capitulo 14

3 1 0
                                    

Ya Ana llevaba una hora conduciendo y ninguna había hablado nada en todo el camino, las conozco, ambas estaban respetando mi silencio pero eso no significaba que me pasarán desapercibidas sus miradas de preocupación así que decidí hablar. Les conté toda la historia y termine por decirles que me había enamorado del imbécil de mi jefe, el mismo que me había propuesto el contrato de trabajo más indecente de toda mi vida. Un rato después llegamos a Barcelona, eran como las 4 de la madrugada así que nos daba tiempo encontrar una renta y tomar un baño para llegar a tiempo a mi entrevista.

(...)

Con bastante suerte encontramos una renta lo suficientemente rápido para acomodarnos, preparar un desayuno y llegar a tiempo a la clínica, fui contratada y comencé a trabajar el mismo día así que sólo empero que las chicas tuvieran la misma suerte.

- buenos días señorita - llegó una hermosa embarazada hasta mi mesa - tengo cita con el Dr Samuel.

- buenos días, déjeme chequear y enseguida le confirmo, por favor deme su identificación - busque en las listas que ya estaban registradas en la computadora y efectivamente tenía cita, la hice pasar con el Dr y así transcurrió el resto del día. En la tarde salí de la clínica, la renta quedaba bastante cerca así que me regresé caminado , no había encendido el móvil en todo el día y de regreso a casa lo tiré en la basura.

(...)

- buenas tardes chicas, cómo les fue el día - pregunto al llegar a casa.

- buenas tardes bitch - dijo Ana - pues te contaré que a mí me fue genial, encontré un trabajo en una tienda de artículos artesanales.

- y yo también consegui trabajo - hablo Betty - en una cafetería-restaurant. Creo que estamos de suerte. Que tal tu día ?

- pues bien, ya saben muchas embarazadas a mi alrededor, solo espero no contagiarme - dije y las chicas rieron .

- creo que vamos a tener que salír, hay que comprar comida y aseo - dijo Ana

- y yo necesito comprarme un móvil nuevo.

Así que fuimos de compras por las calles de Barcelona, tomamos helado y nos hicimos fotos hermosas que no publique hasta bloquear a Diego en todas mis redes.

(...)

Los siguientes días pasaron muy rápido, entre el trabajo y las cosas de la casa se nos fue el mes de noviembre, le pedí a las chicas que me acompañaran a poner una demanda de divorcio a Diego la cual firmó a través de mi abogado sin ningún problema, así que aún no sabía de mi paradero. No voy a negar que me dolió que no insistiera en buscarme, pero así es la vida, yo fui un capricho para el y yo me enamore como una idiota. Los días siguieron pasando y ya casi era navidad. Adornamos toda la casa con luces y adornos navideños, estábamos en los preparativos de noche buena cuando sentí algo raro en mi, mis manos sudaban, escucha las voces de las chicas a lo lejos, toda mi vista se nublo ... Y luego no sentí nada más, tampoco vi más que oscuridad.

Mis amores ¡ SE ACERCA EL CAPITULO FINAL !

🌟

contrato de trabajo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora