Capítulo 4:
Descubriendo verdades.Al día siguiente...
Era sábado por la mañana, era un día encantador, presentía que hoy iba hacer un día de esos donde uno se lo pasaba al máximo. Salí de mi cama con entusiasmo porque hoy saldríamos a la casa de la playa junto a la familia Abby, mi mamá me permitió invitar a mis amigas y seguro que Ethan invitaría a los chicos, como la última vez la pasaríamos genial.
Fui a mi baño y me despojé de mi pijama y me di una buena ducha de agua caliente muy prolongada donde lave mi precioso pelo; luego de un gran rato salí, me puse mi ropa interior de encaje y me humecte el cuerpo con crema hidratante. Para después hacerme mi skin care de la mañana, luego rebusqué entre mi clóset la ropa que me pondría para ir hacia allá y en un bolso empaque el traje de baño q me podría y una mudas de ropa, ya que pasaríamos el finde en la casa; deje mi pelo al natural y no me maquille.
Salí de mi habitación con mi bolso en donde llevaba todo lo necesario para un finde de sol y calor, me dirigí al comedor donde estaba toda mi familia reunida desayunando, al llegar a este saludé a todos con un gran emotivo beso en la mejilla y me senté junto a mi hermano mayor a desayunar.
—Estás muy feliz hoy, hija.—opino mamá sonriéndome entusiasmada.
—Si mamá, ya sabes que me encanta la playa.—digo sonriéndole devuelta.
—No será otra cosa que te tiene feliz hermanita.—habla mi hermano mayor, dándome un codazo.—mira que soy celoso.
—No hables tonterías hermanito, estoy feliz por que iré a la playa y punto.—digo avergonzada, no lo puedo negar estaba feliz por lo bien que la pasé con Dam anoche.
—Mmm... te creo hermanita.—dice burlón.
Durante el desayuno estuvimos hablando y poniéndonos al día de nuestra semana, esto era como una especie de tradición en nosotros, cada finde nos sentábamos a la mesa y nos contábamos cómo nos fue en la semana. Luego de terminar el desayuno, nosotros salimos de casa, mamá y papá llevarían a nuestros hermanos menores en su auto y mi hermano y yo nos iríamos cada uno en su auto.
Yo puse en marcha mi auto, afuera ya estaban estacionado los coches de nuestros amigos y vecinos, Ethan iría con su hermano Dylan en su auto deportivo, la hermana mayor de Ethan iría con su esposo y su hijo en el auto de su esposo y la señora Abby y el señor Abby llevarían a sus hijos menores en su auto.
No estacionamos fuera de nuestra casa ha esperar que ellos terminaran de acomodar sus cosas en el maletero, yo baje la ventanilla de mi coche para sentir el aire caliente de verano en mi cara, en el estéreo de mi auto sonaba a un volumen un poco alto "Angels like you" de Miley Cyrus. Yo disfrutaba del viento de verano mientras recitaba las letras de aquella hermosa canción.
ESTÁS LEYENDO
La Danza de las Estrellas: Entre amistad, Atracción y Un Nuevo Comienzo.
RomansaSinopsis: En el vibrante escenario de Miami, la vida de Madison y Ethan ha estado entrelazada desde la infancia, compartiendo risas, secretos y aventuras bajo el cálido sol de la ciudad. A pesar de que Ethan tiene una relación estable con su pareja...