-De pronto t/n escucho un ruido entre los arbustos cerca de su campamento improvisado ,con determinación tomó el cuchillo que tenía guardado de los trolls del rock y lo apuntó hacia la dirección que provenía el dichoso ruido.
T/n: [ tranquila..todo estará bien ..]
* sigue apuntando a la misma dirección*-En ese momento se escucha un crujido de rama, y estaba apuntó de salir algo......! Era solo una pequeña ardilla,t/n aliviada baja el cuchillo y exhala .
T/n: falsa alarma..
X2: te la creíste..-!
T/n: q-!* gira la cabeza*
- El troll le agarra de los brazos y se los vuelve a amarrar, t/n se retorcía del dolor, en ese momento aparecieron los otros 2 trolls.
X:callala quieres..? Va a despertar todo el bosque con sus gritos.
X2: a la orden hermano * con un pañuelo le amarran la tapa como mordaza*
-El troll x se le acerca a t/n con una mirada burlona.
X: ahora quiero que guardes silencio si no quieres que les rompamos los huesos .
T/n:[ qué? Les rompamos?]
-En ese momento estos se escondieron entre los arbustos, y miraban con atención, desde lejos se veían a los chicos como buscaban a poppy , estaban siguiendo los rastros que había dejado t/n, t/n cuando los ve trata de hacer ruido gritando , pero no obtuvo resultado, ya que cuando empezó a hacer el mínimo ruido, x2 le apretó más el nudo de las muñecas...t/n sollozaba silenciosamente...mientras sus amigos seguían de largo.
X: sabes..eres muy lista, dejando señales para tus amiguitos, lastima que por culpa de eso, te pudimos encontrar, y además de eso, borramos todo rastro de eso, y para rematar, pusimos señaleticas que los conducirán hacia otra dirección, será la última vez que los veas con vida, ya que a donde se dirigen lo único que encontrarán será la muerte. *sonríe burlonamente*
T/n:
[no.....no..nonononononNONONONO!] *empieza a saltar y moverse para tratar de hacer ruido*-t/n golpea al x2 con la cabeza para que grite , logrando lo con éxito.
Ramón: oigan, escucharon eso?
Poppy: debió ser una ardilla, hay muchos animales silvestres por aquí en los bosques .
Cooper: yo también lo oí..
Ramón: vamos , investiguemos...
Poppy: espera Ramón, si vamos por ahí perderemos el rastro de t/n , que tal si ella no está por ahí?
Ramón: mmm .. tienes razón, no podemos perder tiempo solo por un sonido de ardilla, sigamos caminando.
T/n: [ No..! Váyanse! No se vayan por ahí! ]
X2: ASH! ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE ME PEGAS EN LA CARA ! * la tira al piso y le aplasta la pierna, sonando un crack*
-T/n gritaba y se retorcía como un gusano en el piso.
X3: eres imbécil o qué? Ahora tendremos que llevarla en brazo denuevo, ya no podrá caminar!
X: vamonos imbéciles! Tenemos que llegar al Reino del rock , llevensela arrastrándola, que aprenda que ya no podrá faltarnos el respeto.
-Por otro lado Ramón y los chicos seguían los rastros, hasta que llegaron a uno que los dejó pensando.
Poppy: este se ve un poco raro...
Ramón: tienes razón, la escritura y el trazo es más denso, le habrá pasado algo antes de haberlo escrito? Además dice que nos desviemos del reino del rock , habrá escapado?
Cooper: es mejor que lo averiguemos, talvez ya no le queden fuerzas para seguir, entonces nos dirigiremos a "pisos sorpresas"
Poppy: conozco un atajo para llegar ahí, vamos no hay tiempo que perder!
Ramón:[no te preocupes t/n , ya vamos por tí]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero que les haya gustado el capítulo, quisiese hacer un anuncio sobre una nueva historia que estoy haciendo , es un fanfic de the walking dead de Carl y t/n, les agradecería un montón si fuesen a darle un vistazo, ya está publicado el primer capítulo, pueden meterse a mi perfil y la encontrarán ahí , o la pueden encontrar así;
Eso sería, bai ! ❤️
ESTÁS LEYENDO
>*Ramón y tú (ゝω・'★)*<
Fiksi PenggemarEres una simple chica humana que se encontraba tratando de shiftear a la dimensión de los Trolls luego de haber visto las 3 películas,con el fin de poder tener los amigos que siempre anhelo,en el cual casualmente te interpusiste en el camino de la v...