- Ramón con su pelo rompe el techo y se escapa junto con t/n al exterior, tratando de cubrir con sus brazos a t/n para que no le caigan escombros encima .
Ramón: estás bien?
T/n: sí, donde están los chicos?
Ramón: están distrayendo a los guardias, tenemos que apresurarnos, y lamentablemente vas a tener que quedarte en el goblo aerostático, quedaríamos muy vulnerables si te traigo para todos lados cargándote.
T/n: globo qué? De dónde sacaron uno?
Ramón: t/n, vengo siempre preparado, incluso con mi manual de construcciones y de aviación *le guiña el ojo y la sube al globo* haré que el globo te deje alejada de aquí y nos esperes a la hora del escape, voy por los chicos no me tardo.
T/n: ten cuidado..
-Ramón le toma el mentón y la mira a los ojos antes de despedirse .
Ramón: estaré bien-. *le da palmaditas en la cabeza y se va*
- Los chicos los habían capturado y los tenían en las celdas , Ramón se infiltro de la misma forma que hizo para salir, cuando escucho los gritos de ellos , con una de sus herramientas portátiles rompió el techo ya que está desde afuera era más difícil romperse, hasta que pudo con su pelo romper por completo el techo y lanzó una vengala a solo pocos metros de él en otro sector del reino para que los guardias fuesen a revisar , al hacerlo pudo sacar a los chicos he irse al globo.
X3: reina, los trolls del pop están escapando en un tipo de globo!...
Barb: déjalos que se vayan, hay que prepararnos , esto es la guerra.
-Los chicos habrían podido escapar con éxito, más bien tenían dudas sobre la procedencia de t/n , mientras viajaban para regresar al Reino, empezaron con las preguntas.
Ramón: t/n ... hay algunas cosas que queremos preguntarte, y queremos que respondas con completa sinceridad.
* saca una libreta con un lápiz de no se donde*T/n: preguntas...? De que están hablando chicos...??[ será eso?...no lo creo... y como habrán....]
Poppy: t/n , solo queremos saber una cosa. De donde vienes..?* cruza los brazos con seriedad*
Cooper: no te queremos hacer daño, pero queremos estar seguros de tenerte en el Reino..* lo mira comprensivo*
T/n: porqué piensan eso?
Poppy: no encontré rastros o registros de tu familia o existencia en nuestro libro de nacimientos trolls..
Ramón: por favor t/n...
-Esta lo pensó unos segundos, y accedió a decirles toda la verdad, Poppy al escucharlo, despabilo por unos segundos y se desmayó momentáneamente, compartían un sentimiento abrumador y desconocido, pero para Ramón le hacía parecer algo impresionante de hacer , y anotó todo lo posible, mientras casi llegaban al Reino.
Cooper: es difícil de procesar...todo....
Poppy: de digerir más bien, voy a vomi!-* saca la cabeza del globo para evacuar*
Ramón: eres asombrosa ..* sigue escirbiendo
T/n: más bien me siento como un ratón de laboratorio pero si estuviese en sus zapatos estaría igual o peor.*ríe nerviosa*
Poppy: corrección, no usamos zapatos , sería solamente pies * sigue vomitando*
Ramón: lo siento si te abrumo con esto pero, en algún momento te irás.. cierto?
T/n: sí.. vine con un propósito aquí.. y cuando lo cumpla me deberé de ir, pero puedo volver cuando quiera , el problema es cuanto más tiempo esté aquí, más gasto de energía haré y será más tardío la recomposicion de la energía.
Ramón: entonces también ese no es tu cuerpo..? Como eres en realidad?..
T/n: bueno, te puedo decir que no tengo en piel los colores llamativos como los del arcoires como ustedes tienen, y como para darte una idea el tamaño de mi cuerpo se asemeja a los bertenos, esa sería como una idea , y cumplo con las mismas extremidades, pero no puedo usar mi pelo como otra extensión de mi cuerpo como lo hacen ustedes ..
Ramón: entonces eres como una especie de diosa? * se le iluminan los ojos de la curiosidad*
T/n: me halagas pero no * nerviosa*
- Cooper se daba cuenta de la tensión que presentaban esos dos , y se atrevió a preguntar.
Cooper: que traman ustedes dos?
Ramón/t/n: qué?.. nada..
Poppy: se les re nota ...* se limpia la boca con la mano mareada* parece que ya estamos por llegar..
-Los chicos dejaron a solas a t/n un momento , y llegaron a la conclusión de que se quedara en el Reino el tiempo indefinidamente , estos hablaron con ella y lo aceptó sin escusas cuando llegaron al Reino llevaron a t/n a enfermería a cuidados intensivos , Poppy y Cooper se dirigieron a a la casa se esta para hacer un plan de respaldo por si Barb quisiese invadir , mientras que Ramón estaba sentado junto a t/n que está se encontraba nuevamente postrada en la camilla .
Ramón: con las plantas medicinales que te pusieron, estarás mejor en un par de días. * empieza a escribir en su libreta*
T/n: ya siento que es mi hogar este lugar, ya nisiquiera se cuantas veces he estado aquí, debo tener aburridos a los enfermeros .*ríe*
Ramón: y la mentira..?*la mira con sarcasmo*
T/n:ja ja ja...*sonríe* te encuentro un poco serio, te sucede algo ?..
Ramón: sólo estoy algo disperso..todavía me parece algo nuevo..que vengas de otra dimensión...que nisiquiera ese es tu cuerpo.. pero eso no cambia le el hecho de que me gustes..*sonríe nervioso y quita la mirada*
T/n: awwww que tierno!
Ramón: ahora que nos conocemos mejor , me podrías contar la razón por la que estas aquí? Y yo luego te cuento algo mio, lo que tu quieras.
T/n:bueno...en mi verdadera realidad, no soy muy sociable, de hecho no tengo amigos, y no quería llegar al punto de terminar conmigo por haber llegado a mi limite...me sentía muy sola , durante todo lo que he vivido... y cuando los vi a ustedes, ustedes generan alegría por donde vayan, quise al menos experimentarla..y pues ..aquí estoy..
-Ramón no dice nada y se le acerca a darle un cálido y reconfortante abrazo como muestra de entendimiento.
-Por otro lado el mundo.
2X: ya está casi todo listo mi reina!
Barb: vamos por ti t/n ....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero que les haya gustado el capitulo, sin más que
decir bai!♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
>*Ramón y tú (ゝω・'★)*<
FanfictionEres una simple chica humana que se encontraba tratando de shiftear a la dimensión de los Trolls luego de haber visto las 3 películas,con el fin de poder tener los amigos que siempre anhelo,en el cual casualmente te interpusiste en el camino de la v...