[Cabe aclarar que en esta historia la línea de tiempo se desarrolla en la primera película]
-En esta historia se nos presenta a t/n como una humana ordinaria , que se la pasaba viendo videos de shifting para ir a cualquier universo altero para poder conocer lugares, crear amigos, ya que con las relaciones que ha tenido en el mundo real siempre terminan alejándose de ella con escusas o manipuladola para hacerle pensar que ella tuvo la culpa, algo que pasa hoy en día con los jóvenes, es por eso que cuando luego de que salieran las películas de Trolls , no pasó nisiquiera un día después que intentó shiftear, ella encontró ese lugar algo único y que la podría relajar más haya de los colores armoniosos y a veces saturados hacia una sociedad que se querían más haya de las diversidades y todos convivían de manera plena y agradable.
-Entonces t/n pensó:
T/n: [si no puedo hacer amigos aquí, los haré allá.]
-Luego de eso t/n alistó su guión y se acostó en su cama boca arriba y empezó a meditar, hasta que empezó a sentir como si su cuerpo astral pasase a esa dimensión ( explicándolo como si fuese un túnel ) hasta que toma conciencia y se da cuenta que está cayendo desde el cielo.
T/n: no lo tenía predeterminado así! Piensa t/n ...!
-No tomo mucho tiempo después que a lo lejos se dio cuenta que estaba por caer a un lago reluciente , se preparo para caer al agua hasta que se percató que habían rocas por donde iba a caer , pero ya era demasiado tarde .
-Al caer se fracturó una de sus rodillas , y el impacto en su cabeza hizo que perdiese la conciencia por 2 horas .
*luego de 2 horas t/n se despierta mareada*
-Este símbolo significa que están pensando: [ ]
T/n: pero que me pasó..*trata de pararse pero no puede y pierde el equilibrio* auch! [Creo que me fracturé la rodilla .. y ahora como se supone que llegare allí ]
-T/n no lo pensó mucho y encontró la manera de pararse , arrancó una de las ramas que estaban cerca de un árbol, y con esa se sostuvo muy bien para agarrar más estabilidad a la hora de caminar usándola como bastón, y cuando lo hizó, se miró en el reflejo del agua y se vio como era físicamente, igual que un troll del pop, nadie se daría cuenta , si es que no se hubiese fracturado la pierna. (Así te ves)👇
[Estuve como 1 hora o 2 haciendo este oc , ojalá les guste 😭❤️🩹]
-Entonces tomó rumbo al Reino del Pop guiándose por el camino que le decía un mapa que traía consigo en un bolso que pidió y escribió en el guión tener al ir a esa realidad , se dio cuenta después mientras que cojeaba que su pierna se le estaba poniendo de un color morado , así que con unas hojas y ramitas se hizo una tabilla para que no le doliese tanto caminar , después de 3 horas caminando y haciendo pausas, vio a lo lejos el brillo característico y resplandeciente del lugar y los habitantes que irradiaban brillo y alegría por doquier hasta que volvió a sentirse débil y mareada por no haber tratado la herida.
ESTÁS LEYENDO
>*Ramón y tú (ゝω・'★)*<
FanfictionEres una simple chica humana que se encontraba tratando de shiftear a la dimensión de los Trolls luego de haber visto las 3 películas,con el fin de poder tener los amigos que siempre anhelo,en el cual casualmente te interpusiste en el camino de la v...