—¿Aún no han hablado? —me preguntó Jin, entrando a los vestidores.
—No. Todo es una mierda.
—¿Por qué no lo enfrentas? Necesitan hablar. Su comportamiento nos afecta a todos como equipo. Se supone que, en la cancha, todos debemos trabajar en conjunto y ustedes...
—Lo sé, Jin, pero él no permite acercamiento, ni siquiera me saluda.
—Ya Mochi, deja la cara larga. —trató de animarme— Vístete de la mejor forma posible y sal a disfrutar de la vida, estoy seguro de que te sentirás mejor. Puedes venir con nosotros si quieres... Podemos presentarte a alguien. —meneó las cejas de forma graciosa.
—Si... emm, Jin. No iré con ustedes a ningún lado. Suficiente tengo con verlos hacerse ojitos todo el tiempo. Dios, no sé cómo no los han descubierto aún.
—Suerte, solo eso. —Mi amigo se encogió de hombros y salió de los vestidores.
La práctica se canceló y la mayoría de los miembros del equipo ya se habían marchado. Quedábamos unas cinco personas en el gimnasio, contando con Jin y conmigo.
Me quedé sentado unos minutos, cuando Jin salió, pensando en tomar una ducha rápida, vestirme e ir a algún lado por una bebida. Después de todo, Jin tenía razón y necesitaba divertirme. Le haría caso a mi amigo y buscaría alguien con quien pasar el rato. Quizás así, podría olvidarme de Jungkook, de una vez por todas.
Me perdí en mis pensamientos por un rato, y no me di cuenta en el momento en que Yoongi y Jungkook entraron, pero cada uno estaba sacando sus cosas de los casilleros.
—Eh, bonito ¿otra vez pensando en las musarañas? —Me dijo Yoongi de pronto.
Sonreí en su dirección, sin mirarlo directamente.
—Tratando de decidir si bañarme e ir por una copa o volver a mi cuarto y envolverme entre las cobijas de mi cama, mientras veo una película.
—Ehh bueno si decides ir a... cualquiera de las dos opciones, yo te acompaño. Sería todo un placer pasar tiempo contigo. Solo tendría que ir a cambiarme, porque hoy no traje otra muda, y te alcanzo en una hora. ¿Qué dices?
—Genial, entonces tomaré una ducha y me cambiaré, te enviaré la dirección apenas decida a donde ir.
Yoongi, caminó hasta donde estaba y luego de cerrar su casillero, con el bolso en el hombro, se me acercó y me plantó un beso en la mejilla.
—Te veo al rato bonito —me dijo, y en ese preciso momento, ambos saltamos en nuestro sitio, al escuchar el tremendo azote que dio la puerta del casillero de Jungkook.
—¡Ve a bañarte de una puta vez! —me gritó con voz ronca, la cara roja como un pimiento y la ira bullendo en sus ojos.
Celoso.
Sí, Jungkook estaba muy celoso.
—Ey tranquilo hermano. —Yoongi, trató de hablar con Jungkook, pero él decidió que era mejor perderse en el pasillo que iba directo a las regaderas—. ¡Grosero! —Yoongi se rió y salió del lugar, no sin antes volver a recordarme que nos veríamos en un rato.
Jungkook toma la primera regadera, así que yo fui hasta la del final. Era tan raro estar en esa situación. Dejé que el agua cayera sobre mi cuerpo, esperando que se llevara consigo la pesadez que sentía en ese momento. No quería salir, sentía que Jungkook aún estaba por algún lado, pero debía irme... no quería plantar a Yoongi. Él era un tipo cool. Tonteaba con Jin de vez en cuando, o lo hacía antes de hacerse novio de HoSeok, pues él, no se separaba de su lado ni un instante. Su extraña relación se volvió seria por un tiempo, pero al parecer nuevamente habían terminado porque volvía a las andadas. Hoseok dejó de ser capitán y Yoongi también cedió su puesto de capitán suplente a alguien más. Bueno, eso no importaba, igual Yoongi me agradaba mucho. No pasaba nada si salíamos un rato.
» Me envolví una toalla en la cintura y me quedé en silencio tratando de escuchar algún ruido, pero nada. Silencio total, lo que significaba que Jungkook se había ido.
Salí de la regadera, caminando cabizbajo, creyendo y deseando, en el fondo, que no se hubiera marchado. Así que, de todas maneras, antes de salir de la zona de las regaderas, me asomé al compartimiento que usó mi compañero, pero estaba vacío.
Suspiré triste y decepcionado. Pero al dar un paso más, hacia adelante, sentí una mano tomarme del brazo, haciendo que dejara caer el frasco de shampoo y el jabón que llevaba en la mano.
𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Compañeros y vecinos #1 🔥 HP34
Fanfiction🔥 (+18) 🔥 H.34 Como miembros del equipo universitario de básquet, JungKook y Jimin deben aprender a convivir en armonía con todos sus compañeros para lograr ser una unidad en la cancha de juego. Cosa que no es para nada un problema, cuando son ad...