-Por cierto cambiaré la portada de la historia será así;
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-T/n lo pensó por un momento y dijo;
T/n: está bien, te diré, te quería preguntar si.....
Ramón: sí....?..
T/n: Si quieres salir conmigo a aquel lago , el de las aguas relucientes, mañana por la tarde, como a está hora..[soy tan patética..]
Ramón: no lo sé , mi agenda está muy llena estos días..
T/n: enserio? Oh bueno..
Ramón: sjsksks te estoy molestando, claro que puedo *sonríe*
T/n: oh*sonríe* que pesado eres!
Ramón: bueno, te veré mañana en la tarde , buenas noches ,descansa.
T/n:buenas noches , tú también descansa!
-Se despiden y cada uno vuelve a lo suyo. Ramón estaba sentado en su escritorio y tenía un enredo en su cabeza, algo irritado porque no sabía que hacer realmente con t/n .
-Narra Ramón:
-Qué se supone que haga..le acepte salir y no estoy seguro si fue la mejor idea.. debería llevar algo para estar más seguro?me refiero como a un cuchillo o algo así, sigo teniendo esa desconfianza con ella, que haya aparecido derrepente en el Reino y en mi vida, tiene una vibra misteriosa, es un completo enigma para mí, pero que me haya mostrado esa vulnerabilidad me hizo pensar bien las cosas, y talvez no me tenga que preocupar por ella y solo estoy sobrepensando ,así que mañana despejaré todas mis dudas, para por una vez por todas calmar mi mente desde que ella llegó y descubrir quién realmente es ese troll...
-Por otro lado estaba t/n tendida en su cama ,casualmente en la misma situación que Ramón.
Narra t/n:
-Eres una tonta.....agh!..tontatontatontatonta! Se lo hubieras dicho ahí! Y así te hubieses ahorrado más problemas! No pudiste haber caído más bajo escusandote con la puerta ...ahora pensará que soy materialista o algo así...no se cómo me aceptó la cita ..lo más probable es que por pena..ojalá nunca sepa de donde vengo en realidad .. sería un desastre , y talvez él no este preparado para comprenderlo ...no quiero traicionar a Poppy..al parecer tendré que elegir entre amistad o amor...que se supone que se haga en estos casos?..que me trague la tierra....bueno, mañana sabré como me irá más adelante, y con hacer eso, veré por cuál camino me estoy yendo, espero estar tomando buenas decisiones..
-Al día siguiente los dos se estuvieron preparando para cuando el momento llegara, en vez de disfrutar la cita, sería más bien como un interrogatorio ,estaban preparados para todo. T/n ya lo estaba esperando sentada en el pasto por la tarde, cuando llego Ramón.
T/n: hola! Viniste..!
Ramón:claro, tenía muchas ganas de compartir contigo.
-Ramón se sienta junto a t/n.
ESTÁS LEYENDO
>*Ramón y tú (ゝω・'★)*<
FanficEres una simple chica humana que se encontraba tratando de shiftear a la dimensión de los Trolls luego de haber visto las 3 películas,con el fin de poder tener los amigos que siempre anhelo,en el cual casualmente te interpusiste en el camino de la v...