-Los chicos después de media hora llegaron al lugar, donde estaba totalmente despejado , sin árboles , lo que les pareció algo raro.
Ramón: esperen, algo no está bien aquí, no avancen , voy a tirar una piedra.
-Al tirar la piedra lejos, se empiezan a detonar minas en el suelo, los chicos del susto se apartan unos pasos.
Poppy: como se supone que pasemos eso?!
Cooper: estoy dudando de que t/n haya pasado esto.
Ramón: lo mismo pienso Cooper, a juzgar por la pista que nos dejó era muy diferente, y pesando en el estado en el que se podría encontrar , dudo mucho que haya pasado eso con vida.
Poppy: entonces piensas que fue un engaño?
Cooper: pudieron haber sido los trolls que secuestraron a t/n, en la forma que lo escribieron , talvez hasta la hirieron .
《 AAHHHH....!》
-En ese momento los chicos escuchan un grito desgarrante que provenía de los árboles, donde habían ya pasado.
Ramón: ese grito provenía del este, puede ser t/n, movamonos!
-Los chicos aceleraron el paso para llegar cuanto antes, por otro lado;
X2: oye que pretendes gritando?!*la cachetea*
X1: bueno si le presionas esa pierna claramente lo hará.
X2: es que se lleva quejando desde hace rato, y me harta.!
X3: y por esa estupidez podemos llamar la atención de los estúpidos que la están buscando! *Le pega un sape en la cabeza*
X1: dejen de hablar , ya falta poco , pasamos este pequeño bosque y llegaremos.
-A lo lejos se veían a los chicos siguiendo a los secuestradores , habían encontrado las huellas de estos, mientras lo seguían, el ambiente se ponia denso , vieron que la llevaban a a un calabozo gigante tétrico y estilo gótico , mientras avanzaron hasta donde pudieron, pensaron como podían colarse para entrar,mientras que en la posición de t/n.
Guardia: déjenla en esta celda, que al menos se sienta cómoda en la mejor que tenemos.* indica con el dedo*
X2: por fin, ya no soportaba cargar con este costal de carne podrida* la lanza contra el suelo de la celda*
-T/n moribunda hace un quejido , tenía la pierna morada por la inchazon de la pierna quebrada , ya que no estaba tratada, en ese momento se escucha una voz y pasos acercándose .
Barb: tratala bien, no somos salvajes, ah y traigan al doctor, asi no va a poder hablar bien conmigo*se acerca a t/n* hablemos civilizadamente quieres.
T/n:[ algo trama..y no es bueno ...no bajare la guardia..]
-Barb en otro lado , le comentaba los planes a su padre.
Barb: y por eso, tengo que convencerla para que pueda apoderarme de su reino, y de su cuerda, y si no lo logro hablando, pues... no quiero verme en la obligación de usar la fuerza bruta, ya sabes papi..
Papa: haz lo que tengas que cariño *sonríe inocentemente*
-Luego de eso pasaron las horas y ya habían atendido las heridas de t/n, esta estaba llena de parches y vendas , cuando le dijeron que ya estaba mejor, Barb llegó a la celda , esta se acercó pero t/n retrocedió hasta la esquina de la celda.
Barb: vamos...yo no muerdo cariño, solo quiero hablar.
T/n: yo no tengo nada que hablar contigo .
Barb: con qué vamos a tener que empezar con el pie izquierdo, bueno pues esta es la cosa,yo no convierto a nadie de tu reino en zombies si tu me das la cuerda, de reina a reina te ofrezco ese trato.
T/n: tu crees que haría tal cosa?..
Barb: no, pero te conviene , ya que si no lo haces , someteré a tu reino a la oscuridad y rock eterno, que haré estallen sus tímpanos.
-t/n no sabía que hacer, primero porque no podía tomar tal decisión como esa ya que no era la reina ,y porque ponía en riesgo a sus amigos y todos los que habitaban ahí. En ese momento uno de los guardias le avisa a barb que hubo una emboscada , y que fuera a supervisar a los trolls de su reino.
Barb: ahora vuelvo, de todos modos no creo que puedas ni caminar *se va*
-t/n se sentía devastada, posiblemente había conseguido que las vidas de sus amigos se condenaran sin que ella no pueda hacer nada ,empezó a sollozar, se centro tanto en eso que se le había olvidado el dolor de su cuerpo, hasta que volvió a escuchar unas pisadas , se limpio las lágrimas y se puso en alerta.
Ramón: te encontré..
-ramón trataba de estar sonreir por encontrarla pero se contenía en llorar por verla en ese estado , lo único que se le pasaba por la mente era sacarla de ahí, t/n estaba perpleja , solo salían sus lágrimas de sus ojos.
Ramón: *saca un clip* no te preocupes te voy a sacar de aquí..* fuerza el cerrojo*
T/n: sal de aquí..nisiquiera puedo caminar..
Ramón: no seas tonta, no te dejaré aquí, me esforcé mucho con los chicos para llegar aquí.
T/n: pensé que estabas enojado conmigo..
Ramón: bueno..no es que me enojé, solo pensé que debería de tomar distancia contigo..*abre la reja*
T/n: porqué?...hice algo malo?
Ramón: no, no hiciste nada malo, .. sólo que me entristesi...*exhala* te amo t/n, solo que no pude decírtelo antes , tenía planeado decirte antes per-!
-t/n se abalanza contra ramón y lo besa con las últimas fuerzas que le quedaban, ramón corresponde el beso y luego de unos segundos se separaron.
T/n: yo también te amo..*sonrie*
Ramón: yo pensé que estabas enamorada de otro troll..
T/n: pero que errado estuviste *sonríe*
Ramón: vamos, te tengo que sacar de aquí...* le acomoda el pelo de la cara y trata de tomarla*
T/n: espera..hazlo con cuidado..tuve hemorragias internas y tengo la pierna rota..se me había olvidado hace un momento por la impresión..
Ramón: tranquila, lo haré despacio ..*la toma con cuidado*
Barb: pero que bonito..
T/n:[mierda..]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero que les haya gustado el capítulo, mil disculpas por la demora, estuve muy ocupada , tratare de estar al día, sin más que decir , adiós! Y disculpas otra vez !😭💕
ESTÁS LEYENDO
>*Ramón y tú (ゝω・'★)*<
FanficEres una simple chica humana que se encontraba tratando de shiftear a la dimensión de los Trolls luego de haber visto las 3 películas,con el fin de poder tener los amigos que siempre anhelo,en el cual casualmente te interpusiste en el camino de la v...