Abrí los ojos lentamente, sientiendome un poco aturdida, estaba en una cama de hospital, delante de mi estaban las chicas y el doctor les explicaba varias cosas que no entendí , al percatarse que había despertado ambas sonrieron en mi dirección y las palabras que salieron de ese viejo doctor fueron suficientes para querer desmayarme otra vez.
- felicitaciones señorita, tiene usted dos meses de embarazo, ya le di a sus amigas todas las indicaciones para que no le vuelva a suceder lo de hoy. Que tengan lindo día. - luego de marcharse el doctor me quedé varios segundos en silencio- embarazada ? No es un error - dije asustada
- si Ruth - dijo Betty - estás embarazada y no puedes hacer ninguna interrupción por las condiciones de tu cuello de útero
- pero como voy a tener a un bebé, yo sola, por qué todo me sucede a mi
- no estás sola, nos tienes a nosotras . - dijo Ana y luego de eso nos fuimos a casa. Los días pasaron igual de monótonos que siempre solo que ahora había una nueva ilusión en casa, pude seguir trabajando ya que me encontraba con buen estado de salud y mi bebé también, cambiamos de renta ya que necesitábamos más espacio en casa y comenzamos con los preparativos para el nuevo integrante de nuestra pequeña familia. Es increíble cómo en tan pocos días pase de tener un abdomen plano a tener una pequeña pancita, que aún no se notaba mucho pero se notaba. Llegó el fin de año y nuestra casa tenía un ambiente festivo. Despertamos temprano y mientras cocinabamos la cena nosotras mismas colocamos música en la radio, bailamos y las chicas bebieron, yo solo bebí jugos y comía helado. En la noche fueron unos amigos de las chicas a cenar y esperamos el año nuevo.
Los días siguieron pasando de forma rápida, ya enero se estaba acabando, hoy tenía consulta con mi ginecólogo ya podrían decirme el sexo del bebé que crecía en mi vientre, las chicas me acompañaron y estaban hasta más emocionadas que yo, en fin.
- buenas tardes señoritas
- buenas tardes Dr Luis.
- por favor acuestece en la camilla, haremos el ultrasonido. - dijo el médico a medida que comenzó a aplicar un gel en mi estómago y ya lo que dijo a continuación si me hizo llorar, enserio me quería volver a desmayar. Jj. Tenia gemelos !! Con razón mi panza estaba creciendo tan rápido, no lo podía creer. Las chicas estaban feliz ya que decían que sería uno para cada una, yo estaba feliz pero estaba en shock, no sólo sería madre soltera sino que tendria dos hijos en vez de uno .- señorita Ruth - me llamo el médico cuando ya estaba por salir, incluso una pareja había entrado a la consulta los cuales no pude ver porque en el mismo momento que entraban me di la vuelta para prestarle atención al Dr. - es necesario que mantengas un reposo absoluto, ya no puedes continuar trabajando o tu vida y la de tus pequeños puede correr peligro.
- entiendo - fue lo único que pude responder, mis ojos comenzaron a aguarce porque temía no poder darle una buena vida a mis hijos.
- ey, no te pongas así, te seguiremos pagando mes por mes, a eso se le llama licencia con sueldo, solemos hacerlo con nuestros trabajadores.
- que alivio - suspiré - muchas gracias por todo Luis - dije y le di un pequeño abrazo, Luis no solo me ha atendido estos meses que tengo de embarazo sino que también fue quien me dio empleo nada más llegar aquí, conoce mi historia y lo que sucedió con Diego y digamos que me tiene afectó.
- todo va a estar bien Ruth, mejor ve a casa que en la noche iré para ver unas películas - dijo despeinando mi rubio cabello y yo le sonreí, en verdad estaba agradecida con el .
- Ruth ? - dijo una voz muy conocida a mis espaldas.
....
NOS SEGUIMOS ACERCANDO AL FINAL.... !!!
🤗
ESTÁS LEYENDO
contrato de trabajo
RomanceRut es una chica cubana que acaba de terminar su carrera de marketing en la universidad y le presentan una gran oferta, una universidad gratis en España para recibir mejor preparación y un contrato de trabajo en la mejor empresa que tiene ese país...