Capítulo 3:
Desamores en Pantalla: Una Noche de Cine y Sorpresas.Un nuevo día, una nueva semana y un nuevo comienzo, hoy era un día normal de universidad, me estaba adaptando poco a poco a esta; pues tendría que venir aquí por unos largos años, la anterior semana había sido llena de cosas nuevas, nuevo amigo y una nueva etapa. Pues les cuento, el chico misterioso, callado y observador que no paraba de mirarme en clases, me había hablado y había echo una buena amistad de poco tiempo conmigo e incluso las chicas decían que yo le gustaba. Yo pensaba que no, no tratábamos como simples amigos o así lo consideraba yo.
Hasta el día de hoy...
Estábamos en clases y mientras el profesor daba su clase el hablaba conmigo sobre esta, el era un chico muy interesante, por minutos se tornaba frío pero era como una capa de protección hacia los demás, conmigo pocas veces la mostraba; al parecer para el yo no significaba peligro.
—Hey Mad, ¿quieres ir al cine conmigo?.—pregunta Damian muy rápido.
—...¿Que?... mmm... si por que no.—dije sonriendo nerviosa.
—¿Cuando quieres ir?.—pregunta nervioso.
—¿Podría ser hoy?.–pregunte rascando mi nuca con nerviosismo.
—Si, si te parece bien.—dijo sonriendo.
—¡Vale! Pues hoy nos vemos.—digo con entusiasmo.
Luego de que el me invitara al cine y que cuadráramos todo, pues seguimos prestando atención a la clase, luego de esa clase el día transcurrió como siempre entre clases, platicas y explicaciones.
Cuando por fin acabo la jornada de clases, como siempre fui al parqueadero junto a Damian, en busca de las chicas, fuimos el camino platicando los detalles de nuestra salida al cine.
—¿Y que película veremos?.—Pregunte mirando a Damian atenta.—a mi me gusta mucho la comedia y no me gusta para nada el terror.–dije sonriendo.
—Creo que eso será sorpresa.—dijo con una sonrisa malévola.—sabes después del cine planeo llevarte a comer y luego por un helado.—dijo pensativo.—¿te parece bien?
—Por mi excelente chico.—dije bromeando.—siento que ese hoy será un buen día.
–También planeó pasarte a buscar a tu casa y llevarte.—me parecía bien que lo hiciera, no me molestaba en absoluto, pues de eso se trataba una cita.—digo si no te molesta claro.
—No para nada Dam, me parece bien.—dije riendo nerviosa.
Sin darnos cuenta de un momento a otro llegamos a donde nos esperaban las chicas, como siempre ellas me esperaban junto a los chicos, lo raro que esta vez de nuevo estaban Ethan y Amber junto a ellos, las chicas miraban hacia mi como si me odiaran. Nos acercamos a ellos y saludamos a todos.
—Hola mis amores bellas.—digo haciendo pucheros.—perdonen la tardanza estaba muy entretenida hablando con Dam.
—Te perdonamos porque es Dam.—musito Alexa sonriendo.—Dam, ¿como estás chico?.
—Me encuentro bien, ¿y tú?.—respondió sonriendo tímido.
—Hola Dam.—saludo Kathleen.
ESTÁS LEYENDO
La Danza de las Estrellas: Entre amistad, Atracción y Un Nuevo Comienzo.
RomanceSinopsis: En el vibrante escenario de Miami, la vida de Madison y Ethan ha estado entrelazada desde la infancia, compartiendo risas, secretos y aventuras bajo el cálido sol de la ciudad. A pesar de que Ethan tiene una relación estable con su pareja...