie, en este preciso momento empiezo a odiar a Diego con todas mis fuerzas, me quedo observándolo fijamente a ver si en su rostro hay alguna señal de que esto sea una broma, pero no, está muy serio y su expresión es indescifrable. - esto es una jodida broma Diego - le gritó - de donde voy a sacar 1.000.000$ si apenas comienzo el trabajo- eso tiene solución, cásate conmigo- ni que estuviera loca.- no tienes que cumplir con tus obligaciones de esposa, a menos que lo quieras claro, solo tienes que casarte conmigo e iremos a vivir a la mansión tendrás un cuarto independiente.- no me voy a casar contigo- entonces pagaras el dinero- no puedo hacer eso Diego, entiéndelo- solo tienes dos opciones Rut, tienes hasta mañana para pensarlo - no dejo que termine de hablar, me levanto de la silla y salgo echa una furia de ese lugar. Le pido al gorila que me lleve al departamento y en el camino le texteo a las chicas lo sucedido, tengo la cabeza echa una mierda y no se que voy a hacer, aunque la duda también me carcome por dentro y solamente una pregunta da vueltas en mi cabeza...

¿ Por qué yo....por qué Diego se quiere casar conmigo ?.

contrato de trabajo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora