• 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 •
❆
Riverdale, 2017
LEXIE
Veía a Betty a través del espejo de su tocador peinar mi cabello con delicadeza mientras hablaba explicándome todo lo que había pasado en su vida desde que me fui. El tema de Polly nunca cayó en nuestras lenguas, Betty respondió las preguntas con un "Está todo bien, ella está en una pijamada con sus amigas."
— Jughead se distanció de nosotros totalmente, no sabemos mucho de él y Archie sigue siendo mi mejor amigo.
— No he visto a cabeza de zanahoria, tengo que esperar a que mis papás decidan visitar a Fred y Mary.
— Ellos se separaron, Lex... Mary ya no vive en Riverdale.
— Oh, no sabía eso. —murmuré sonrojada mientras evitaba la mirada de la rubia.
— Bueno... han pasado muchas cosas y hay algunas que no sé ni la mitad de la historia.
— A pesar de todo, extrañé Riverdale como no tienes idea. Los Ángeles no se compara con esto. Te extrañé mucho, Betty.
Betty compartió miradas conmigo a través del espejo, con una sonrisa amplia, beso mi coronilla y me abrazo por los hombros.
— Yo igual, Lex... yo igual.
Sonreíamos ampliamente mientras Betty deslizaba el peine por mi cabello de forma lenta y relajante. Nuestros padres seguían abajo charlando de quién sabe qué, pero debes en cuando se escuchaban carcajadas... las dos quedamos en silencio unos cuantos minutos, como si aún estuviéramos asociando que estábamos juntas.
— Siento que tenemos tanto de qué hablar, pero al mismo tiempo ya nos contamos nuestra vida en tan solo 4 horas.
— Siento lo mismo... aunque hay cosas que no te he contado. Es tu turno, me toca peinar a mí. —dije con una sonrisa al mismo tiempo que me levantaba de la silla y agarraba por los hombros a Betty sentándola donde me encontraba minutos antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐒erpent Hour ✧ Sweet Pea
FanficLa familia Beaumont Johnson toma la decisión de regresar a Riverdale después de pasar 10 años en Los Ángeles. Claro que la familia se llevó una sorpresa al ver que todo en el pueblo estaba patas arriba, gracias a la aparición de un asesino... El Enm...