-Luego de esa conversación ambos se fueron a sus respectivas casas, pasó un mes de que no se vieron los 3 , hasta que se tuvieron que juntar de nuevo para la fiesta de San Valentin,ya que no solo es el día de las parejas , si no también d las amistades, y casualmente , un troll muy conocido por todos , volvía al Reino. T/n pensaba ir con un vestido más acorde con su personalidad, y que resaltase su piel eligió ir con este:
[Imaginenlo a la medida de un troll]-Cuando llego el momento de entrar a la fiesta , respiro ondo, y se sumergió de nuevo a la multitud, como la fiesta era de noche, su vestido relucia a la luz de la luna , y hacia juego con las luces tenues y cálidas que habían puesto en la ambientación de la fiesta, captando la atención de varios trolls , y Ramón no era la excepción, la vió desde lejos apoyado en uno de los pilares en el rincón, y solo la miraba con admiración y belleza, como si fuese a una galeria de arte ,específicamente, a la Capilla sixtina, y mirara las creaciones de Miguel Angel..
-T/n cuando vió a Ramón desde lejos, fue rápidamente a acompañarlo, y se dio cuenta que también estaba conversando con Poppy, al parecer ya habían hecho las pases,entonces se acercó con más confianza hacia ellos.
Poppy: oh, hola t/n! Te ves muy linda con ese vestido! Resalta todos tus atributos ! Cierto que se ve muy linda Ramón? Dile..!*estallando de alegría*σ(≧ω≦*)
Ramón: te ves muy linda con ese vestido t/n....*desvía la mirada nervioso*
T/n: gracias ..[ de verdad dijo lo que escuche...? COMO LE DIGO QUE EL SE VE JODIDAMIENTE TIERNO]( ノД')…
-Ramón estaba vestido de nuevo con la misma ropa sobria , pero el corbatin que traía era del mismo color que el del vestido de t/n generando un contraste muy elegante .
T/n: eh..Ramón ..
Ramón: sí?
T/n: donde conseguiste ese corbatin?..
Ramón:del mismo lugar en el cual conseguiste tu vestido, es el único lugar del reino en donde hay trasteria *sonríe* porque la pregunta?
T/n: es que te vez tan tierno con ese toque del corbatin! [ Oh por dios lo dije en voz alta. ]*mira hacia abajo de la vergüenza*
-Ramón vuelve a mirarla con vergüenza y suelta una risita por el comentario de t/n.
Ramón: [ que tierna es ..! Me produce caries..! ]( T∀T)✨️
-En ese momento se acerca el troll que habian esperado su regreso , a la conversación que tenían el tercio.
Poppy: h-hola Arroyin! Te extrañamos mucho!como estuvo tu viaje?\(^^)/
-Arronyin le respondió a Poppy mirando a t/n , tenía clavado los ojos en ella.
Arroyin: estuvo bien, sisi..*se acerca a t/n y el hace el quite a Ramón para poder estar al lado de ella *
ESTÁS LEYENDO
>*Ramón y tú (ゝω・'★)*<
Fiksi PenggemarEres una simple chica humana que se encontraba tratando de shiftear a la dimensión de los Trolls luego de haber visto las 3 películas,con el fin de poder tener los amigos que siempre anhelo,en el cual casualmente te interpusiste en el camino de la v...